jolín, hay que apartar las sillas del bar un poco y todo eso por un pequeño rato, para este señor que se nos ha colado. Y para ser Shaolin, dicen que incluso piden cosas más difíciles que apartar cosas, como dar saltitos muy alto. Para ser chino como ellos, no me ha dado tiempo a preguntarlo.
Kse, no te he entendido nada de nada. Debe ser que vivimos en mundos diferentes. Yo mientras meto un poco de “realidad pasada” pero de la que su filmación nos da prueba de su existencia.
Última Edición: 21 Sep 2023 22:53 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Una vieja pintada que resiste en el barrio de los greñuos granaínos, El Realejo, reza: Al final de la partida el peón y el rey van en la misma caja. Sí, vamos a morir todos, no se salvará ni uno....Este alegre pensamiento lo tenía la otra mañana, cuando, aún de noche, iba acojonao en el autobús viendo al conductor como cogía las curvas a toda velocidad por las serranías andaluzas. Puro tanatos. Y aunque os hecho de menos, amigos, no tengo ninguna prisa por reunirme con vosotros.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, bolindre
Black
Al final de la partida el peón y el rey van en la misma caja.
Bolindre
Se puede dejar la partida en tablas.
Lo que pasas es que eso no rebate el argumento filosófico de Black Mask, porque igualmente tras las tablas, rey y peón van a la misma caja. Ah, no, porque tú no querías rebatirle, querías hacer tablas!
Molan esas imágenes, Black.
Arjainómanos, o como lo dices tú Futaki, que ahora no me viene la expresión. Mejor tu expresión, jaj.
Al final no hemos celebrado el día de, ostras pero los filósofos tienen fechas de nacimiento. El día del chupito de Ápeiron por Anaximandro ya no me acuerdooo.
Xna, la que baila con lobos y el mar. Eso leí en un libro metafísico y lector y todo esooo.
P.d. Ayer después de las doce fuiste tú Alma, la que abrió el vierneees el Ereignis.
Ala, esta me apetecía mucho, hacía que no la escuchaba
De autobuses y curvas tengo un máster. A mí hay una chavala conductora que me ha desestabilizado el estómago en más de una ocasión, cómo pisa el acelerador la pava y te mira así de lado y dice Mec, Mec.
Vaya por vosotros este tema que me ha revoloteando durante dos días y me ha inspirado una historia, es lo que tiene ser cuentista. Besos
Llegado el viernes de resurrección, olvidando las cajas de peones y reyes, nos encontramos aquí una vez más para celebrar el bendito descanso de mentes y cuerpos y dejarnos acariciar por el suave bullicio de la molicie. Hoy, la verdad, me siento un poco Walter Benjamin, lento, desatinado y nostálgico, así que meteremos cañita brava. La canción de Blacky me ha recordado los tiempos en que se puso de moda el rock escandinavo y dejo mi perla glueciferina. Pero para que no se me enfade el personal (o un personal concreto) dejo también una perla mansoniana; para mí, su mejor perla.
En fin, que nos hemos ganado un nuevo fin de semana, así que…
Happy Freeday!!!!!
Perla one
Perla two
Mili kk