Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mario Vaquerizo (no es broma)

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 15:05 #77257

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Estoy de acuerdo. No son dignos de portar la imagen de ese chalado. Ni ellos se merecen esto.
Has colgado la efigie más fea de él que has encontrado, ¿verdad? Eso sí es provocar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 15:07 #77258

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Ooooh, estoy muy emocionada. Tu homenaje, Futaki, me ha conmovido, tanto que he detenido la tormenta de arena y polvo que os había enviado como maldición, también la plaga de langostas, ala señoras, ya no es necesario que destruyáis las cosechas filosóficas de este foro, pueden retirarse
- haaarrt, que somos?
- somos marines
- noooo, somos legionarios, somos novios de la muerte.

Sabéis si la legión tiene un calendario 2023 como el del cuerpo de bomberos? Los colecciono.
-Que no bebé, que tú me gustas más que todos, eres mi faraon preferido y no binario, a qué sí?pero mira que eres lindo!!
Última Edición: 03 Ago 2023 15:08 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-, Futaki

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 15:11 #77259

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Xna, tú que conoces bien al tipo, dime, ¿le ves parecido, en el porte y talante, con el psicópata de la Moncloa, o el tiempo transcurrido hace inútil toda comparación?
Te pasaré por privado el nombre del profe que le comparaba con un talibán, por si quieres cambiar impresiones con él. Si en vez de eso prefieres directamente echarle una maldición, recuerda meterte antes dentro del círculo.
Última Edición: 03 Ago 2023 15:14 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 18:28 #77260

  • Borrasca
  • Avatar de Borrasca
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 27
Lo que yo estaba diciendo antes, para quien no lo haya entendido, hasta para quienes dicen que tiro la piedra y escondo la mano (ya me diréis en qué sentido...), es que para mi es evidente que no tiene que ser una cuestión que se regule legalmente el cómo vista una persona, por eso digo, que se ponga la camiseta que quiera, y esto lo extiendo también a expresar opiniones. Lo que pasa es que estas personas están utilizando símbolos con una carga y un mensaje político muy explícito, y que a mi personalmente, por todo lo que implica el franquismo, a nivel histórico, político, ideológico, etc, y muy especialmente en estos momentos de auge de la ultra derecha, pues de ahí a que yo, o muchas otras personas puedan expresar su rechazo (por no decir palabras más fuertes, ya he dicho repugnancia...) hacia todo este imaginario, y por extensión a los personajes que hacen uso de ellos.

Personalmente, me parecería preocupante que a nadie le pareciese mal que se haga alarde de símbolos franquistas, por esto expresaba mi sorpresa a las personas que en este foro han dicho que no entienden tanto barullo. En fin, toda una provocación por parte del tipo, que al final, sirve para que hablemos de ello (no hay mal que por bien no venga...) pero que luego este personaje se queje de que le critiquen por ello... en fin, es jugar un juego un poco "victimista" no? Porque estás utilizando unos símbolos con fuerte carga política, y me extrañaría que fuese de manera inocente.
Última Edición: 03 Ago 2023 18:29 por Borrasca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Futaki

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 21:22 #77261

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
No, si te he entendido perfectamente. No sé si tú puedes decir lo mismo de mí. Si la Legión, creada en 1920, es franquista (lo que tiene mérito, estando Franco más que muerto, aunque lo bien que se aprovechan del fiambre) no sé por qué sigue en activo. Sea como sea, no me interesa seguir con este tema, al menos contigo.
Última Edición: 03 Ago 2023 21:47 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 22:09 #77262

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1141
  • Gracias recibidas 3621
Sis, yo tenía entendido que La Legión fue fundada en 1940 por Millán Astray, pero no lo sé.

A ver, al fiambre, en este caso, lo resucita quien se pone la camiseta. Vaquerizo no es tonto (creo yo). Cuando se puso la camiseta de La Legión se le criticó mucho. Después colgó en SU (repito “SU”) cuenta de Instagram el vídeo del JuanPe con la camiseta de marras. Sabía que iba a causar polémica. Si ves el vídeo, verás además que el JuanPe se cuida de comerse los trisquis (o la mierda que se esté comiendo) con el brazo estratégicamente abierto para que se vea bien la camiseta.

Ese lema que lleva el pibe habría sido eliminado de cualquier edificio por mor de la Ley de Memoria Histórica. No obstante, estoy de acuerdo contigo en que quienes sacan a pasear al fiambre son la gente de izquierda, porque les interesa, igual que los de la derecha centran sus campañas electorales en ETA, porque les interesa. ¿Es una pena? Sí.

He dicho en varias ocasiones que las camisetas que se ponga el Vaquerizo o su colega me importan un pimiento. Sin embargo, reconozco que me sentaría muy mal que se la pusiese alguien como Carlos Alcaraz, Carlos Franganillo o Sara Mesa, gentes que son referentes en el mundo del deporte, el periodismo o la cultura.

Edito: Hoy Niño Bravo habría cumplido 79 años.

Edito 2: Adjunto foto del hermano monguer de Akenaton:



B8A203E0-DE05-4D10-BC22-555CB008D8CE.jpeg
Última Edición: 03 Ago 2023 22:19 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 22:45 #77263

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Futaki, te repites un poquito, tómate unos cuantos chupitos (se ve que los necesitas) y propón otro tema, por favor.

Yo hoy no ando bien de conexiones neuronales y las necesito para mañana por la mañana en forma.

Por cierto, con tu “Edito 2” estás cavando tu tumba.
Última Edición: 03 Ago 2023 22:45 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 22:48 #77264

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1141
  • Gracias recibidas 3621
Vale, propongo otro tema. ¿Se deben usar los nombres de lenguas cooficiales en las comunidades donde esas lenguas no lo son? Es decir, poner “A Coruña” en la A6 a su paso por Salamanca. ¡Hala! A divertirse.
Bolindre, mi tumba ya está cavá y siento la tierra en mis pies.
Última Edición: 03 Ago 2023 23:04 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, bolindre

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 22:55 #77265

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Ese Akhenaton, es el último crack que ganó el Pasapalabra. Orgullo familiar. Podíamos hacer camisetas, igual el Vaquerizo se las pone si le decimos que es un sanguinario totalitarista, enemigo de todo lo que huela a pluma. Una, grande y libre... Uff, da que pensar... enfriando neuronas.
Última Edición: 03 Ago 2023 22:59 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Futaki, bolindre

Mario Vaquerizo (no es broma) 03 Ago 2023 23:08 #77266

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1141
  • Gracias recibidas 3621
Xna escribió:
Ese Akhenaton, es el último crack que ganó el Pasapalabra. Orgullo familiar. Podíamos hacer camisetas, igual el Vaquerizo se las pone si le decimos que es un sanguinario totalitarista, enemigo de todo lo que huela a pluma. Una, grande y libre... Uff, da que pensar... enfriando neuronas.

HECHO!!!



9F96741E-B991-44F2-AC21-7A2264282520.jpeg


OTRO. MODELO. LO PETÓ!!


D091BF9A-EF5A-4835-9854-5743BF65C2AE.jpeg
Última Edición: 03 Ago 2023 23:21 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antisoma, Anuska-, Lander telletxea, bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos