Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 25 May 2023 19:07 #75960

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 25 May 2023 20:14 #75961

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3495
Mañana es fiesta en mi city, así que me puedo abrir el bar. El resto que se abstenga, que hay que levantar el país. Me lo abro con el Loco de la Prdera. ¡Que lo trabajéis bien!
Happy weekend!!!
Última Edición: 25 May 2023 20:17 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask

Cuarentena filosófica 26 May 2023 00:05 #75964

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Me han gustado mucho las últimas propuestas de este bar. Futaki, Black Mask, Cuervo, Xna (amo a la Turner), zolaris, Kstram, y tantos más.
Pero me encontré con Bumbury sacando un nuevo disco.
Alucino con este hombre y su banda. Él, mucha vida a cuestas. Ellos, su banda, supongo que mucho amor hacia él, y mucha vida también.
Última Edición: 26 May 2023 00:07 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 19:49 #75974

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Holaaa! ¿Qué tal os trata la vida? Algunos ya lidiando con exámenes, seguro que otros lidiando también con cosas distintas. Lo de andar ocupado, que decía Heidegger, si me lo permite decir la séptima hija de Heidegger, Xna! Jajaj.
¿Qué tal la vida, colegaaas? Algunos ya empezaron el finde ayer, qué cara más duraaa, jajaj.
Ahí lanzo canción y todo eso, con tirabuzón aunque he tropezado existencialmente, pero no se notaba apenaaas, feliz findeee

Última Edición: 26 May 2023 19:50 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 19:58 #75975

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Holaaa! ¿Qué tal os trata la vida? Algunos ya lidiando con exámenes, seguro que otros lidiando también con cosas distintas. Lo de andar ocupado, que decía Heidegger, si me lo permite decir la séptima hija de Heidegger, Xna! Jajaj.

Cuervo, pues yo no conocía Alfredo Jaar- The Sound of Silence. Veo que le dáis a Simon y Garfunkel , y tú también como conocedor de buena música que se nota, Zolaris, pues no está Moira que nos enseñaba clásica, ya nos enseñarás si quieres, más canciones rockeras o lo que te moleeee.

Eso, ¿qué tal la vida, colegaaas? Algunos ya empezaron el finde ayer, qué cara más duraaa futakianaaa, jaja,
ahí lanzo canción y todo eso, con tirabuzón aunque he tropezado existencialmente, pero no se notaba apenaaas, feliz findeee

P.D ya que repetí mensaje, por lo menos cambio la cancióoon
Última Edición: 27 May 2023 06:15 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, zolaris, Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 20:30 #75976

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
K' yo no soy mucho de S&G pero entre Zolaris y tú me hicisteis buscar entre los vinilos que heredé de mi padre y solté una lagrimilla...

SG.jpg

Por no irme sin pinchar... sigo prefiriendo al moreno... Qué mayor está... se nos van los grandes :(


Por cierto... me alucina Portishead... El NYC Live es uno de mis discos favoritos...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 26 May 2023 20:36 por cuervo ingenuo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 20:38 #75978

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Vengo de hacer un examen en Motril y cual sería mi sorpresa al encontrarme allí a Yayo Aznar de UTA, hemos hablado un rato antes y después del examen. Ella muy agradable y simpatiquísima, yo como una groupie, fan total.
El examen era de Historia de las religiones, llevo todo el día con esta copla en la cabeza y no se me va...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 20:51 #75979

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Ay dios, ya se me ha subido el vino, veo doble, Ks, tu mensaje se me ha duplicado, lo veo en estéreo.
Black, con Yayo? Yo también soy hooligan, respiraste todo ese humo que sale de su cigarrillo? Flipante y el examen qué?
Muy chula la foto, Cuervo, las portadas de los vinilos y Arjai de fondo.
Este Das ereignis bar abrió anoche, algunos no han currado hoy, así se nos hunde el país y el domingo elecciones, para un día que nos preguntan, votemos, reventemos el sistema, aunque eso solo ocurra en nuestros mejores sueños, pues soñemos
Última Edición: 26 May 2023 20:53 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 21:20 #75980

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3495
Creo que Yayo Aznar es el mejor nombre de profesora universitaria que pueda imaginarse. En política me gusta el nombre de Soledad Becerril, Plotino entre los filósofos, y en literatura, claramente, Blanco White.
Efectivamente, hoy no he trabajado para envidia de muchos gracias a las fiestas de San Fernando. Xna, el mundo no se ha hundido porque vosotros lo mantenéis en pie y no esa gente que sonríe en sórdidas fotos electorales colgadas de las farolas.
¿Y se hundirá el domingo? Noooo, el bueno de John ya profetizó que seguiríamos en pie.

Happy Freeday!!!!!

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna

Cuarentena filosófica 26 May 2023 21:48 #75981

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Xna, Yayo ya no fuma, ya somos 2. El examen bien, aprobado, pero este trimestre no espero grandes notas, veremos.
Futaki, como los caminos de mis neuronas son inexcrutables me viene a la mente el tema Alternativa Plotino.


Y para irme calentito, tema, me está costando la vida encontrar el tema sin censurar...vamos para atrás, como el cangrejo de Prodigy..
Última Edición: 26 May 2023 21:49 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Xna, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos