Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 24 Dic 2021 23:55 #67660

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Marcoaurelio escribió:
La cena y el champagne bien. Lo del ligue se ha atascado. Veremos.

En mi humilde opinión basta con que le hables al oído y le expreses que para ti es importante, como regar así esa flor. Lo demás que surja, es ese aroma chuli de compartirloo, jeje.
Alma muy buen trabajo de búsqueda, la canela va muy bien para eso.

Venga os pongo una de mis favoritas melodías motivadoras aunque sea clásica me transmite la alegría, es Júpiter de Holst, él sabe bien transmitir en su música la abundancia, plenitud, filosofía y alegría de el planeta de los planetas, rey del Olimpo Jüpiter!
Última Edición: 24 Dic 2021 23:56 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Moira, Alma, Anuska-, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 24 Dic 2021 23:56 #67661

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Morder el cuello... Yo no sé si no probaría antes el jengibre.
¿Un beso debajo del muérdago? Si no hay muérdago sirven también unas hojas de perejil.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Dic 2021 00:00 #67662

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622


Esta canción sonaba mucho cuando yo era cría. Me ha venido a la cabeza :unsure:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Dic 2021 00:21 #67663

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
La noche es larga. Y con todos los recursos que me sugerís, no pierdo la esperanza. Parece que vislumbro el camino.... ;)
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Anuska-, Xna

Cuarentena filosófica 25 Dic 2021 00:29 #67664

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622


A esta no sé qué le ven pero es un clásico
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 25 Dic 2021 00:31 #67665

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Y, para terminar... Devórame otra vez
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 28 Dic 2021 15:01 #67723

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Hay por favor. Nos hemos hecho la prueba y hemos dado negativo. ¡Mañana nos vamos a Las Palmas!. Esto casi nos cuesta un divorcio. No la pandemia, no el confinamiento, sino esa sensación de que estamos luchando contra el mundo negacionista, que nos ha estado poniendo caramelos en la boca tipo "no te preocupes, yo puedo visitaros, no tengo ningún miedo, ya ves, yo no me he vacunado y aquí estoy, vivita y coleando", o ese otro negacionista que te espeta "es genial que hayáis dado positivo, eso quiere decir que ya nunca más vais a tener que vacunaros". En fin, un mundo de despropósitos a los que hemos tenido que hacer frente y que nos han generado más de una discusión del tipo tu familia-mi familia.

Finalmente ha primado "nuestro" sentido común y hemos acabado con bien. Estamos sanos y pletóricos y con ganas de mucha marcha. Ahhhh, que estamos en pandemia. Bueno, con ganas de marcha de a poquitos y con el círculo más pequeño que podamos. Pero eso sí, dale, dale marcha ya.

Para esto, mi Sabina es el mejor.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Xna, Marcoaurelio, Sengoku Jidai

Cuarentena filosófica 28 Dic 2021 15:14 #67724

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Marcoaurelio, no sabes cómo he disfrutado con los "consejitos" que te ha ido dando, aunque estoy segura que tú has sido muy capaz de conseguir lo que querías. Pero no me resisto. Algo que nos vuelve locas es mirarnos directamente a los ojos con una disposición de aquí-me-tienes, tipo Heidegger. En general, si se le da tiempo a ella irá a buscar una de esas canciones para bailar, y un baile trae otro baile. Es fácil.

Uy, me ha salido otra vez Sabina.
Última Edición: 28 Dic 2021 15:15 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 28 Dic 2021 16:36 #67726

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Pues Anuska, últimamente, cada vez que tengo que hablar con algún escéptico/negacionista siento que estoy cada vez más cerca de perder la paciencia, Les escucho y por mi mente no paran de pasar imágenes de un hacha vikinga que vi una vez en un museo...

Aviso spoiler: no ver el vídeo si no has visto la última temporada de Vikingos y piensas verla

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna

Cuarentena filosófica 28 Dic 2021 16:49 #67727

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Feliz Navidad, compañeros. Sigo out y por ahora voy a seguir así bastante tiempo, pero me acuerdo con cariño de vosotros. Hasta siempre...

A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, Xna, Marcoaurelio,
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos