Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 13 Dic 2022 21:50 #74122

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
X
Última Edición: 14 Dic 2022 00:52 por bolindre.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 14 Dic 2022 02:08 #74123

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Otro grande.´
Promete ser su última gira. Me lo voy a perder porque no llegué a tiempo en encontrar entradas, y porque tengo a Sabina y a Víctor Manuel ahí cerca. A Víctor Manuel el 21 de diciembre de este año en Madrid, y a Sabina en Las Palmas el 20 de abril de 2.023. Mis tres referentes. Bueno, unos de mis múltiples referentes. Ya, a estas alturas de mi vida ¡hay tantos!.
Y yo que me alegro.
Serrat. “Dale que dale”, primera canción que hace en su último concierto, y qué gran acierto. Las siguientes lo mismo. Me da mucha pena no haber asistido a él. Es como si no quisiera admitir que ya no va a dar más, y ahora me arrepiento mucho no haber comprado entradas.
¿Este hombre, Serrat, me recuerda a Feuerbach?.´
Esta gira no va a ser tu última gira, Serrat. En la siguiente estaré. No me lo pierdo.
Última Edición: 14 Dic 2022 02:10 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, MonterreyRuiperez

Cuarentena filosófica 16 Dic 2022 17:13 #74132

Pues eso...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 16 Dic 2022 21:33 #74136

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1087
  • Gracias recibidas 3518
Comida de navidad en el trabajo. Nos desarrojamos aunque nos vemos cada día, al vernos ahora de otro modo, en otro lugar, màs chisposos.

Cambiar el punto de encaje, pero cómo? Cómo? Cómo? Cuando hay chispas, los humanos pensamos: "recordaré ésto, recordaré ser. Te lo juro, mi ser. Yo seré y no dejaré marchitar el son de mi tiempo".

Última Edición: 16 Dic 2022 22:42 por ksetram. Razón: móvil no ponía el video canción
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Futaki, MonterreyRuiperez

Cuarentena filosófica 17 Dic 2022 00:29 #74137

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6581
Qué yo paso de la Navidad es algo sabido pero que hoy me he dado un largo y frío paseo por mi ciudad y sus luces me han conmovido, eso es un trébol de cuatro hojas, un unicornio, un tigre blanco.
Delante de una copa de vino he renunciado a ser filósofa, entoces qué eres? Soy diseñadora de cibors para cuentos futuristas. Pero qué buena está la mermelada de arándanos. Feliz lo que sea, amiguitos

Última Edición: 17 Dic 2022 00:36 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Futaki, MonterreyRuiperez

Cuarentena filosófica 19 Dic 2022 23:27 #74156

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Tampoco me gusta la Navidad, como a ti Xna, pero esas luces, esas alegrías de la gente, me contagian un poquito, bueno, he de decir que me contagian mucho. Mi chico es un loco de las luces, los adornos, las músicas, y ¡¡¡¡me tiene la casa!!!!!. Y finalmente me digo, venga, va. Que estamos en Navidad, solo si los de mi alrededor lo disfrutan, venga, vamos a por todas, yo la primera.
Aprovecho para recomendar un espectáculo de magia que me ha dejado loca. Eso sí, hay que estar en Madrid para poder disfrutarlo. Jorge Blass. Maravilla. Recomendado cien por cien.
Última Edición: 19 Dic 2022 23:45 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Futaki, MonterreyRuiperez

Cuarentena filosófica 20 Dic 2022 17:26 #74161

  • Luminous
  • Avatar de Luminous
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 35
Este 11 de diciembre falleció Angelo Badalamenti. Creo que este video de su explicación sobre como él y David Lynch descubrieron el tema de Laura Palmer para Twin Peaks debe ser visto una vez en la vida.

Última Edición: 20 Dic 2022 17:30 por Luminous.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Anuska-, Xna, Futaki, MonterreyRuiperez

Cuarentena filosófica 23 Dic 2022 23:33 #74192

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Luminous escribió:
Este 11 de diciembre falleció Angelo Badalamenti. Creo que este video de su explicación sobre como él y David Lynch descubrieron el tema de Laura Palmer para Twin Peaks debe ser visto una vez en la vida.

Maravilloso ver la pasión de Angelo explicando su creación. Mi inglés es demasiado escaso, pero en este caso he visto todo el vídeo. Él me ha sabido llevar hasta el final. Gracias por traerlo Luminous. Este tipo de cosas me reconcilian con el mundo donde me ha tocado vivir.


Por aquí tenemos a un Serrat que se anda despidiendo últimamente. ¡Cuanta gente válida que se nos va yendo!. "Vivir, para vivir, solo vale la pena vivir, para vivir". O este “Poema de amor”. Una leyenda que se nos está yendo con mucha dignidad. Como tantos otros.

¿No me sale el video?. Hala, pues van dos.
https://www.youtube.com/watch?v=sAOhxc6KRzA
https://www.youtube.com/watch?v=kIO-lIaNP3s
Última Edición: 23 Dic 2022 23:40 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, MonterreyRuiperez

Cuarentena filosófica 24 Dic 2022 15:29 #74193

Mandan los cánones que a las tres de la tarde con la primera copa de vino empieza la cena de Nochebuena.

¡Pasad buena noche!
Última Edición: 24 Dic 2022 15:32 por MonterreyRuiperez.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, bolindre

Cuarentena filosófica 24 Dic 2022 20:17 #74195

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6581
Feliz noche os deseo mucha inspiración a todos.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki, MonterreyRuiperez, bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos