Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 26 May 2023 22:36 #75983

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Futaki, esa manía de despotricar contra esos tipos cuyas efigies están colgadas en farolas jamás la he entendido. Yo soy la primera que lo hace cuando me encuentro con un vecino en el ascensor, un conocido en el supermercado o con el camarero del bar, ya que de algo hay que hablar aparte del tiempo, pero no resiste un análisis serio: si creéis que vosotros lo haréis mejor que ellos, postulaos, a ver qué pasa.

Ups se me olvidó el tema musical.
Última Edición: 26 May 2023 23:08 por Alma.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 23:20 #75984

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1119
  • Gracias recibidas 3572
Alma escribió:
Futaki, esa manía de despotricar contra esos tipos cuyas efigies están colgadas en farolas jamás la he entendido. Yo soy la primera que lo hace cuando me encuentro con un vecino en el ascensor, un conocido en el supermercado o con el camarero del bar, ya que de algo hay que hablar aparte del tiempo, pero no resiste un análisis serio: si creéis que vosotros lo haréis mejor que ellos, postulaos, a ver qué pasa.

¡Por supuesto que mi comentario no resiste un mínimo análisis coherente! Ni lo pretendía. Vivo en una comunidad que presuntamente iba a gozar de un AVE en 2010 y después de doce años y dos mil manifestaciones nos pusieron un tren diésel de segunda mano que se avería cada dos por tres. ¿Qué coherencia se me pide?
Vivimos en el mundo de la economía sostenible y el reciclaje mientras nos empapelan las calles de propaganda electoral ¿es coherente?
Veo enfurruñado todos los días al Sr. Fernández Vara y me lo encuentro ahora cada dos pasos con una sonrisa de mil diablos. Coherencia pura.
Voto en Extremadura y tengo el día entero a Ayuso en la tele ¿Coherente?
Me conozco mejor las encuestas de Madrid, de Barcelona, de Andalucía con Sevilla y Málaga, las de Valencia y las del País Vasco que las de mi propia comunidad.
Miro desde las ventanas de mi Instituto y lo que veo es lo siguiente:

IMG_20230519_141859.jpg


Y me da igual que sea de Podemos que del PP (bueno, si fuese de VOX igual salía en los periódicos, aunque tampoco sé por qué se presentan si no creen en las autonomías, pero eso es otra historia).

El miércoles pasado vino a Extremadura Irene Montero. En mi vida ha estado aquí Pablo Iglesias ni ningún representante importante de Podemos, siendo como somos la región más pobre de España y presumiendo su partido tanto de la defensa de los más vulnerables. Porque Extremadura no es muy atractiva con sus 5 parlamentarios de mierda que aporta al Parlamento (uno, por cierto, fue Alberto Casero). Pero claro, Extremadura es de los pocos feudos en que Podemos resiste. ¿Es coherente?

Y no, no me postulo en ningún partido; me contento con mi labor sindical (sin liberación), esa que tanto se critica.
Por supuesto que mi análisis no resiste un mínimo análisis serio ni lo pretendía. Pero las fotos me siguen pareciendo sórdidas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, SASETO

Cuarentena filosófica 26 May 2023 23:29 #75985

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
A veeeer mira lo positivo:
1. Ayuso, con todos sus defectos, es probablemente una de las políticas más guapas del escenario (a Inés la doy por acabada).
2. Aportar al parlamento a un tío tan cachondo como Alberto Casero es todo un lujo.
3. Dicen que la sonrisa es curativa. No seas malpensado, tal vez Fernández Vara se haya purgado de sus parásitos internos.
4. Que el coletas no os haya visitado es indiferente, por no decir una suerte. ¿Alguien con dos dedos de frente pudo creer en él nunca?
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Cuarentena filosófica 26 May 2023 23:35 #75986

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1119
  • Gracias recibidas 3572
Sí, si miro el lado positivo, como los Monty Python.

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma

Cuarentena filosófica 26 May 2023 23:38 #75987

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Pues por cierto de Monty Phyton, esto sí es grave, y no lo que pase el domingo:

www.diariodesevilla.es/ocio/censura-vida..._1795322078.amp.html

Viva Loretta

Última Edición: 26 May 2023 23:41 por Alma.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Cuarentena filosófica 26 May 2023 23:51 #75988

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1119
  • Gracias recibidas 3572
Noooo, no lo van a censurar. Ha sido una fake que todo el mundo se ha tragado por la manía de publicar noticias sin contrastar.

www.elmundo.es/cultura/teatro/2023/05/25...1efa0302d8b45d1.html
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Cuarentena filosófica 26 May 2023 23:55 #75989

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
No del todo. El propio Cleese admite que actores norteamericanos le han pedido suprimir el gag. Veremos qué pasa. Pero sólo con que esa gente lo pida, hay para mandarles a paseo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Cuarentena filosófica 27 May 2023 23:46 #75999

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Black Mask escribió:
Xna, Yayo ya no fuma, ya somos 2.
¿Cómo?, no puedo creerlo. A Yayo la recuerdo con mucho cariño, me enseñó muchísimo sobre arte, pero ese humo que inundaba su habitación era épico, me encantaba escucharla, pero también verla.
Aquí ya somos tres. Dejé de fumar convencida de la decisión. De dos paquetes pasé a cero. No hubo motivos de salud, simplemente "algo" me ayudó a dejarlo. Y yo que me alegro.
Respecto al tema de Simond y Garfunquel, estoy contigo, Cuervo. El mejor el bajito.

Aluciné mucho con esta
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 31 May 2023 22:39 #76047

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1119
  • Gracias recibidas 3572
A pesar de ser miércoles, abro el bar solo un momento porque necesito echar un trago con alguien.
Feliz miércoles loco.


El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna

Cuarentena filosófica 01 Jun 2023 22:25 #76058

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Te acompaño, Futaki. Necesito una copa.
Seguro que Coque se refería a otra cosa cuando compuso esta canción. Pero me vale. A pesar de todos los malos tragos sigo amando la filosofía. Y si tengo que pasar por este Grado, a veces tan odioso por asignaturas incomprensibles en su planteamiento o desarrollo, lo hago con ganas.
Y no es precisamente lo que todos piensan de lo que habla, la droga.
www.diariocritico.com/nacional/coque-mal...i-cancion-vistalegre
Pero da igual. Cualquier situación incomprendida o incomprensible me vale.
Última Edición: 01 Jun 2023 23:01 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos