Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Oposiciones secundaria

Oposiciones secundaria 11 Sep 2022 18:24 #72889

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañeros:

Este año me voy a presentar a las oposiciones de Secundaria por la especialidad de Filosofía. Tengo años en la concertada, he preparado 2º de Bachillerato en otras áreas de Humanidades, y ahora estoy en el extranjero trabajando. Visto que cuando vuelva voy a tener un futuro incierto, mi idea es aprovechar e intentar hacer unos buenos exámenes en las oposiciones.

Por lo que he estado viendo, los temarios que venden en academias y algunos preparadores personales son infames. O fusilan fragmentos de manuales, o son tan largos que no da tiempo a plasmarlos en el tiempo de las oposiciones. Sencillamente son una birria. Por ello, he pensado en aprovechar para hacer el temario de historia de la filosofía de manera seria: con 3.000 palabras como máximo, bien estructurados, y, sobre todo, bien claros y fáciles con la bibliografía que hemos ido manejando a lo largo de la carrera.

De la misma forma, tengo que refrescar la lógica, por lo que si queréis hacer un grupo de whatsapp o telegram de trabajo diario aquellas personas que estéis cursando estas asignaturas, encantado estaré de ayudaros.

Dicho esto, si alguien quiere trabajar conmigo para redactar los 20 temas de Historia de la Filosofía, escribidme por mensaje privado.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos