Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 22:37 #79894

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
No era ningún "consejito". Tú has interpretado de forma equivocada un comentario mío y yo te lo he aclarado. Calma, bonita.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 22:44 #79895

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Falcón 6969 escribió:
Anuska:
No, no te culpamos (o por lo menos yo no lo hago) sobre las decisiones que se tomaron en cuanto a otra forera (Alma, ya es hora de hablar claro) y que terminaron con la expulsión de ella del foro. Somos mayores (no eres la única) para actuar de forma consecuente y racional.
Esa expresión: "no te culpamos" me resulta extraña. Entiendo que hables por ti, pero ese plural delata algo que mejor no quiero pensar.
No te conozco de nada, no hemos interactuado en ninguno de los hilos, creo que has empezado a intervenir en el Foro hace dos o tres meses, justo el tiempo en el que yo prácticamente me estaba despidiendo del Foro o al menos estaba siendo menos activa. Y a pesar de eso hablas de mí como si me conocieras de mucho tiempo atrás. La verdad es que me intriga que opines sobre mí cuando supuestamente apenas me conoces. Me resulta curioso que sepas más de mí que muchos de los compañeros del Foro con los que he hablado incluso por mensajes privados, hemos coincidido en asignaturas y nos hemos pasado apuntes y consejos de estudio.
No comprendo que "vosotros" no veáis el marcaje que se me hace cada vez que escribo algo últimamente. No veo fantasmas. Sé lo que se me está haciendo. Y por eso digo que "estoy harta de que se me haga responsable de una ausencia" porque me vienen trolls a intentar desestabilizar provocando en mí una actitud desmesurada.
Afortunadamente el Moderador 3 os ha explicado que esa persona no está no porque se la haya sancionado por meterse con alguien del Foro (o sea, conmigo), sino por amenazas y coacciones a los miembros de Arjai, como el mismo Moderador 3 explicó:
"2) En el caso concreto al que creo que te refieres, la decisión no fue adoptada por nada que la persona hubiera expresado en el foro, sino por otras actitudes personales contra la Asociación que dirige este foro y sus miembros, manifestadas a estos mediante mensajes privados, que son inaceptables, según el criterio de los miembros de Arjai."
Y por ese motivo no entiendo porqué se dirigen a mi los trolls y alguno que no lo es (supuestamente) para intimidarme o hacer que me salga de mis casillas. Algo que afortunadamente no pienso hacer porque no entro aquí para batirme en duelo sino para aprender y para sentirme bien.
Siento si soy desagradecida, Falcón, pero te digo como a la anterior señora, ni necesito ni quiero interactuar contigo. Esto quiere decir que ni contigo ni con la susodicha pretendo ningún toma y daca. Vosotros dos habéis hablado, yo también, y queda así todo dicho.
Última Edición: 19 Nov 2023 23:22 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 23:09 #79897

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
framiza escribió:
Una vez oí decir que todos los viajes comienzan saliendo de casa.
Pero, no es cierto.
Hay viajes que, al igual que los sueños... comienzan cerrando los ojos.
Silclapa escribió:
Cierto Framiza.A veces , el mejor momento es cuando cierras los ojos y te dejas llevar por otros mundos posibles, llenos de magia, personajes imposibles ....

No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Gracias por existir.
Disco de Coque recién salidito del horno.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Silclapa

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 23:25 #79899

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1194
  • Gracias recibidas 3796
Me sumo también a ese cerrar de ojos que propone framiza, a ese dejarse llevar…

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Silclapa

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 23:25 #79900

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Aina escribió:
No era ningún "consejito". Tú has interpretado de forma equivocada un comentario mío y yo te lo he aclarado. Calma, bonita.
Señora. Estoy muy, pero que muy calmada. Afortunadamente tengo medios y modos de hacerlo. No olvide que soy psicóloga.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 23:31 #79901

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Me alegro de que esté calmada, las apariencias a veces engañan.
Su profesión no me interesa en lo más mínimo.
Creo recordarle haber mencionado que no quería "interactuar" conmigo, así que, si le parece, nuestras "interactuaciones" finalizan aquí. Buenas noches.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 23:38 #79902

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1194
  • Gracias recibidas 3796
Y ahora que hemos hablado de amor, qué mejor que dejarse llevar por canciones de esta temática. Sí, porque hay muchas canciones sobre la amistad, pero incontables son las lovesongs .

Una de las más terribles la cantó Gardel




Y Cristina Rosenvinge nos enseñó lo difícil que es mantener la distancia adecuada.




Los Héroes también nos mostraron que a veces solo falta esa chispa…




Qué cosas.
Última Edición: 19 Nov 2023 23:39 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Aina

Cuarentena filosófica 19 Nov 2023 23:41 #79903

  • Falcón 6969
  • Avatar de Falcón 6969
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 300
  • Gracias recibidas 748
Anuska- escribió:
Falcón 6969 escribió:
Anuska:
No, no te culpamos (o por lo menos yo no lo hago) sobre las decisiones que se tomaron en cuanto a otra forera (Alma, ya es hora de hablar claro) y que terminaron con la expulsión de ella del foro. Somos mayores (no eres la única) para actuar de forma consecuente y racional.
Esa expresión: "no te culpamos" me resulta extraña. Entiendo que hables por ti, pero ese plural delata algo que mejor no quiero pensar.
No te conozco de nada, no hemos interactuado en ninguno de los hilos, creo que has empezado a intervenir en el Foro hace dos o tres meses, justo el tiempo en el que yo prácticamente me estaba despidiendo del Foro o al menos estaba siendo menos activa. Y a pesar de eso hablas de mí como si me conocieras de mucho tiempo atrás. La verdad es que me intriga que opines sobre mí cuando supuestamente apenas me conoces. Me resulta curioso que sepas más de mí que muchos de los compañeros del Foro con los que he hablado incluso por mensajes privados, hemos coincidido en asignaturas y nos hemos pasado apuntes y consejos de estudio.
No comprendo que vosotros no veáis el marcaje que se me hace cada vez que escribo algo últimamente. No veo fantasmas. Sé lo que se me está haciendo. Y por eso digo que "estoy harta de que se me haga responsable de una ausencia" porque me vienen trolls a intentar asustar, tanto en abierto como por mensaje privado.
Afortunadamente el Moderador 3 os ha explicado que esa persona no está no porque se la haya sancionado por meterse con alguien del Foro (o sea, yo), sino por amenazas y coacciones a los miembros de Arjai, como el mismo Moderador 3 explicó:
"2) En el caso concreto al que creo que te refieres, la decisión no fue adoptada por nada que la persona hubiera expresado en el foro, sino por otras actitudes personales contra la Asociación que dirige este foro y sus miembros, manifestadas a estos mediante mensajes privados, que son inaceptables, según el criterio de los miembros de Arjai."
Y por ese motivo no entiendo porqué se dirigen a mi los trolls y alguno que no lo es (supuestamente) para intimidarme o hacer que me salga de mis casillas. Algo que afortunadamente no pienso hacer porque no entro aquí para batirme en duelo sino para aprender y para sentirme bien.
Siento si soy desagradecida, Falcón, pero te digo como a la anterior señora, ni necesito ni quiero interactuar contigo. Esto quiere decir que ni contigo ni con la susodicha pretendo ningún toma y daca. Vosotros dos habéis hablado, yo también, y queda así todo dicho.

Vaya, lo siento. Y lo siento sinceramente.

Efectivamente, llevo escribiendo hace relativamente poco tiempo y leyendo (cuando podía, circunstancias de la vida) desde hace mucho. Creo que en el perfil se ve la fecha de alta, pero no estoy seguro.

Claro que no te conozco, ni a los demás usuarios. He prometido (sin decirlo) no alabar a determinad@s usuari@s. Pero podría pasar, perfectamente podría pasar, que a los que “agradezco o alabo” sean asesin@s en serie…

¿Qué puedo hacer?? Sólo basarme en lo que escriben, es el patrón de persona que podemos sacar de aquí, todo lo demás es subjetivo.

Te he leído y de eso (llevas toda la razón) he sacado mis propias conclusiones. Posiblemente equivocadas. Te pido disculpas.

Pero también creo que no estás recordando u obviando algunas cosas:

Sí, sí hemos interactuado en algunos mensajes. Puedes repasarlos. En algunos hemos estado de acuerdo y en otros no.

Sí, sí hemos cruzado mensajes privados. Puedes repasarlos, no he cambiado de nick.

Sí, sí hemos cruzado apuntes. Pediste ayuda (o estabas bastante mal con la asignatura y el suspenso en HGCI) y te pasé mis apuntes. De hecho, tenemos hasta los correos personales cruzados.
Te ofrecí también, te sigo ofreciendo, los de HGCII, si decides continuar, sólo tienes que pedirlos.

No estoy para dar consejos ni a ti ni a nadie. He intentado ayudar y en lo poco que pueda lo seguiré haciendo.

Es respetable y hasta cierto punto comprensible tu postura de no querer seguir interactuando conmigo. Te has sentido atacada y es tu decisión, no la entiendo y me da pena, pero la asumo.

Si en algún momento cambias de opinión y sigo por aquí (dependo mucho de circunstancias familiares y laborales) y te apetece interactuar o necesitas algo que esté en mi mano, sólo tienes que cambiar de opinión. No eres un río, puedes volverte y no sólo replegarte sobre ti misma.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-

Cuarentena filosófica 20 Nov 2023 00:02 #79907

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1194
  • Gracias recibidas 3796
¿Sabéis si sigue existiendo la marca Eko?



Y hablando de Eco…

Última Edición: 20 Nov 2023 00:15 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, framiza,

Cuarentena filosófica 20 Nov 2023 00:08 #79909

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Lo siento, Falcón 6969. Me he equivocado contigo, tengo tantos fantasmas rondándome últimamente, que sí, contigo me equivoqué. Acabo de ver un mensaje privado en el que tú me ofreciste pasarme apuntes de HGC1. También de que yo te di mi correo personal (por favor, que siga siendo personal).
Gracias infinitas por haberme sacado de este error tan delicadamente, incluso diría que con absoluta mano izquierda. Gracias.
A partir de aquí sí espero seguir leyéndote. Ya sí te voy a reconocer, nunca más voy a olvidar tu nick.
Un placer compartir Foro y vivencias con personas como tú.

Lo siento. Lo siento. Lo siento.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Falcón 6969
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos