Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 06 May 2022 18:25 #70108

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
No te preocupes, que si nos quitan los viernes, siempre estarán los juernes o creo uno para todos nosotros. Tengo poderes. :woohoo:

Buen finde!

Última Edición: 06 May 2022 19:11 por bolindre.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 06 May 2022 22:13 #70113

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Andaba buscando un blues que escuchaba esta mañana en un bus que atravesaba el espacio tiempo y bla, bla, pero no lo he encontrado. Lástima de saxo que me envolvía a primerísima hora. Es igual, estos me encantan y el final exportan esos sonidos que tanto me molan. Feliz viernes achúchense y bailén bien arrimados, uf calor.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Anuska-, bolindre

Cuarentena filosófica 06 May 2022 23:41 #70114

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Mi viernes tiende a esa alegría por todo lo alto que da compartir un buen par de hora de zumba, y para eso nada mejor que música alegre, un buen bailesito con amigos y desatarse a lo loco. Deja las neuronas como nuevas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, bolindre

Cuarentena filosófica 08 May 2022 12:48 #70127

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Menos de un mes para los exámenes y ando igual de sobrecargado por la vida que el cuatrimestre pasado... Nunca más me cojo tres asignaturas a la vez, al menos no tan densas y ricas como TC, AF y FM (en lugar de saborear tres caramelitos que tenía muchas ganas de catar, los estoy engullendo). Pero en fin, yo había venido aquí a traer a... Sí, a Rosalía. Que nunca me ha gustado el reggaetón y sin embargo ando con las melodías estas grabadas a fuego en la cabeza.



No me da miedo la risa de un loco / más miedo me da quien miente o quien ríe poco...
Primum vivere deinde philosophari
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, bolindre, SASETO

Cuarentena filosófica 13 May 2022 18:54 #70181

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Viernes again,and again and again.

Qué ganas de que se termine la semanita de los...




A disfrutar del finde, si es que alguien puede permitirse ese lujo.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 13 May 2022 19:58 #70184

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1061
  • Gracias recibidas 3441
Bueno va, una pastelona así bonita, y es que siempre es lo mismo, ¿ser o no ser? ¿No se reducen un poco todas nuestras dudas existenciales a esa pregunta? ¿Cuánto voy a pisar el acelerador, cuánto de ser y de fluir pondremos para dar luz al amanecer? ¿Ser o frenarse y no – ser?

Xna, tu Ser es ahora otrooo distinto muy profundooo con el tiempooo y ser y kehre y ufff profundooo, dale caña a tu TFG, campeonaaa!

Ah, no se ve el mensaje de Bolindre en este hilo, pero ¿cómo lo haces Bolindre? Jaja. Este lo desatascaaaa.

Lapidario tú sí que sabes, mostrándonos cuando te da y lo sientes, tu circunstancia así con una canción, nos dices algo real que llevas dentroo.

¿Llevo moneda para la máquina del Das Ereignis Bar? Perfecto, llevo una moneda de un país remoto pero del mismo peso y medida de las del bar, puedo poneer cancióon vierneando y todo esooooo

Última Edición: 13 May 2022 20:01 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, bolindre

Cuarentena filosófica 13 May 2022 20:51 #70185

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
ksetram escribió:
Ah, no se ve el mensaje de Bolindre en este hilo, pero ¿cómo lo haces Bolindre? Jaja. Este lo desatascaaaa.

No sé qué pensar pero esto es algo que me lleva sucediendo mucho tiempo. Escribo un mensaje y pienso ¿A que jodo la página? Y, efectiva, sucede.

La próxima vez intentaré no pensar. Uy, it´s complicated.
¿Y si le grito a la página? Funciona leñe!
Que no, que no, que el universo lo quiere así. Amén.
Última Edición: 13 May 2022 20:51 por bolindre.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 13 May 2022 20:53 #70186

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
No sè cómo de profundo anda mi ser ahora, compañero, solo sé que ando con una borrachera heideggeriana que no me tengo. Gracias por la fuerza, ya la siento, vamoooos viernes, que poquito queda para el lunes, en el que igual me graduó
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario

Cuarentena filosófica 14 May 2022 08:21 #70188

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Lapidario escribió:
Menos de un mes para los exámenes y ando igual de sobrecargado por la vida que el cuatrimestre pasado... Nunca más me cojo tres asignaturas a la vez, al menos no tan densas y ricas como TC, AF y FM (en lugar de saborear tres caramelitos que tenía muchas ganas de catar, los estoy engullendo).

Dejando aparte la vida y todo lo que nos trae, te has hecho un mix de asignaturas muy densas. No me extraña que estés un poco desbordado. Es mejor buscar un poco el equilibrio entre las asignaturas.
En mi caso el curso pasado hice una buena elección pero este curso ha sido un auténtico desastre. Hay que tener también cuidado con aquellas que no nos proporcionan nada (esto depende de cada uno) porque el aburrimiento consume, esto me recuerda a cierta novela que retrata la vida de un funcionario...

La primera mitad de curso la cogemos con muchas ganas, ahí es más fácil hacer 3 asignaturas (mejor que estén compensadas) pero la segunda parte estamos cansados y todas esas cosas. Yo con dos asignaturas podría disfrutar pero con 3 no. Claro que esto es una cuestión muy personal, pero de eso se trata, de compartir otra experiencia personal.

Por mi parte, el próximo curso le digo adiós al Grado de Filosofía de la UNEX. Le día la patada hace un tiempo pero no lo había hecho "público". Mis elecciones han sido desproporcionadamente malas. Necesito hacer una pausa y no cometer los mismos errores.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 14 May 2022 08:51 #70189

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • CONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Animo Bolindre, que esto es para disfrutar. Con la filosofía hay que hacer dieta, que hay mucho rollo. Ahora estoy leyendo a Ficino para el examen de Renacentista y me subo por las paredes..., no se acaba nunca...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos