Este bar está muy vivo. No paran de crecer los mensajes. Os felicito.
Iba a comentar algo de hace unos días atrás, pero creo que ya se ha pasado el tiempo, ya estamos a otra cosa, así que lo dejo estar. Únicamente, agradecer al Moderador 3 todas esas explicaciones que vienen muy bien para muchos de nosotros.
Quizá comentar que estoy harta de que se me haga responsable de una ausencia que para alguno es imprescindible aquí y que de ninguna manera he tenido que ver en ella. Ya está bien de que haya sujetos-nicks que se metan conmigo cada vez que intento normalizar mi paso por este sitio contando alguna impresión, alguna idea. Espero, con suerte, no encontrármelos hoy.
Soy mayor, sí, nunca lo he negado. No entiendo que alguien de este Foro se meta conmigo intentando insultarme por serlo. No soy filósofa, incluso amenazo con no serlo nunca, pues me quedan, para acabar el Grado, asignaturas que no son del todo imprescindibles para mí y que respeto para los demás, pero oye, en gustos...., ya veremos el próximo curso si continúo, eso sí, no entiendo que se me coarte la palabra como ha ocurrido en mis últimas humildes intervenciones aquí en este bar. No entiendo el interés que hay en que yo no siga participando en el Foro. Pero a cabezota no me gana nadie. Me iré cuando yo decida, no cuando tú decidas por mí.
En esta ocasión no pongo música, estoy un poco bloqueada, pero sí uno de los preciosos poemas de Campbell que desde que los leí me van acompañando muchas noches, acurrucándome cuando intento encontrar el sueño.
Rotundamente negra
Me niego rotundamente
A negar mi voz,
Mi sangre y mi piel.
Y me niego rotundamente
A dejar de ser yo,
A dejar de sentirme bien
Cuando miro mi rostro en el espejo
Con mi boca
Rotundamente grande,
Y mi nariz
Rotundamente hermosa,