Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Libros Editorial Cincel

Libros Editorial Cincel 15 Jun 2022 10:51 #70889

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 692
  • Gracias recibidas 1960
Le dije a mi hermana que se pasara por la librería Pergamo, en Madrid, que iba a cerrar después de muchos años abierta, que tenía un buen descuento en los libros. Me acabó comprando 3 por mi cumple y después de cuatro meses por fin se decidió a enviarmelos.
Resulta, que dos son de la Editorial Cincel, de 1987, estan nuevos, pero un poco amarillentos, no se lo que ha pagado por ellos, pero imagino que a precio barato y de saldo. Por curiosidad al ver el año de edición miré en todocolección, el de Hegel lo venden a 50 euros...La verdad es que no he leído ninguno de esta colección, a ver que tal!!!!

p.d.: al final la mítica librería no cierra, un escritor se ha quedado con ella!
20220615_114115.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Rodrigo Roig, MonterreyRuiperez

Libros Editorial Cincel 15 Jun 2022 12:18 #70895

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 859
Tengo un montón de estos en PDF. El de Husserl me ha venido de fábula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Libros Editorial Cincel 15 Jun 2022 12:37 #70897

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 692
  • Gracias recibidas 1960
Jajaja, ya me da vergüenza pedirte tantas cosas!!!! Donde se pueden conseguir los pdfs????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros Editorial Cincel 15 Jun 2022 12:49 #70899

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 859
Yo lo ponía en google "nombre del libro" y "cincel". Y a partir de ahí iba bajando. Eso sí, te recomiendo un buen antivirus, porque ponerse a buscar libros es como la deep web. Antes había una página cojonuda, que tenía de todo (biblioteca.org), pero la cerraron. Por eso la mayoría están cada vez más "escondidas". Tienen años, pero a mi me siguen pareciendo de lo mejor para los estudios introductorios. Para la filosofía analítica, uno que no estaba mal (aunque creo que para los analíticos les faltaría chicha) era "los lógicos" de Mosterín. Junto con el diccionario de Filosofía de la ciencia, que creo que era de Mosterín también.

La página buena, que sigue teniendo miles de cosas es Scribd, pero es de pago. Las gratuitas las han ido chapando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Black Mask, MonterreyRuiperez

Libros Editorial Cincel 15 Jun 2022 12:52 #70901

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 692
  • Gracias recibidas 1960
Olé, buscaré a ver si hay suerte en z library.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonterreyRuiperez

Libros Editorial Cincel 15 Jun 2022 13:06 #70903

Las portadas son muy chulas. Yo tengo alguno en pdf, creo que iban dentro de las famosas bibliografías complementarias que subía Escudero.
Última Edición: 15 Jun 2022 13:11 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask, MonterreyRuiperez

Libros Editorial Cincel 15 Jun 2022 15:28 #70905

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 692
  • Gracias recibidas 1960
A ver si hay suerte y nos lo da Escudero, el de Husserl en pdf no lo encuentro por ningún lado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, MonterreyRuiperez

Libros Editorial Cincel 18 Ago 2022 16:35 #72566

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 692
  • Gracias recibidas 1960
Rodrigo Roig escribió:
Yo lo ponía en google "nombre del libro" y "cincel". Y a partir de ahí iba bajando. Eso sí, te recomiendo un buen antivirus, porque ponerse a buscar libros es como la deep web. Antes había una página cojonuda, que tenía de todo (biblioteca.org), pero la cerraron. Por eso la mayoría están cada vez más "escondidas". Tienen años, pero a mi me siguen pareciendo de lo mejor para los estudios introductorios. Para la filosofía analítica, uno que no estaba mal (aunque creo que para los analíticos les faltaría chicha) era "los lógicos" de Mosterín. Junto con el diccionario de Filosofía de la ciencia, que creo que era de Mosterín también.

La página buena, que sigue teniendo miles de cosas es Scribd, pero es de pago. Las gratuitas las han ido chapando.

En esta página se puede obtener el contenido de Scribd sin pagar:
dlscrib.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Borrasca, MonterreyRuiperez

Libros Editorial Cincel 20 Ago 2022 22:12 #72585

Muchas gracias, Black Mask, pero ¿te deja descargar los libros escaneados? Con los pdf "normales" no tengo problema pero con todos los escaneados que he probado me dan fallo.

Por otro lado, ¿te hiciste con el libro de Husserl? En pdf no lo he encontrado pero en iberlibro está por 15,20 € (11,20 + 4) por si te interesa.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Libros Editorial Cincel 21 Ago 2022 07:10 #72588

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 692
  • Gracias recibidas 1960
Gracias, tengo el libro en pdf, me lo pasó Rodrigo. Si alguien lo quiere se lo paso.
Pues en la página en cuestión los pdf funcionan bien, no he probado con libros escaneados.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonterreyRuiperez
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos