Ioannes escribió:
Lander telletxea, ya somos dos. Sus novelas son adictivas y se leen muy rápido. Recuerdo haber leído "Libertad" en cuatro días. Con "Pureza" tardé un poco más porque no me cautivó tanto, aunque también me gustó. Considero que Franzen dibuja muy bien a la sociedad norteamericana y sus personajes están perfectamente delineados. Si te gusta esta línea te recomiendo "Cero K" de Don DeLillo, pero sobre todo, si tienes tiempo y valor, "La broma infinita" de David Foster Wallace. A mí me dejó tocado; de hecho, estaba obsesionado con su lectura. No me la quité de la cabeza durante meses y llegué a tener pesadillas con su trama. Casi me atrevería a decir que es mi novela favorita.
Servidor he leído los cuatro que señalas y coincido con tus valoraciones. La broma infinita puede crear adicción y obsesión. Durante un tiempo, ahora no, también fue mi novela favorita.
Te va a psrecer raro, pero acabo de leer la biografía del tenista Agassi, y me recordó varias veces a La broma infinita. Interesante.
Edito: La biografía de Agassi funciona, de hecho, como la continuación no escrita por F.Wallace de La broma infinita.