Hola Moira, esta pieza, Elegía n.º 4: Turandot's Frauengemach, la he reconocido, la he escuchado antes, sin identificar, claro, como yo degluto la música. He de reconocer que soy un poco zafia en esto. Pertenezco al arrabal musical. Me ha gustado mucho. Voy a ello
Impresiones (Xna)
G.Bellucci. Es íntimo, suave, gigante sobre el teclado, pero se inclina con meticulosidad y delicadeza, transporta, esa oscuridad, él sobrio, evocador.
Bienvenidos a Aerolineas Valentina Lisistsa, veloz, tajante, a veces se permite acariciar sedosa las teclas, hacerte cosquillas, noo, otro impulso, dureza, otro empujón, qué dedos, los de las manos, sus pies no me molestan, porque ella toca con todo su cuerpo, ya lo dije, el rojo de su traje, cómo nos trata. Algún día os contaré por qué no puedo ni pronunciar la palabra pi…pi… pie, Ah, dios, pero los de ella sí los he mirado, no me irritan.
D.Rubinstein: trilero, tramposo, creí que tocaba otra cosa y luego me la deja escuchar y la vuelve a esconder, y le levanto todos los vasos, éste, el otro y le miro en los bolsillos y se la saca de la manga y se la mete en la boca y la saca de mi oreja. Virguero. Audaz. Otra vez.
Carlo Grante: empieza como un arrullo pero es pasional, mucho, suena caer agua por las paredes, de lo alto, por todas partes, es muy sensual, "bello Carlo, bellísimo".