Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 12 Mar 2022 17:46 #69467

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Ya sabía yo que se trataba de un número. Pero yo creo que es el 46.Y se puede explicar incluso desde el 42.4 por 2 es 8, y si le restas 2 aparece 6. La diferencia entre el 4 y el 6 es de 2, de manera que el 2 aparece de nuevo como clave. En cuanto al 4, 2 por 2 son 4, y 2 más 2 son 4 igualmente. De esta forma podemos concluir que la Idea es un número par, que gira en torno a los dígitos 2-4-6.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: quiros66, ksetram, Xna, Lapidario,

Cuarentena filosófica 12 Mar 2022 18:12 #69468

  • quiros66
  • Avatar de quiros66
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 182
Y, cuidado, que leyendo 42 al reves nos da 24 y la suma de 2+4 pronunciada tres veces da como resultado:

"Yo, ciudadano libre de la Republica de las Letras, ni esclavo de Aristóteles ni aliado de sus enemigos".
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Alma, Xna, Lapidario,

Cuarentena filosófica 12 Mar 2022 19:51 #69469

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Entonces hay que replantear el tema. 3 es número impar. Y sumado al 4 se obtiene el 7, número pitagórico y bíblico por excelencia. Recordemos:
still_0_3_1360x765.png
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: quiros66, ksetram, Moira, Xna, Lapidario,

Cuarentena filosófica 12 Mar 2022 20:25 #69470

  • Avatar de
El séptimo sello, grandiosa.

El número antipitagórico por excelencia es raíz de 2.

Edito: Hay una película muy entretenida “El número 23”, me la ha recordado esa página sobre el 42.
Última Edición: 12 Mar 2022 20:34 por .
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 16 Mar 2022 20:09 #69513

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
¿Y qué hacer si las princesas ya no se enamoran de los príncipes sino de otras princesas?

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira,

Cuarentena filosófica 16 Mar 2022 22:58 #69515

  • Avatar de
Abro página

Edito: No podía leerte. ¿Y si nos enamoramos de la bruja malvada?
Última Edición: 16 Mar 2022 23:00 por .
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 16 Mar 2022 23:26 #69517

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
Si es bonita... Nos la jugamos ;)
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram,

Cuarentena filosófica 18 Mar 2022 19:12 #69573

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
Y a la tercera que os pongo, yo creo que ya os tiene que enganchar Cupido, a mí me encantan, soy así :kiss: Feliz vienes, cañas y vinos

Última Edición: 18 Mar 2022 19:13 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 18 Mar 2022 23:18 #69578

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1080
  • Gracias recibidas 3503
¿Se fue Anuska? ¿Volverá pronto Moira? ¿Somos algo real aquí todos juntos o es un sueño? En mi humilde visión somos como las conexiones de las neuronas, las interrelaciones humanas quizás no son tan diferentes de eso. Interconexiones que suponen aprendizajes, casi riesgos algunas veces. Aprendizajes y conexiones, algunas necesarias para seguir avanzando.

Dedico la canción a las niñas indias que nadan en cascadas jugando con otras ninfas. Como Autonomía, la listísima ninfa Analítica, la increíblemente escultural Hermenéutica o la muy poética Estética. Todo el bosque sentía el nervio abierto de los niños correteando sobre las hojas del suelo junto a los borbotones de agua, pues también había niños pirata en aquellas aguas en aquel vierneeees. Os dejo una muy favorita relajante mía:
Última Edición: 18 Mar 2022 23:19 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira, Anuska-, Xna, Marcoaurelio

Cuarentena filosófica 21 Mar 2022 01:02 #69607

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3348
No me voy aún Kstram, sigo viendo mucho positivo en el Foro, vosotros por ejemplo, y tanta información del Grado que es impagable, aunque lo de Abel me revuelve demasiado. No entiendo que después de su explicación respecto a la frase que escribió ante los ataques completamente infundados de la señora del gato y Silvanus, siga estando vetado. Creo que más escandalosas las ha habido y no se han tomado medidas tan rotundas (señora del gato contra mi persona recibiendo una sanción de una semana) Ah. ¿que alguien no sabe a quién me refiero?, ningún problema en decirlo, me sale un poco de sarpullido, pero se va rápido, no escuece ni nada, me refiero a la señora Alma. La injusticia me puede. Pero a pesar de todo sigo aquí. No voy a dar el gusto a quién me quisiera ver fuera y que, así, entre nosotros, no entiendo la argumentación.

Sigo reclamando el levantamiento de sanción de Abel, creo que es de justicia. Y si no, pues nada, a seguir en la lucha.

También me ha pasado algo insólito en la asignatura de Estética y Teoría del Arte de 3º. No conseguía encontrar tema para el trabajo con el maravilloso Claramonte, tampoco con el interesante Martínez Luna, pero verla a ella, sus nervios, sus ganas, Amanda Núñez, sus primeras clases, sus explicaciones, sus razonamientos tranquilizadores, me ha envuelto en ganas y allá que estoy yendo de cabeza a elaborar mi bonito trabajo, o eso espero. De momento me estoy quitando miedos de ese miedo escénico tonto y me estoy relajando planteando la posible disputa de dos pensadores en esto de la estética. Veremos al final lo que sale.

Además he viajado por varios mares. Aluciante experiencia. Menuda renovación traigo encima. Lástima lo de Abel. Sigo reclamando su admisión al Foro.

Y como no tengo ganas de pensar más y esta chica me parece lo más con letras como..........
Guárdame, guárdame
Otra vez, otra vez
Mándame, mándame
Ángeles, ángeles (jurao, como un G)

O......

Solo el amor con amor se paga
Nada te debo y tú no me debes nada
El querer que no se da, ¿dónde acaba?
Si encuentro el tuyo ya será deuda pagada

O .............. Uffff, me consigue poner los pelos de punta

Que siempre te querré aunque no te tenga
Que siempre me tendrás aunque no me quieras (jurao, como un G)
Que siempre te querré aunque no me
Que siempre me tendrás aunque no me quieras (jurao, como un G)

Última Edición: 21 Mar 2022 01:09 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos