Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 21:41 #64186

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Enhorabuena Anuska, una Mh tiene un sabor dulce al que muchos están enganchados al máximo, yo he tenido algunas, es esa excelencia a veces inesperada que te sube al cielo. Yo amo especialmente aquellas notas que me han revolcado por el barro, aquel cinco con cinco que, tras equivocar el tren, me animó a continuar, ese ocho cuando me despedía para siempre y Nietzsche me agarra de cuello, me muerde los labios y me dice, "ni lo sueñes", esa siete en lógica II después de remontar desde última fila... Una MH es orgásmica pero hay notas que te hacen sentir muy viva. Felicidades, máquina, sigue amando esto como lo amas, tendrás mas éxtasis.

Y para Alma, mas locura de los ochenta, si te larga ese moderador, va a comer tierra, believe me

Última Edición: 25 Jun 2021 21:46 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 22:39 #64188

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Qué diferencia entre la locura y frescura de aquella época y los subproductos prefabricados de la actualidad.
Estoy segura de que ya he subido al gran Tino, pero no pasa nada por recordarlo de nuevo.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 26 Jun 2021 21:01 #64197

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Xna, hace un rato he ido al súper y de repente he notado que estaba canturreando "Horror en el hipermercado", dejo aquí el enlace al vídeoclip


Qué opináis de Rosalía? Yo no la soporto, pero algunos enterados dicen que es arte.
Enterados no de forma despectiva, sino entendidos en música. Una fusión de flamenco, pop, trap y música electrónica.
Última Edición: 26 Jun 2021 21:04 por Alma.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 27 Jun 2021 14:38 #64207

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
A mí Rosalía me gusta mucho, quizá la enorme repercusión que ha tenido y tiene le convierte en un producto de masas y eso parece que devalue. Creo que la primera vez que la escuché fue en Catalina. Me estremeció. Catalina era la figura latente en una novelita que estaba escribiendo. El testamento que canta me recordó a uno ològrafo que cayó en mis manos currando. Lo fotocopié y me lo guardé, es como si alguien me estuviera dejando a mí, "publicana", entrar en su intimidad, sentarme en el comedor de su casa, alrededor de una mesa camilla, fue conmovedor

Última Edición: 27 Jun 2021 14:40 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 27 Jun 2021 20:49 #64219

  • Moira
  • Avatar de Moira
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 443
  • Gracias recibidas 1443
Os dejo una canción de Vali Kerekes. Es una escena de La condena (1988), de Béla Tarr.

(¡Cuántas veces ha querido hacer esta escena David Lynch!)

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Antisoma, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 27 Jun 2021 22:13 #64221

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
He dicho alguna vez "esta es la canción más triste que he oído en mi vida"? Sí? Pues no, me equivoqué, es esta.
Y ya concluyo mi repertorio de Dinarama. Dep.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Antisoma, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 29 Jun 2021 00:42 #64251

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Yo solo quiero hacerte bailar como una ... loca. Lo mejor que escuché en mucho tiempo. Maravilla de vídeo.

Robe resurgiendo de Extremoduro.
Última Edición: 29 Jun 2021 00:59 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 06 Jul 2021 00:03 #64497

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Teletrabajo. Mi entorno quiere normalizar, pero no somos capaces aún porque nuestros políticos nos están advirtiendo que no bajemos la guardia. Políticos, medios de comunicación, estamento médico, todos nos llaman a la prudencia, nos avisan del riesgo mundial que no se ha acabado.

¿Entiendo a los que acaban secundaria y necesitan ir a viaje de fin de curso?, ¿entiendo que por ser joven adolescente, con ganas de divertirse, se necesita un extra de diversión en discotecas, que pasan de ese joven y lo que quieren es hacer su agosto?. Evidente. No.

A veces no consigo entender mi mundo. Pero es un mundo al que adoro. Y apuesto por él. Y le aplaudo, pero le vigilo. Otro de mis iconos haciendo doble salto mortal.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Cum Lupus, Xna, Lapidario, Marcoaurelio, Black Mask

Cuarentena filosófica 09 Jul 2021 10:04 #64591

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Apreciada Anuska,

Supongo que, por mi edad, yo tampoco entiendo el mundo, más allá de observar “ojiplatico” la barra libre de hedonismo imperante, la censura de lo ideológicamente correcto, el destierro del espíritu crítico o el desprecio y vaciado de contenido de conceptos ¿universales? como: valores, ética, compromiso, esfuerzo … La cultura del “Carpe Diem”, definitivamente me sobrepasa.

Más allá de mi perplejidad, ante este paradigma cultural, aceptado si rechistar, como cuando el medico se enfunda el guante de latex para hacerte un tacto rectal..

Suspiras y piensas..”Es lo que hay”, cierra los ojitos aguanta”.

Me queda un sabor agridulce..

Pues aunque no entienda este mundo y a veces me cisque en él, no deja de ser paradójico que precisamente el hecho de que para mi todo se vaya a la mierda y nos estemos licuando como sociedad, (Larga vida a Zygmunt Bauman), eso me devuelve la autoconciencia de ser un privilegiado, que goza de unos rudimentos intelectuales, mínimos, que le distinguen del rebaño líquido..

Oye Anuska, eso mola…. Aunque vivamos en medio de una autentica “Autopista al Infierno”..

!! Altavoces a toda hostia !!! y escaso pelo canoso al aire... Jesús, un Heavy viejuno como yo, se toca libidinosamente con Brian Johnson..Con dos cojones..Tiene la edad de mi cuñao y me muero de envidia.

Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
Última Edición: 09 Jul 2021 12:02 por Cum Lupus.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, Xna, Marcoaurelio, Black Mask

Cuarentena filosófica 09 Jul 2021 13:06 #64603

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Don't Stop meeee

Saludos lobo
Mismo volúmen de altavoz, mismo verano de 1996, Plaza de toros de las Ventas, morirse (perdí 3kg esa noche)

Última Edición: 09 Jul 2021 13:16 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Cum Lupus, Anuska-, Marcoaurelio
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos