Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 13:18 #59918

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
He entrado en este hilo y veo que compartís buena música. Yo doy clases de guitarra y la verdad es que la música en estos tiempos es un bálsamo. Siempre me ha servido para sanarme, para no perder el camino, para agarrarme a algo que no me destruya, sino todo lo contrario. Que me ponga en contacto conmigo mismo, con mis emociones, con mi dolor, con mi alegría, con mis ganas de gritar. La música es una droga maravillosa porque no te daña sino que te eleva, te hace vivir y aceptar tus emociones, dando belleza incluso a la rabia o a la tristeza. Y si siempre ha sido necesaria en mi vida, ahora más que nunca.
Yo tengo dos extremos, me encanta la música clásica y el pop de los 60, pero también en punk rock y el rock and roll. En relación a estos últimos, ya que Zolaris comparte a los Stooges, comparto este grupo noruego que tienen una energía impresionante, son muy dignos herederos suyos y llevan muchos años acompañándome. Un saludo

Última Edición: 03 Feb 2021 13:20 por Shankara.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, , ksetram, Moira, Xna, zolaris, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 14:05 #59920

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
¡Toma ya! ¡Los vi¡ Intuyo entonces Shankara, que has seguido la escena escandinava punk rock: Hellacopters, Turbonegro.... ¡Me va esa energía! Sí, influenciados del rock de Detroit 70's, Stooges, MC5...

Un saludo
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Moira, Xna, Shankara

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 14:45 #59921

  • Avatar de
Mi granito de arena con la escena escandinava. Os pongo este grupo porque, si tenéis suerte y vivís en una ciudad "decente", algún día os pueden aparecer por alguna sala de conciertos. Tiran un poco hacia el stoner, pero van en esa onda.

El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 17:18 #59925

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Zolaris, por supuesto que he seguido a estos grupos! Apocalypse Dudes de Turbonegro es un disco increíble, y Hellacopters son realmente geniales, si hubieran sido yankis habrían llenado estadios. A todos los he visto en directo en Barcelona durante mi adolescencia y tenían un gran directo. También Backyard Babies es un grupo a tener en cuenta, aunque no ha sobrevivido a mi paso a la edad adulta tan bien como los demás. Ponerlos a todo volumen cuando estoy solo en el coche es una delicia, a mí también me va mucho esa energía que transmiten, es energía pura!
Estos Kaleidobot no los conocía pero suenan muy bien, realmente los escandinavos no dejan de sorprender.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 20:01 #59929

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Yo cambio de tercio :P

Os pongo a mi hermano Hovik, amigo desde hace más de 30 años, compañero del insti, poeta indomable, sensible y bestia. Actorazo al que le acaban de dar un premio Forqué por Antidisturbios...

Un resiliente, como su disco al que pone música Yuri Méndez (Pajaro Sunrise)


Ánimo con esos exámenes y ¡con las vidas!... yo me he estrenado en el Grado de Lengua y Literatura... y también me está costando muchísimo... aunque también hay algo que me obliga a refugiarme en los libros... es como si entendiera que es lo único mío de verdad... ese tiempo robado que puedo dedicar a leer entre los miles de problemas que todos tenemos...

Un abrazo, salud y... República, también República aunque sea de los fines...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Moira, Anuska-, Xna, zolaris, Lapidario, MonicaM, Marcoaurelio, elicifu

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 20:21 #59930

  • Avatar de
Ostia, cuervo, eres amigo de Hovik? Es un mítico, el cómico boxeador. Yo lo conocí hace la de dios, cuando hacía monólogos en Paramount, de la mano de Ignatius y demás familia. A un amigo de la facultad le llamábamos Hovik porque se parecía mogollón a él. Qué recuerdos, le había perdido totalmente la pista.
Última Edición: 03 Feb 2021 20:22 por .
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 20:25 #59931

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
En el grado de lengua y literatura cuervo? completamos el mismo recorrido entrando por distintos lados. Salud y República, siempre Jordi

Última Edición: 03 Feb 2021 20:31 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, zolaris, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 03 Feb 2021 21:04 #59933

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
cuervo ingenuo, ánimo con tu nuevo grado. ¡Admirable!

Oye, tu amigo ¿no se lía? Siendo tantas cosas... ¿O el asunto es que todas son la misma? No pillo. Estoy espeso.

Un saludo
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Cuarentena filosófica 04 Feb 2021 11:53 #59952

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
Por cierto, chic@s, yo pliego la antena un rato. Toca dexconesión virtual terapéutica.

Hasta pronto (espero)
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 04 Feb 2021 13:08 #59955

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
Suerte con los estudios compañero, nos leemos en un rato

Glup, olvidé la canción, ahí va
Última Edición: 04 Feb 2021 13:46 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, Marcoaurelio
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos