Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Link a los exámenes Avex

Link a los exámenes Avex 06 Ene 2021 23:26 #59084

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Hola compañer@s,
como siempre algunos andamos despistados en alguna otra cosa, os mando el link para quien tenga exámenes en Avex, o sea los que no entreguen trabajos por la plataforma Alf.

www.unedenlinea.es/

No lo he mirado mucho, pero me ha parecido que ya están las sesiones para poder probar el Avex y practicarlo y verlo un poco, antes de los exámenes. Os recomiendo mirarlo, a mí me vino bien ver cómo sería la cosa el año pasado. Comprobar la webcam y probar escribir en ese entorno, con los exámenes de prueba que han puesto en el apartado, modo Demostración.
Guardas la clave que te dé el programa, porque si no ha cambiado, será la misma para todos tus exámenes.
Última Edición: 06 Ene 2021 23:30 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Anuska-, Xna, Marcoaurelio

Link a los exámenes Avex 07 Ene 2021 08:08 #59093

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Muchas gracias Ks, por aquí una despistada "en alguna otra cosa", aun no me he examinado en la plataforma y creo que este año me estreno, así que practicaré un poco para no liarla luego :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Link a los exámenes Avex 07 Ene 2021 13:56 #59103

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Gracias Xna, me alegro de que te sirva.

Acabo de ver que tenemos los alumnos un correo electrónico donde explica esto del Avex.

Ha surgido en algunas asignaturas la pregunta de si uno puede cambiar su fecha del examen, porque ya sabéis que las fechas las define la primera letra de nuestro apellido, por eso os pego aquí lo que sigue, que es el modo de cambiar la fecha del examen si alguien no puede hacerla el día que le toca. Ojo, chic@s, porque sólo hay plazo para cambiar la fecha de examen, hasta el 12 de enero. Ánimo en el estudio!


<<A los estudiantes de grados y másteres os recordamos que tenéis la posibilidad de solicitar el cambio del día de realización de uno o más exámenes en línea de una semana a la otra, por razones laborales, médicas, coincidencia de varias asignaturas en un día, etc., rellenando el Formulario creado a tal efecto:

forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx...M0ZBTlRGUjBZRU9XTC4u

Siempre que esté debidamente justificado. La fecha de cierre del formulario es el 12 de enero de 2021>>.
Última Edición: 07 Ene 2021 13:57 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Link a los exámenes Avex 07 Ene 2021 14:10 #59104

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
El año pasado probé la plataforma de examen y es muy buena. Tienes que tener la cámara y eso retrae un poco, pero en cuanto te enfrascas en responder te olvidas de ella. La experiencia me gustó. Eso sí, no me esperaba que aún tendríamos que seguir examinándonos con este método en este curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos