Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 12 Oct 2023 07:14 #79152

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas 3595
Xna
Mi propuesta de hoy tendréis que ir a buscarla

We Will not go down de Michael Heart



Última Edición: 12 Oct 2023 07:14 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: framiza, Futaki

Cuarentena filosófica 12 Oct 2023 13:09 #79158

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas 2747
Hola!

Pues recién vista la peli Dispararon al pianista de Fernando Trueba y Javier Mariscal. Donde se hace un estupendo repaso a la Bossa Nova brasileña, siguiendo una invesgtigación sobre la desaparición del músico brasileño Tenório Júnior en Buenos Aires en el 76. Mal año para salir de noche en esa ciudad con el pelo largo y pinta de bohemio. Un recuerdo en este espacio para ese pianista y su único disco en solitario del 64:

A Flaubert que le den.
Última Edición: 12 Oct 2023 13:11 por zolaris.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki

Cuarentena filosófica 12 Oct 2023 15:57 #79159

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Pues sí, guay, cada loco con su tema.

Yo no consigo dormir siesta. Me tocará hacer un completo. Aunque no me sorprendería que cualquier cosa inesperada me diera la vuelta. :S

Aprovecho, a ver si me entran ganas de merendar. Nunca he dejado de merendar en mi vida. :)

Siete minutos y estoy tal vez esté lista, o no, pero por mis xxxxxx que lo estaré. Ups, la razón ha quedado por los suelos. Mi discurso malsonante, por decir lo menos vergonzoso.

Esta día hay que disfrutarlo un poco a lo mierda, si no te has cogido puente.

Que disfrutéis libres y esclavos del trabajo mañana. Por vosotros va. Os la ponéis ya al final de la fiesta, o en otros contextos más exóticos hoy, aunque empieza a volver a subir su uso …



Ahora ya parece una línea en fase C o D. Da igual, hay cosas que no podré comprender. Que cuando la Luna tenga de forma C estará en fase D y cuan tenga la forma al revés será al contrario. ¿No pudieron aplicar otra nomenclatura al fenómeno ? Lo entiendo, pero me molesta mucho. Aclaró, me estoy refiriendo a lo que se supone re representa esa figura. Cómo no me gusta, sustituyo esa imagen por una más atractiva y es la de la luna y doce semanas después las superpongo e imagino la media luna. Claro, que el artista es el platanero.

Edito 2: Lo que sucede es que se te me ese amarillo chillón y te destroza. No había otra forma mejor de gritar, está claro. Yo, por si alguien prefiere escapar de ahí, le propongo esta.

Última Edición: 12 Oct 2023 19:07 por bolindre.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 12 Oct 2023 21:46 #79162

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
Alé, alé, tanto plátano despierta las pasiones frutales, el tacto del melocotón, la pulpa del kiwi, la osadía del pomelo, el trágico llanto de la uva, la obscena humedad de la sandía. Cantos frutales y primitivos, la irracionalidad de la fruta, toda ella dispuesta para los deseos carnales y las ansias espirituales, si acaso lo uno y lo otro no se estrechan en mística cópula. “¡Oh noche que juntaste / amado con amada / amado en el amado transformada”.

El sueño de la razón produce coitos.

Pero toda fruta debe ir precedida o seguida de un buen grog, así que alcemos los brazos en este jueves raro, hispano, y brindemos por esa paz que nunca llegará.


Última Edición: 12 Oct 2023 21:50 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza

Cuarentena filosófica 13 Oct 2023 18:18 #79172

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas 3595
Qué tal, people?

Hace poco alguien me dijo en privado que cómo mola cuando Zolaris pone música. Transmites tu pasión y tú conocimiento.
está música me dijo un colega que conoce bastante música oriental, que es el cantante más famoso y oído en la kebabs.

Última Edición: 13 Oct 2023 18:24 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, framiza, Black Mask, Futaki, bolindre

Cuarentena filosófica 13 Oct 2023 20:17 #79175

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 407


No es absurdo pensar que una simple atadura mental te mate lentamente?

Mi pensamiento tiene dientes.
Comer es cosa de esclavos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask, Futaki, bolindre

Cuarentena filosófica 13 Oct 2023 21:26 #79177

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1997
6.jpg


H.H.H. viene por Hegel, Husserl y Heidegger, o por Harina de Huesos Humanos, o por Hostia Hostia Hostia, qué más da?

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza, Futaki, bolindre

Cuarentena filosófica 13 Oct 2023 21:37 #79178

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
Arjainómaners!

Parece mentira que no recordéis que hoy es el día de Anaximandro, el Apeiron’s Day. Sustituyamos el grog por el chupito y cigarrito de apeiron, que todo lo bueno y lo malo regrese al origen, a la masa madre, a ese átomo de densidad casi infinita llamado apeiron que dio origen a la Big Ban y que después regresará al Big Crunch.
Framiza ¿tu pensamiento tiene dientes? Corta hacia fuera, no hacia dentro..
Black. Ese cartel claramente tiene un fallo: un punk nunca escribiría “biblioteca” con “c”. Skaters de biblioteka.

Ábrase el bar y que rule el apeiron!!!


El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza, SASETO, bolindre

Cuarentena filosófica 13 Oct 2023 21:37 #79179

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1990
  • Gracias recibidas 6641
Black no me mates, esto no es punk, es que ceno con la princesa que ve por las rendijas. Para ti rey del kung-fu.
Para ser republicana se me va un poco la bola con la cosa monárquica. Será lo del 12 de octubre, me chiflan los aviones

Última Edición: 13 Oct 2023 21:41 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Futaki, bolindre

Cuarentena filosófica 13 Oct 2023 22:06 #79180

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Futaki escribió:
Arjainómaners!

Parece mentira que no recordéis que hoy es el día de Anaximandro, el Apeiron’s Day.

Ábrase el bar y que rule el apeiron!!!


Ya queda menos de una hora para finalizar el día, añadámosle la noche porque no he tenido suficiente.

Por cierto, esto se avisa con antelación. Suerte que me había dado por tener un día muy volátil.
Última Edición: 13 Oct 2023 22:08 por bolindre.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos