Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 24 Jun 2021 21:34 #64151

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2868

Me equivoqué, quería poner este, pero tanto da.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 08:11 #64159

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2516
Pues ésta fue un himno, me trae de vuelta a... Ay dios, qué tiene el primer amor? es indeleble ;)

Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 08:54 #64162

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2868
La de perlas ensangrentadas me trae también buenos recuerdos, con ese aire de novela negra. Pero ay, lo mejor es cuando cantan juntos Carlos y Olvido, las voces se acoplan tan bien...

Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 18:59 #64179

• Anuska-
  • Estoico
  • Gracias recibidas 1618
Pongo aquí que he tenido MH en AF. Ole y ole.
Pero más allá de lo que me puede suponer a nivel académico, valoro lo que me supone a nivel personal. Y además estoy viendo una serie de Netflix, Sexo/vida que me está removiendo mucho. Dos psicólogas y su puñetera vida. La vida de Sarah es mi vida. Primeros capítulos. Los que he visto.
Sarah
Y ese cuarteto, ese cuarteto haciendo música.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 20:45 #64183

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2868
Nunca me ha gustado esta canción, pero la actuación del grupito me encanta. Me parto con los dos saxofonistas.

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 21:15 #64184

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2868
Estoy por suplicar al moderador de guardia que me sancione unos cuantos días, a ver si así se me pasa esa manía de compartir vídeos a mansalva... Esta infantiloide y pegadiza canción, que tiene un no sé qué de tristón, me gusta muchísimo, y durante una temporada en que me llevaba fatal con mi jefe me calmaba los nervios el cantarla en voz alta. Y es que sin música, la vida sería un error, como dijo tan bien Federico. La cantante, dep, me atrae muchísimo, y eso que parece necesitar vitaminas.

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 21:41 #64186

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2516
Enhorabuena Anuska, una Mh tiene un sabor dulce al que muchos están enganchados al máximo, yo he tenido algunas, es esa excelencia a veces inesperada que te sube al cielo. Yo amo especialmente aquellas notas que me han revolcado por el barro, aquel cinco con cinco que, tras equivocar el tren, me animó a continuar, ese ocho cuando me despedía para siempre y Nietzsche me agarra de cuello, me muerde los labios y me dice, "ni lo sueñes", esa siete en lógica II después de remontar desde última fila... Una MH es orgásmica pero hay notas que te hacen sentir muy viva. Felicidades, máquina, sigue amando esto como lo amas, tendrás mas éxtasis.

Y para Alma, mas locura de los ochenta, si te larga ese moderador, va a comer tierra, believe me

Última Edición: 25 Jun 2021 21:46 por Xna.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Jun 2021 22:39 #64188

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2868
Qué diferencia entre la locura y frescura de aquella época y los subproductos prefabricados de la actualidad.
Estoy segura de que ya he subido al gran Tino, pero no pasa nada por recordarlo de nuevo.

Cuarentena filosófica 26 Jun 2021 21:01 #64197

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2868
Xna, hace un rato he ido al súper y de repente he notado que estaba canturreando "Horror en el hipermercado", dejo aquí el enlace al vídeoclip

Qué opináis de Rosalía? Yo no la soporto, pero algunos enterados dicen que es arte.
Enterados no de forma despectiva, sino entendidos en música. Una fusión de flamenco, pop, trap y música electrónica.
Última Edición: 26 Jun 2021 21:04 por Alma.

Cuarentena filosófica 27 Jun 2021 14:38 #64207

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2516
A mí Rosalía me gusta mucho, quizá la enorme repercusión que ha tenido y tiene le convierte en un producto de masas y eso parece que devalue. Creo que la primera vez que la escuché fue en Catalina. Me estremeció. Catalina era la figura latente en una novelita que estaba escribiendo. El testamento que canta me recordó a uno ològrafo que cayó en mis manos currando. Lo fotocopié y me lo guardé, es como si alguien me estuviera dejando a mí, "publicana", entrar en su intimidad, sentarme en el comedor de su casa, alrededor de una mesa camilla, fue conmovedor

Última Edición: 27 Jun 2021 14:40 por Xna.
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos