Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mario Vaquerizo (no es broma)

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 12:05 #77247

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3174
Futaki escribió:
ha ido de referente del colectivo LGTBIQ+, y a los miembros de este colectivo, como es lógico, les molesta que lleve una camiseta que es símbolo de represión.

Solo venía a poner que se ha perdido aquí la oportunidad de desenterrar una de las polémicas más graciosas de 2017 sobre lo muy gays que son los uniformes de la legión:

shangay.com/2017/07/10/polemica-tuitera-...a-o-del-orgullo-gay/
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 03 Ago 2023 12:05 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Futaki,

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 12:28 #77248

  • Avatar de
Solo quería hacer una pequeña aclaración en relación con unas declaraciones realizadas por Alma. Futaki y yo no somos paisanos.
Última Edición: 03 Ago 2023 14:36 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 12:40 #77249

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
No he dicho que lo fuerais. Sólo es que como a veces te llamo congénere y paisana en referencia a nuestra gatuna estirpe, me he visto en la obligación de aclarar a Futaki que la presentadora "paisana" suya (Raquel Sánchez Silva, extremeña) no era ninguna gata.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 12:52 #77250

  • Avatar de
Ups. He entendido mal tu texto. Fallo neuronal, falta de alimento, idiotez?
Un poco de todo y algo + con toda seguridad.

Edito: Bueno, ahora que te vuelvo a leer, opino otra cosa, jajaja.
Última Edición: 03 Ago 2023 14:47 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 12:56 #77251

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1148
  • Gracias recibidas 3645
Yo diría que no hemos analizado la cuestión suficientemente, sis.

Vaquerizo me resulta insustancial, por eso hablo de él. No acostumbro a meterme en hilos de Kant o Quine, sino en mierdas como esta. De lo contrario sería como el Emperador con su traje nuevo, se me verían las vergüenzas y no quiero que os emocionéis.

Mucha razón tiene Lapidario al incluir las fotos de la Legión. Quizás al final VOX tiene razón y el lobby LGTBIQ+ está metido en todas partes y roba la inocencia de nuestros niños. Pongo ejemplos.

Claramente, en la Iglesia:

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d...tus_manto_papale.jpg

En sus publicaciones:
www.cristianosgays.com/wp-content/upload...02/Concilium_383.png

En la Monarquía:

www.cromosomax.com/pics/2023/05/el-rey-c...al-globalnewsca.webp

En la Universidad:

www.rae.es/sites/default/files/styles/no...f93661&itok=k2BhErru

Incluso Akenaton:

historia.nationalgeographic.com.es/medio...97a33a_1280x1283.jpg


La Agenda 2030 va a llegarrrrl.
Última Edición: 03 Ago 2023 13:19 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-, Lapidario,

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 13:07 #77252

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
No, gati, queriendo aclarar algo lo he liado más.
Futaki, creo que estamos a 0,0000001 de que Xna nos declare personas non gratas. Como lea este hilo, y tarde o temprano lo hará, nos fulmina en nombre del dios Ra-Akenatón de Tell Amarna.

Ps. Futaki, no soy bro, soy sis.
Última Edición: 03 Ago 2023 13:08 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki,

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 13:23 #77253

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1148
  • Gracias recibidas 3645
He cambiado el bro por el sis.
Xna. Tomamos el nombre de Akenaton en vano, pero es porque nos cae muy bien y sabemos que es un tipo que acepta las bromas de muy buen grado (no como Mario Vaquerizo). Akenaton era el p… amo. Ramsés II, a su lado, un pringao de barrio.

Como muestra, un botón:


Última Edición: 03 Ago 2023 13:26 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 14:00 #77254

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Disiento, bro. Akenatón es digno de figurar en la camiseta del amigo de Mario Vaquerizo.
Incluso en el tanga de Mario Vaquerizo.
Por cierto, me gustabas más en verde :(
Última Edición: 03 Ago 2023 14:02 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 14:09 #77255

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1148
  • Gracias recibidas 3645
De eso nada. No son dignos de portar la imagen de Akenaton. Como mucho la imagen del digno faraón podría estar en el tanga de Heidegger, para destacar la cosa-en-sí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 14:42 #77256

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Futaki escribió:
A ver, a mí el tema Vaquerizo me importa un bledo y estoy de acuerdo en que se puede poner la camiseta que le venga en gana, sea de la legión o de Marianico el Corto. Sin embargo, me parece que el tema es interesante por la llamada “cultura de la cancelación”, expresión que no me agrade demasiado.

Gentes públicas, periodistas y artistas son linchados continuamente en medios de comunicación y RRSS por sus opiniones políticas. En su tiempo, tuvimos al grupo de la ceja que apoyó a ZP y se ganó la animadversión de sectores de la derecha. La gala de los Goya de 2003 demonizó al mundo del cine, que muchos critican por ser un colectivo subvencionado (como si no lo fuese la agricultura, la pesca o el circo). Por el otro lado, cantantes como Pitingo, Bertín Osborne o Jose Manuel Soto Hasán sido denostados por ser de derechas. Los medios públicos y privados, así como las instituciones tienden a contratar gente de su cuerda. No creo que sea necesario alargarse más, ya que todos sabemos de qué va esto.

Sin embargo, creo que se podría comparar lo que le ha sucedido a Sabina con las críticas a Vaquerizo. Sabina ha sido siempre de izquierdas y en los últimos tiempos ha manifestado su descontento, tanto en España como en Latinoamérica, con los gobiernos o regímenes de esta tendencia. Lo ha argumentado de manera coherente y ha explicado su cambio ideológico con motivos más que razonables. Que desde la izquierda se le critique o demonice forma parte de esa cultura de la cancelación.

En cambio, el tema Vaquerizo es diferente. Desde mi punto de vista su afán es el de provocar. Que salga con una camiseta de la Legión, pues bueno, pero lo que no dice en esa entrevista es que subió otra foto a su Instagram en el que uno de sus compañeros de las Nancy Rubias (o como se llame el grupo) llevaba una camiseta franquista con el lema “Una, Grande y Libre”.

Hay una cierta incoherencia entre la imagen que ha proyectado el grupo y las ideas políticas que muestran en sus camisetas. El presume siempre de sentirse muy “maricón” y cosas así, pero pertenece a un grupo que luce símbolos que representan la opresión de la homosexualidad. Veo una cierta incoherencia, pero allá cada cual con sus incoherencias. SInceramente, imagino que Vaquerizo lo que quiere es que hablen de él y estar en el foco mediático”, el “que hable de mí, aunque sea mal”.

Por resumir, me puede importar la opinión de Sabina, que muestra una transición ideológica bien argumentadla, pero me importa un pimiento la de Vaquerizo, que solo muestra una actitud narcisista. A quien le moleste la opinión de Vaquerizo, también se lo tiene que hacer mirar.

Estoy empezando a leer el hilo y no puedo desaprovechar la ocasión para felicitarte, Futaki. Para mi gusto das en la diana. Seguramente no habría más que decir al respecto, pero por lo que veo, el tema da para muchos más comentarios. Seguiré leyendo.
Por cierto, felicitaciones por tu nueva imagen, creo que te queda mucho mejor que la anterior.
Última Edición: 03 Ago 2023 14:45 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos