Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 20 Jun 2023 00:04 #76357

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3355
zolaris escribió:
El señor Rafael Berrio, fallecido en 2020, hace tiempo que merece un rincón en este espacio. Justicia poética. Hay personitas por ahí, en el mundo, que no llenan estadios pero sí algún alma en momentos muy especiales. Y hay que señalarlas.

Señalada queda.

Me encanta. Siiiii. Estas letras son tridimensionales. Busco en la biblioteca musical aquél músico italiano que revolucionó la música de algunos hace unos 10 años, Battiato. Me lo recuerda mucho.

Pero entonces viene Xna y nos presenta a su tribu, con un Nuno que a ver de donde ha salido
Xna escribió:
Pues por aquí, Nuno, el tipo que toca la guitarra de mi tribu. Después de esto, manía, locura, éxtasis, baile, sexo sin medida, te desprendes del yo y accedes a los rincones mas oscuros de la sabiduría. O eso dicen. Un tequila? feliz viernes sin exámenes, alegría de vivir


Y me quedo muerta.
Menudos dos. Berrio, Nulo. Uno recitando. Otro rasgando guitarra a lo bestia porque a veces no hace falta ni hablar. Os felicito a ambos (Zolaris, Xna).

Y mezclando. Y sabiendo que no es viernes. Y esperando la nota de HMC con muchas ganas. Y con el arrebato de mi fracaso en HGCI , me vino esta canción de un grupo que admiro profundamente.
Letra que traduzco por la decepción en mi amor por la Filosofía en HGCI y las ganas de redondear el Grado.
Pero oye, parece que HGCI va a poder conmigo. Que, o no sé lo suficiente, o no entiendo esto de la ciencia, o lo mejor es que en lugar de volver a examinarme en septiembre desista definitivamente porque hice el examen de reserva y lo mismo, no llego. Total, tampoco un Grado supuso certificar que alguien amó a algo. ¿no?. Aviso a los que piensen que estoy necesitada de apoyos. Que sí, los he tenido por varios de vosotros, y sí, los tengo en cuenta. Y los valoro mucho. A todos gracias.
Última Edición: 20 Jun 2023 00:49 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, zolaris, Lapidario, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 20 Jun 2023 13:05 #76367

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Es Nuno Bettencourt, el guitarrista de Extreme. Seguro que este tema lo conoces más.



Es una banda de rock y va y les sale esa balada, que es la que todo el mundo anda esperando que toquen. En un concierto se negaron a hacerlo y se lió una buena.Los vi hace unos años en la sala Riviera.
Han sacado disco nuevo así que seguro que vuelven por Madrid.

Te busco otra más "genuina"



Y aquí homenajeando a F.Mercury

Última Edición: 20 Jun 2023 13:24 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, zolaris, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 20 Jun 2023 19:13 #76375

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2742
Pues una más antes de la inmersión veraniega antropológica. Para acompañar a Nuno Bettencourt, a quien no conocía, Estas Tonne, un guitarrista ucraniano aquí en plan callejero. En el espacio de todos. Creo que esta subida se hizo viral alguna vez. No sé si lo habéis visto.

A Flaubert que le den.
Última Edición: 20 Jun 2023 19:16 por zolaris.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 21 Jun 2023 09:09 #76383

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
A ELLOS sí los conocéis... pero hay que traerlos de vez en cuando... :evil:


Buen día a todos!!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 22 Jun 2023 01:17 #76396

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3355
¡Cuánto aprendo de vosotros!.
Y a pesar de toda vuestra ayuda me encuentro aquí, sola, debatiendo, decidiendo si continúo o me enfrento en septiembre a mi particular caballo de Troya.

Y sea lo que sea que decida, nada va a cambiar, ni en mi vida ni en el mundo. Así que vamos a poner una canción en este bar.
Mi grupo icono de siempre. Dover. Un misterio cómo surgió, un misterio cómo desapareció. Y son tan auténticos. Lógicamente, auténticos para ellos mismos, misteriosos para nosotros. Pero, qué más da.
Dover, años 90:

E irremediablemente, esto tiene que ir detrás.
Última Edición: 22 Jun 2023 01:27 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 23 Jun 2023 20:17 #76413

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1110
  • Gracias recibidas 3557
Cuervo, pues me da vergüenza un poco que no sabía quiénes son Leño, pero me ha hecho mucha gracia porque algo en mí sí que lo recuerda y la voz me mola, no me toca la fibra sensible jaja, pero me hace gracia y me lo apunto.

Anuska, ni de coña puedes dejarte el grado o la asignatura porque el pobre hombre se sienta escritor “original” con su examen desesperante que no valora el conocimiento de la asignatura. Lapidario también se ha manifestado en contra de los test. Es que en filosofía la idea es aprender a elaborar un pensamiento coherente de lo aprendido. Con el test corrigen hiperfácil y ahorran tiempo, hasta ahí vale por sus muchos alumnos. Pero encima hacer jueguecitos, ufff, tú no puedes rendirte tras tanto luchado y desde luego, no cuando el error es del otro.

Zolaris, el guitarrista ese toca de flipar, a ratos entra en trance y uno piensa si se irá la gente, pero su trance destroy apenas dura el tiempo exacto y vuelve a esa melodía tan buena y si es suya, que lo ignoro, triple mérito.

Esta es de San Juan, me la han chivado porque yo no lo sabíaaa



Última Edición: 23 Jun 2023 20:22 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, Lapidario, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 23 Jun 2023 20:30 #76414

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Una Victoria helada y un poco de música, hoy dos coplillas que siempre vuelven...



Feliz finde!
Última Edición: 23 Jun 2023 20:33 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 23 Jun 2023 21:46 #76415

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Hoy es noche de San Juan? Pero la noche más corta fue el 21, la del solsticio, el día que empezó el verano. Yo quiero una noche larga, con la música de esta reina.

No conocías a Leño, Ks?
Black, me gusta tu brazo tatuado, un día tendré que leerlo todo.
Hoy la princesa que ve entre las rendijas celebra su último aprobado, queda 1 para hacer pleno al 12 en estadística, sin ver. Con los ojos cerrados. Ella es muy grande y muy bonita, esta noche arderá con un montón de amigos, ojalá le alcance alguna flecha de esas y su noche sea larga y plena.
Última Edición: 23 Jun 2023 21:51 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 23 Jun 2023 22:17 #76416

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1141
  • Gracias recibidas 3621
Arjainómaners!

Hoy estoy reivindicativo y por eso elevo inútilmente mi grog por los oprimidos, por las minorías, por los olvidados, los silenciados, los chivos expiatorios, los náufragos, los coherentes, por quienes cumplen con su palabra, por los pacifistas y por mí.

Y para animar el foro, y ya que hemos descubierto que Kse naufragaba en lagunas de conocimiento forestal, acompaño a cuervo ingenuo, esta vez con Rosendo en solitario en una de sus más bellas coplillas.
Dale Mask y congratulaciones, Xna, por los éxitos de tu princesa, que valen por diez.

Happy Freeday!!!

Última Edición: 23 Jun 2023 22:18 por Futaki. Razón: CULPA DE BUXADÉ
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask

Cuarentena filosófica 23 Jun 2023 22:55 #76417

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Insumisión!!!!

Más Rosendo, futaki, dile a la gata que le estoy buscando un cuento.


Última Edición: 23 Jun 2023 22:56 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Black Mask, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos