Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 03 Abr 2022 20:25 #69772

• Castlelita
  • Estoico
  • ...
  • Gracias recibidas 1686
Alma escribió:
Nada, no he podido refrenarme y ya he empezado a leer "Los demonios", cuyo protagonista pretendo analizar... No sé si es la cuarta o quinta o sexta vez que lo leo. Engancha como el chicle.

Pues mucho ánimo!! Desempolva tu bata blanca, siéntate en tu sillón orejero, saca el cuaderno y deja que Stavroguin (¿se escribe así?) empiece a hablar y tú atenta, afina todo lo que puedas "tu oído psicoanalítico"...y, sobre todo, diviértete todo lo que puedas. Ya contarás todo lo que avanzas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, bolindre

Psicoanálisis. Contenido, fundamento, utilidad y lo que sea 03 Abr 2022 21:47 #69774

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4376
Sí, Stavrogin o Stavroguin. Ya veremos, el problema es el que todos sabemos, que un trabajo no tiene límites, se quedan mil cosas en el tintero. Me consolaré pensando en que es mi primera aproximación al tema, y que tal vez tenga ocasión de ahondar en él, si me quedan ganas, en lo sucesivo.
Qué diferencia con los exámenes, los haces y ya está, no te preguntas más. Pero con los trabajos es como querer meter el océano en un vaso de agua.
Última Edición: 03 Abr 2022 21:48 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos