Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 10 Oct 2023 21:46 #79119

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas 3641
Black, ese disco de Los Ilegales lo tenía en cinta (y original, no pirata). Maravilloso.

Kse. Parece mentira que tan rápido hayas olvidado al querido Arquímedes. “Dame una palanca y moveré el mundo”. No necesitamos más que una palanquita, incluso con la escobilla del WC se pueden hacer milagros.

Bolin. Parece que te mola el colega, con sus poses de chulito. A cada cual sus gustos. Yo me quedo con la de los Distillers. Pa ti el Ryan Goslin.

Mañana no sé si es miernes o qué clase de acrónimo se puede inventar. Sea lo que sea, nos espera un puente bendecido por Akenatón.

Hala, si alguien aprovecha para irse a Italia, una bella canzone.


Última Edición: 10 Oct 2023 21:47 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask

Cuarentena filosófica 10 Oct 2023 22:06 #79120

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Futaki, no puedo reprimir la respuesta. La de Distillers es mía. Otra cosita nueva.


El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 10 Oct 2023 22:30 #79121

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3569
Perdonad mi solipsismo, que no me quiero sentir preparado para replicar a vuestras réplicas filosóficas y todo eso. Vengo a dar otro apunte al tema del punk, y sin que me lo haya dicho nadie con voces ni mensajes de ultratumba ni nada, jaja.

Bing IA: Me has preguntado si The Cure es un grupo punk (...)
sus primeros trabajos tenían influencias del punk rock y del college rock, como se puede apreciar en su álbum debut Three Imaginary Boys (1979) 
Última Edición: 10 Oct 2023 22:30 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 10 Oct 2023 22:31 #79122

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Me he prometido no darle al botoncito de gracias, que no hace sino, en casos polémicos, alinear a la gente en un bando u otro (sin perjuicio de que para cuestiones más inofensivas tenga su utilidad) cual guerra de trincheras, pero Futaki, te agradezco la canción. Otra cosa es que te hayas equivocado de destino y yo me vaya a Saceda del Río, donde nació el autor de mis días.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Cuarentena filosófica 11 Oct 2023 06:54 #79129

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Jajajaja Ks, nos vamos para no irnos at all, ya tu sabes!!!! Xd.
Futaki, una de las pocas cintas originales que tenia era el Todos están muertos Vaya personajazo el Jorge Ilegal!!!!!
Dejo temita mañanero guapis!

Última Edición: 11 Oct 2023 06:55 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza, Futaki

Cuarentena filosófica 11 Oct 2023 20:28 #79145

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3569
Casi jueveeees. Jueves y es fiesta, ah pero no os confundáis, no es jueves santo. Jajaj. Es posible que no.
Black, en esa canción última que has puesto creo que hay nada menos que tres canciones juntas o estilos juntos en una sola.
Para que donde hay poca luz haya también música y canción de viernes jueves o no sé cómo lo dijo Futaki. Sé leer y dijiste miernes, pero es que tiene un sonido cacofónico o cacafónico por lo de mier.
Jajj.
Bolin, ya no veo una velita ni gat@s ni el de la chica guapa en tu avatar, ¿estás en reavatarización buscando uno nuevo?

Última Edición: 11 Oct 2023 20:31 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, framiza, Futaki, bolindre

Cuarentena filosófica 11 Oct 2023 21:08 #79146

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Bienvenido seas. Te voy a contar una historia. Esa velita es la primera foto que hice con el móvil cuando me quedé sin luz y, casi sin agua, poco hace10 días? Debería haber sido un buen recuerdo pero hoy las condiciones no han cambiado.

Ya no me van las imágenes de mi adorable gatita. Esa no es la expresión. Explico la experiencia. Desde que no la veo intento evitar cualquier cosa que tenga que ver con ella.

Después está el tema de las fotos personales. No sé, yo lo veo tan normal. Por supuesto, cada uno hace lo que quiere. Intentar sacar esto de lo normal o que salga de lo normal y nos quedemos paralizados es otro acto de control más. Lanzo monedita y la primera que sale… esta imagen no es de mis favoritas . :whistle:


Última Edición: 11 Oct 2023 22:38 por bolindre.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 11 Oct 2023 21:16 #79147

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas 403


Chinchín!
Comer es cosa de esclavos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, bolindre

Cuarentena filosófica 11 Oct 2023 22:07 #79148

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas 3641
Sí, Black, una de las cosas que más admiro de Jorge Ilegal es la capacidad se sintetizar mensajes muy directos, del tipo “Lo que único que sé hacer bien es el mal”.

Ah, Kse, agradezco que me recordaras el libro de Zambrano, “Filosofía y poesía”. Es uno de los libro más hermosos que se han escrito nunca, o al menos que yo haya leído. Incluso cuando es excesivo (o sobre todo cuando es excesiva) roza la gloria. Es un libro que cada párrafo vale su peso en oro.

Bolindre, entiendo que no te agrade la imagen en cuestión, que hoy queda como landismo de lujo para mentes procaces. Creo que el tiempo no ha tratado bien algunas obras de Warhol, pero es opinión propia y discutible.

Framiza, Chinchín! Ya que a Kse le suena mal “miernes”, probemos con “miercones”. O bien con Wednesfreeday, y así lo arreglamos.
Happy lo que sea!!!
Dale Tonino!!!





Edito: ya que estamos en la cuestión tratada, qué palabra preferís, ¿pingüe o exagüe?
Andiamo, dai!!!

Última Edición: 11 Oct 2023 22:32 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza, bolindre

Cuarentena filosófica 11 Oct 2023 23:19 #79149

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1986
  • Gracias recibidas 6626
Ni todos los judíos e israelíes son el movimiento sionista ni el pueblo palestino es Hamas y sin embargo sufren la violencia de tantos años de apartheid. Dos millones de palestinos en la jaula de Gaza, hoy sin agua y sin luz esperando la entrada a sangre y fuego del ejército israelí

Mi propuesta de hoy tendréis que ir a buscarla

We Will not go down de Michael Heart
Última Edición: 11 Oct 2023 23:27 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos