Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 06 Nov 2021 20:04 #66922

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Felicidades :) parece un dibujo de algún libro de historia de la filosofía ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 06 Nov 2021 20:22 #66923

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
¡Felicidades Lapidario!

43, la mejor edad,...aprovecha y fúndete con la vida

Mis mejores deseos

Xna

Preciosa canción

¡Ànimo y mucha suerte a princesa!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Lapidario

Cuarentena filosófica 06 Nov 2021 20:33 #66924

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
El otoño me baja la energía (y eso que nací en octubre). Quizás por eso estoy poco activo. Me veo un poco como mi tortuga terrestre que ya a finales de septiembre dijo adiós...y se encerró en su palacio del subsuelo. A ver si cuando se consolide el frío me entra un poco más de energía,...aunque con la crisis energética apocalíptica que se avecina según los más agoreros, no sé, no sé...

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Anuska-, Xna, Lapidario

Cuarentena filosófica 06 Nov 2021 21:01 #66925

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Marcoaurelio escribió:
El otoño me baja la energía (y eso que nací en octubre). Quizás por eso estoy poco activo. Me veo un poco como mi tortuga terrestre que ya a finales de septiembre dijo adiós...y se encerró en su palacio del subsuelo. A ver si cuando se consolide el frío me entra un poco más de energía,...aunque con la crisis energética apocalíptica que se avecina según los más agoreros, no sé, no sé...

Un abrazo

Ciclos naturales o qué sé yo. Yo estoy exultante. Amo el otoño, el mes de noviembre, las hojas caídas y la oscuridad y el viento frío que sopla. Hoy ha sido un día magnífico, el 6, mi número favorito, y noviembre, que no tiene igual, y ojalá vengan unos cuantos más días como este antes de la odiosa Navidad. ¡Vivaaaaaaaaa!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 06 Nov 2021 22:58 #66929

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Felicidades a Princesa y Lapidario.

Me gusta Marcoaurelio que "achaques" a las estaciones tu estado de ánimo. Me pasa lo mismo. Pero más concretamente, veo cielo gris y lluvioso y me desencuaderno sin remedio. Aunque siempre hay un buen remedio para subir las energías.
Bendita música, bendita Laura Pergolizzi, bendita LP. Maravilla.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Xna, Lapidario, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 07 Nov 2021 10:31 #66936

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Marcoaurelio escribió:
El otoño me baja la energía (y eso que nací en octubre). Quizás por eso estoy poco activo. Me veo un poco como mi tortuga terrestre que ya a finales de septiembre dijo adiós...y se encerró en su palacio del subsuelo. A ver si cuando se consolide el frío me entra un poco más de energía,...aunque con la crisis energética apocalíptica que se avecina según los más agoreros, no sé, no sé...

Yo no soporto el calor, me vuelvo más irascible, como las avispas, me encuentro más cómodo en el frío :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Lapidario, Marcoaurelio,

Cuarentena filosófica 07 Nov 2021 12:30 #66937

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6580
A mí me gustan todas las estaciones aunque en algunas haya que llevar más ropa. Es muy pesado cargar con todo eso, zapatos, bufanda, abrigo, te dejas el paraguas en todas partes. Siempre hay un guante en el suelo. Mejor con poca ropa, esta claro, muy poca, se desliza más rápido. ;)
Última Edición: 07 Nov 2021 12:31 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, Black Mask

Cuarentena filosófica 09 Nov 2021 01:36 #66964

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Pero que gamberra eres Xna. Me temo que muy pocos de por aquí se deben atrever a decir lo que tú has dicho con toda naturalidad, incluida yo. Te secundo totalmente, por cierto.

Lo curioso es que la imagen que has provocado en mi mente se va a los años en los que creí vivir mi absoluta libertad, esa de la adolescencia. Después vinieron años de madurez, crianza de hijos, trabajo responsable para llevar dinerito a casa, papis con profundos problemas, unos físicos, otros físicos y mentales que definitivamente anunciaron progresivamente su vejez y muerte, y más y más, aunque creo que nunca he perdido esa imagen tan fabulosa que has traído aquí, Xna y que se podría resumir en da igual la edad que se tenga, solo se necesitan disposición y ganas.

Esto me ha llevado a aquello, y aquello a tener muy claro que la vida se vive solo una vez y que hay que disfrutarla cada quién en la medida que pueda.

Morrison. The Doors. Su padre, militar (algo me suena esto) de la marina estadounidense, con lo que eso conlleva, pensó qué poner en su lápida cuando de repente su chaval se había muerto con 27 años. Fue un profesor de griego quién dio la idea: “Fiel a su suerte. Fiel a su alma.” Apasionante la vida de este genio.

Última Edición: 09 Nov 2021 01:43 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Lapidario, Marcoaurelio, Black Mask

Cuarentena filosófica 09 Nov 2021 08:51 #66967

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6580
Di que hoy he hecho más de militar de marina estadounidense que de Morrison. He desayunando a las 6:15 con mi hijo cenando y él cenando con sus cuatro madres que desayunaban "no habléis todas a la vez, please". Antes de ir a buscar al profe de griego para inspirarme inscripciones, le van a llover chufas como aviones.

Última Edición: 09 Nov 2021 08:55 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Lapidario, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 09 Nov 2021 21:49 #66976

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415


Hoy es uno de esos días en que me gustaría prenderle fuego a todo...
Última Edición: 09 Nov 2021 21:50 por Sengoku Jidai.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Marcoaurelio, paquiro_crack
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos