Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 10 Jun 2022 23:42 #70756

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 3836
Hoy hablaré de una graduación que no es la mía, es de una princesa que ve entre rendijas. Es una tía preciosa que se comerá el mundo pues lee las matemáticas sin necesidad de ver sus demostraciones, lee los sentimientos, las emociones, lee en las estrellas y en los rostros de la gente que le gusta, así trepándoles, tan coqueta. Y yo, la autora de sus días, no puedo sentirme más orgullosa de ella.
Está noche arderá mi ciudad y yo no pegaré ojo, ays

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Heráclida, Anuska-, Marcoaurelio, bolindre

Cuarentena filosófica 11 Jun 2022 06:43 #70757

• ksetram
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 1475
Mensaje para desatascar el de Xna
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, bolindre

Cuarentena filosófica 11 Jun 2022 10:10 #70762

• zolaris
  • Estoico
  • Gracias recibidas 1904
Esta para una exploradora que lee en las estrellas y y trepa por los rostros de la gente:

Y esta porque me parece una buena canción de transición:

Kisses.
A Flaubert que le den.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Anuska-, Xna, Marcoaurelio, bolindre

Cuarentena filosófica 13 Jun 2022 21:21 #70833

• Anuska-
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2512
Se ha hecho justicia. La gran Almudena Grandes nombrada hija predilecta de Madrid. Y yo que me alegro.
El alcalde no se ha presentado en el acto "por motivos de agenda", ¡menudo trabajo tiene el hombre!, pero estuvo Sabina y su compañero García Montero entre tantos más.

twitter.com/el_pais/status/1536404818016...na-grandes_291829102
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, zolaris, Marcoaurelio, bolindre

Cuarentena filosófica 17 Jun 2022 23:09 #70974

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 3836
Dicen que sonó tan quieto que no se escuchó ni el chocar de los hielos en los vasos, quieto como el aire de esta noche de calor. Los árabes beben caliente, té y entonces sudan y sienten el frescor en estas noches de altas temperaturas. Por aquí cerveza muy fría que cuando quieres sorberla ya está caliente, los cuerpos se tocan se sacian y se separan inmediatamente y aún no es verano. Calor, calor de muerte.

Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, zolaris, Marcoaurelio, bolindre, SASETO

Cuarentena filosófica 17 Jun 2022 23:30 #70975

• ksetram
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 1475
Xna
Los árabes beben caliente, té y entonces sudan y sienten el frescor en estas noches de altas temperaturas. Por aquí cerveza muy fría que cuando quieres sorberla ya está caliente, los cuerpos se tocan se sacian

Me da miedo viajar, indudablemente tengo mis neurosis. Aunque sea superlisto las tengo jajaj. Pero estuve en Marruecos un par de veces bebiendo ese té. ¿Que qué concluí de estar allí y en el Riff? Pues que la gente sencilla que no tiene nada, ellos son de verdad, más que la vieja Europa. Eso creí aprender, que es verdad que de algún modo estamos domesticados, venga lanzo moneda canción en la máquinaa del Ererignis, este hilo-baretooo filosofanciooo

En una etapa de mi vida, hace once o doce años, escuchaba mucho este largo de Pink Floid
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, zolaris, Marcoaurelio, bolindre, SASETO

Cuarentena filosófica 24 Jun 2022 20:53 #71249

• ksetram
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 1475
Es Viernes y es San Juan, por lo visto no hay incompatibilidad filosófica entre ambas cosas.
En muchos lugares se celebra con hogueras, quizás solo en los que están mojados por el mar.
La vida es como el mar, inabarcable, infinita para la mota de polvo viva y brillo de esperanza, que somos.

Venga, lanzo la moneda y a Macaco su canción de amor a la Mamá Tierra
Última Edición: 24 Jun 2022 20:54 por ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Alma, Xna, Marcoaurelio, bolindre

Cuarentena filosófica 24 Jun 2022 21:33 #71254

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 3836
Feliz San Juan entonces, hagamos una hoguera con sentencias reaccionarias de Tribunales supremos. Las mujeres nunca dejarán de derribar muros, hasta al "puerta" de la discoteca a empujones si hace falta.

Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Alma, Lapidario, Marcoaurelio, bolindre

Cuarentena filosófica 24 Jun 2022 21:38 #71255

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4854
Hoy me he enterado de la muerte de un profesor mío de Derecho Penal. Me han venido recuerdos de hace 25 años, entre estos esta canción que escuchaba entre delito y delito:
Ver "Simon & Garfunkel - Mrs. Robinson (Audio)" en YouTube
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Lapidario, Marcoaurelio, bolindre

Cuarentena filosófica 27 Jun 2022 22:44 #71375

• Anuska-
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2512
¿Alguien estuvo en el Wanda Metropolitano escuchando a Vetusta Morla?. Yo. Que rabia que el sonido fue nefasto, que rabia que las pantallas eran minúsculas, que rabia que todo se iba hacia la apertura central del estadio donde todo subía pero nada se quedaba. Lo que pudimos entrever fue un espectáculo sensacional. Y tengo que confesar que aún sigo con el run-run de ciertas canciones que allí se oyeron (mal, pero se oyeron).
Concierto para guardar, aunque estoy esperando que lo vuelquen en youtube para poder disfrutarlo de verdad.
Aquí una muestra.

Aquí el vídeo oficial. Magistral.
Última Edición: 27 Jun 2022 22:54 por Anuska-.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Marcoaurelio, bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos