Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 10 Ago 2022 15:46 #72446

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Sí, está claro que le conocía. Sería su marido, novio, hermano, y la forma en que la miraba y le habló era claramente amenazante.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 10 Ago 2022 20:49 #72450

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Aterrizo un poco por el Foro para ponerme al día con los mensajes, bueno, y también reencontrarme con vosotros, al fin y al cabo somos una comunidad viva y es gratificante leeros y compartir.
En un par de días salgo a otro destino para seguir vacaciones, que, tengo que reconocer, no se están dando nada mal, pero no me he resistido a mirar las asignaturas que he elegido para el próximo curso, de algunas ya tengo los libros obligatorios, de otras aún me faltan algunos.
Las asignaturas en cuestión son Filosofía de la Religión I y II, Introducción al pensamiento científico y Historia Moderna y Contemporánea. De esta última me da mucho miedo el planteamiento de los profesores por lo que os he ido leyendo algunos aunque me apetece acabar con todas las Historias y alguna vez tenía que ser.
Olivia, ay, reconozco que en su momento le pudo gustar a mucha gente, pero como que se quedó un poco atrapada en su tiempo. Travolta es otra cosa, su baile en Pulp Fiction es para enmarcar, y eso que lo hace como desganado, pero da igual, cualquier movimiento que haga es puro arte.
Esto de Olivia y Travolta me ha recordado a un bailarín que conozco de hace mucho tiempo, y que me sigue gustando como el primer día que le ví. Me encanta el baile, pero en mi caso, Xna, mi chico no se puede comparar con un Travolta, el ritmo no fue una de las cualidades que le fue concedida al nacer y eso que lo hemos intentado con clases de baile, a ver si así, pero nada, negación absoluta.

Última Edición: 10 Ago 2022 20:52 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Lapidario, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 12 Ago 2022 20:20 #72478

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
La piba esta tan lista, la tal Xna, ostras Xna que me estarás oyendo! Me creía como Sandman que piensa para sí mismo en voz alta y con letreros negros en el cómic, tiene poderes con su rubí y su especialísima bolsa de arena. Xna, me he enterado por un pájaro que surcaba una cascada de que coges vacaciones igual que yo, hoy! Yo sólo una semanita, será todo piscina y estudio y hacer locuras aunque suave y todo eso.

¿Qué tal chic@s?

Lo de la canción, ahí veo la máquina de este Ereignis Bar, lanzo a PJ Harvey que hace tiempo que no venía a vernoos, C'mon Billy daleee cañaaa vierneeeeees

Última Edición: 12 Ago 2022 20:27 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 12 Ago 2022 21:00 #72479

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • CONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Qué sí,que me piro. Te vienes conmigo? Te hago un hueco entre mis libros y luego te sacaré por la noche para que veas la Luna luneras en mi paraíso.

Al fin, días de sol y mar para mí
Venga, que "nos vemos luego"

Última Edición: 12 Ago 2022 21:02 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 13 Ago 2022 09:18 #72483

  • Avatar de
Xna escribió:
Qué sí,que me piro. Te vienes conmigo? Te hago un hueco entre mis libros y luego te sacaré por la noche para que veas la Luna luneras en mi paraíso.

Me voy contigo, venga. Me cuelo entre tus libros, apenas notarás mi presencia:

Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz.
Soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.

—¡Oh ven, ven tú!
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Ago 2022 22:17 #72575

  • Avatar de
Punto de fuga

El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 19 Ago 2022 22:49 #72576

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • CONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Feliz viernes. Desconecté tanto que ya no sabía qué día era, pero entre las olas oí a los chavales con los que ando hablar de fiesta y de noches inacabables. Viernes loco, viernes de cielo cuajado de estrellas.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 26 Ago 2022 18:45 #72647

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Esas reuniones de personas que da gusto ver:




Buen fin de semana!
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 26 Ago 2022 19:16 #72648

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Ey, claro que sí, feliz findeee por parte de seres humanos y todo eso. Porque ni los filósofos ni los científicos se aclaran para saber qué es esto que somos los humanos, que nadie lo sabe salvo cuando lo eres y no lo razonas, claro; qué raras paradojas.

Pink floid nada menos, mis favoritos, Zolaris.

A lo mejor la puse no hace tanto, pero la lanzo aquí al Ereignis porque siempre me gustó esta canción

Última Edición: 26 Ago 2022 19:17 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, zolaris, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 26 Ago 2022 19:32 #72649

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Suzanne, Suzanne... ¡Cómo me pusiste en su día!

Ksetram, no sé si coneces esta versión del Hey You, de Brad Mehldau. A este pianista le subió Xna por aquí hace no mucho. De lo más interesante del Jazz actual. Bueno, ya casi leyenda. El Brad Mehldau Trio es uno de los conciertos, de Jazz y de cualquier cosa, que más me han gustado.



A Flaubert que le den.
Última Edición: 26 Ago 2022 19:42 por zolaris.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Marcoaurelio
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos