Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Día Internacional del Orgasmo femenino

Día Internacional del Orgasmo femenino 09 Ago 2023 14:06 #77451

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3542
Heráclida escribió:
Pero, ¿día del orgasmo clitoriano o vaginal? ¿Un mito este último -o los dos en general-? Un misterio para algunos y una incertidumbre para otros :P

Yo he tenido muy pocos. Sobre todo clítorianos, creo. Pero sí que existen (salen en las películas). También los extraterrestres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Anuska-,

Día Internacional del Orgasmo femenino 09 Ago 2023 19:33 #77454

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Me lanzo a buscar los libros que algunos habéis recomendado. Fundamentalmente el de Quignard, que ya está en modo "envío" desde la Fnac, único sitio donde lo encontré disponible. Otro que me ha interesado mucho es el de Harvey, que también he comprado en el mismo sitio, aprovechando que así el envío era gratis. El 24-25 me llega a casa y cuando los lea, después de vacaciones, prometo reseña. Estoy segura que me gustarán.

ksetram escribió:
Heráclida escribió:
Pero, ¿día del orgasmo clitoriano o vaginal? ¿Un mito este último -o los dos en general-? Un misterio para algunos y una incertidumbre para otros :P

Yo he tenido muy pocos. Sobre todo clítorianos, creo. Pero sí que existen (salen en las películas). También los extraterrestres.
Jajajajaja, Ksetram, pero que gamberro eres. Esos que dices son los de las mujeres, pero hay más muchos, infinitos tipos de orgasmos más. Hay hasta psicológicos.

Y respecto a celebrar el "día de", yo que sé. Si se destina un día para celebrar el orgasmo femenino, bienvenido sea, aunque yo lo celebraría como una reivindicación hacia aquéllas mujeres que no han podido experimentarlo en su puñetera vida, ya sea por un marido-familia patriarcal, una religión, una tradición o lo que sea donde a la mujer se le considera un mero medio para que el hombre pueda disfrutar. Así sí puedo celebrar ese día, y así sí puedo reivindicarlo.
¡¡¡¡¡¡Viva el orgasmo femenino en todas sus formas y en todos sus modos!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos