Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 14:56 #76488

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Pero..... mecá pero.... Ksetram filósofo, Ksetram practicante del frontón mientras piensa en la mirada humana, Ksetram amante de las series sobre runas, elfos y demás criaturitas con diferentes modelos de orejas, Ksetram que pincha a Simon Y Garfunkel, Ksetram compañero de estudios... y ooohhhhh..... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ KSETRAM DESLEÑIZADO ??????!!!!!!

Pero esto... Antonio Gramsci escribió que la esencia de lo humano no es un punto de partida sino de llegada. Y yo sé, porque lo sé aunque no aparezca en los libros, que luego añadió que no se puede llegar a esa esencia sin haber crecido con Leño.

Corre Ksetram, corre a escucharles como si te persiguiera el diablo. ¡Corre corre Ksetram!



Yo te espero, pero corre.
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki, SASETO

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 16:27 #76490

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1996
zolaris escribió:
Pero..... mecá pero.... Ksetram filósofo, Ksetram practicante del frontón mientras piensa en la mirada humana, Ksetram amante de las series sobre runas, elfos y demás criaturitas con diferentes modelos de orejas, Ksetram que pincha a Simon Y Garfunkel, Ksetram compañero de estudios... y ooohhhhh..... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ KSETRAM DESLEÑIZADO ??????!!!!!!

Pero esto... Antonio Gramsci escribió que la esencia de lo humano no es un punto de partida sino de llegada. Y yo sé, porque lo sé aunque no aparezca en los libros, que luego añadió que no se puede llegar a esa esencia sin haber crecido con Leño.

Corre Ksetram, corre a escucharles como si te persiguiera el diablo. ¡Corre corre Ksetram!



Yo te espero, pero corre.

:lol: :lol: el desleñalizador que te desleñize...!!!!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Futaki, SASETO

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 17:52 #76492

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1124
  • Gracias recibidas 3589
Cuervo ingenuo
A ELLOS sí los conocéis... pero hay que traerlos de vez en cuando... :evil:

La que liaste trayéndolooos! Molaaa.

Ey, sí, menudo homenaje le habéis hecho a Leño!. Me sonaba muchísimo más “Rosendo” que “Leño”. Flojos de pantalón, Loco por incordiar y Maneras de vivir, son las que más me suenan. Pero como las he escuchado varias veces, ya no sé bien si es porque son MUY pegadizaaas. Como ves he estudiado, Zolaris y tú estás que te sales con tu matrícula 10 jeje.

Anuska
¡Cuánto aprendo de vosotros!

Futaki
Arjainómaners!

Xna
Niña Kore vuelve, tras su cortísima aventura individual a ser materia primordial. Hasta siempre. H.

Zolaris
Antonio Gramsci escribió que la esencia de lo humano no es un punto de partida sino de llegada. Y yo sé, porque lo sé aunque no aparezca en los libros, que luego añadió que no se puede llegar a esa esencia sin haber crecido con Leño.

Black Mask
:lol: :lol: el desleñalizador que te desleñize...!!!!

Última Edición: 28 Jun 2023 18:01 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, zolaris, Black Mask, Futaki, SASETO

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 20:53 #76496

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Pues sí Ksetram, ando con una botellita curiosa y un poco de ruido a buen volumen. Comparto un poco la pinchada rockanrolera. El finde promete!!!








Chin chin !!!!!
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki, SASETO

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 21:02 #76497

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Buenooo, inspirado ando yiiiihaaaaaaa!!!!! A bailar!!!








A Flaubert que le den.
Última Edición: 28 Jun 2023 21:20 por zolaris.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 21:22 #76498

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1148
  • Gracias recibidas 3645
zolaris escribió:
El finde promete!!!
!

¿Ya es finde? ¡Me apunto!!!!

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Black Mask, SASETO

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 21:40 #76499

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1124
  • Gracias recibidas 3589
Zolaris
Buenooo, inspirado ando yiiiihaaaaaaa!!!!!

:lol: :silly:

Venga, chicos, pues dejo un dragón rojo. Tengo también uno azul y otro verde para volar hasta las praderas imposibles de planetas solitarios en que respirar el universo, pero esas canciones ya otro día jajjaja.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, zolaris, Black Mask, SASETO

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 22:02 #76501

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Eva Amaral tiene un tema con León Benavente que me pone pero bien.... adiós botella. Pero hay más!! B)

A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 22:39 #76502

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1148
  • Gracias recibidas 3645
Tal día como hoy, en septiembre de 1980, se fundó en Polonia el sindicato Solidaridad. Y yo no puedo sino expresar mi solidaridad con Zolaris, a quien no le pienso dejar solo con su botella y le dedico este grog ahora que ya estoy de vacaciones.

Última Edición: 28 Jun 2023 22:46 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Black Mask

Cuarentena filosófica 28 Jun 2023 22:51 #76503

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Xna escribió:
Disculpad el cambio de registro.

Hoy he conocido a una princesa que se ha dormido y para ella ya no sera posible ese beso que la despierte. A esas edades la vida es un intenso torrente y la no-vida es un brote incontrolable de emoción alrededor. Hoy he conocido a una estrella que brillará sin fin en el firmamento, mientras nosotros en la Tierra cuidaremos de su mamá diosa Demeter. Niña Kore vuelve, tras su cortísima aventura individual a ser materia primordial. Hasta siempre. H.



Pues repasando las páginas anteriores me topo con este mensaje.... y..... como andaba buscando un cierre musical para esta sesión, pues va a ser la voz de Norah volando hasta bien lejos.
A Flaubert que le den.
Última Edición: 28 Jun 2023 23:06 por zolaris.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos