Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amaral (por orden de Su Gatunidad)

Amaral, por orden de Su Gatunidad 13 Ago 2023 12:11 #77576

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
No sé qué decirte. Por aquí igual no hace tanta calor, pero también hace y los únicos que van sin camiseta son los guiris borrachos en las zonas de juerga. Hay camisetas minúsculas y ligeras. Sin contar que te evitas unas preciosas quemaduras en la piel.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:25 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki,

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 17:37 #77579

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1148
  • Gracias recibidas 3643
A ver. Ni chiringuitos, ni obreros de la construcción ni leches en vinagre. Hablamos de un espectáculo y lo que sucede encima de un escenario no se puede comparar con otras escenas cotidianas.

Hace unos días, Sidonie se quedó en pilota picada en un concierto de Rocío Saiz para mostrar el apoyo a su compañera. Desnudo integral, con la cosa en sí colgando. No fue noticia nacional. Si hoy lo es el topless de Eva Amaral se debe a que la sociedad se ha polarizado.

Po cierto, Alma, no soy antifascista. He dicho, “si fuese antifascista…”. Soy antifascista como soy antiesclavista.


www.levante-emv.com/sociedad/2023/07/06/...urante-89541895.html
Última Edición: 13 Ago 2023 17:44 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-,

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 18:27 #77580

  • Avatar de
Alma escribió:
Ya puestos, ¿me dices qué involución han sufrido nuestros derechos en los últimos tiempos? Yo no he notado nada. Claro que mi vida es bastante ascética y la parte que no lo es, no voy enseñándola por ahí.

El derecho al aborto está retrocediendo de una forma impresionante. En Polonia, por ejemplo, puse hace tiempo una noticia en el foro. El embarazo no podía llegar a término, el bebé iba a morir y estaba prohibido el aborto en cualquier caso, daba igual el peligro de la vida de cualquiera. La mujer debía esperar, si sobrevivía, a que el bebé muriera para que la operasen.

Ahora, con la ultraderecha entrando de forma potente, se están haciendo cambios en las leyes de aborto. Recordemos lo que sucedió hace poco en España con VOX con obligar a oír el sonido del corazón fetal.

Ese es solo un ejemplo. No me quiero meter en más porque es entrar en política y yo de política no sé nada.

Evidentemente no hay igualdad. Si hubiese igualdad, los padres y las madres deberían tener los mismos derechos para cuidar a los hijos, los mismos derechos y obligaciones. Es decir, que si tienes 6 meses de baja por maternidad, también los tienes que tener por paternidad. Obligados por ley. Así, cuando una empresa contrate, no va a hacer ninguna distinción entre padre y madre. Eso para empezar. Mira. Lanzo una propuesta.

EDITO: ¿SE LE PUEDE CAMBIAR EL TÍTULO AL HILO? Lo veo un poco feo
Última Edición: 13 Ago 2023 18:43 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 21:57 #77582

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Futaki escribió:
"Esto es por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Miren, por Bebe... por todas nosotras, por que nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza... porque somos demasiadas.
Y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso. Porque hoy es el día de la revolución".
EVA AMARAL y su grupo Amaral.

Porque si alguien se pregunta si hay que seguir reivindicando, sí señores, hay que seguir haciéndolo. En este caso lo hace una señora que no necesita fama, dinero ni glamour (todo eso ya lo tiene), pero sí necesita expresarse (por aquello de que es artista), y sobre todo necesita gritar (y muy bien que lo hizo), que no se ha acabado el tiempo de la revolución.
Ole y ole por ella. Segura estoy que tiene la inmensa suerte de que las personas que le rodean son tan buena gente como ella. Exponerse así es comprar un boleto para entrar en un mundo de sombras, aunque seguro que se ha protegido bien.
Solo queda esperar que vox no entre en el gobierno, muchos se reirían por conseguir que ella y muchos otros volvieran al "sitio que les corresponde", esperemos que no sea así.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: framiza, Futaki,

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:12 #77584

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
bolindre escribió:
Alma escribió:
Ya puestos, ¿me dices qué involución han sufrido nuestros derechos en los últimos tiempos? Yo no he notado nada. Claro que mi vida es bastante ascética y la parte que no lo es, no voy enseñándola por ahí.

El derecho al aborto está retrocediendo de una forma impresionante. En Polonia, por ejemplo, puse hace tiempo una noticia en el foro. El embarazo no podía llegar a término, el bebé iba a morir y estaba prohibido el aborto en cualquier caso, daba igual el peligro de la vida de cualquiera. La mujer debía esperar, si sobrevivía, a que el bebé muriera para que la operasen.

Ahora, con la ultraderecha entrando de forma potente, se están haciendo cambios en las leyes de aborto. Recordemos lo que sucedió hace poco en España con VOX con obligar a oír el sonido del corazón fetal.

Ese es solo un ejemplo. No me quiero meter en más porque es entrar en política y yo de política no sé nada.

Evidentemente no hay igualdad. Si hubiese igualdad, los padres y las madres deberían tener los mismos derechos para cuidar a los hijos, los mismos derechos y obligaciones. Es decir, que si tienes 6 meses de baja por maternidad, también los tienes que tener por paternidad. Obligados por ley. Así, cuando una empresa contrate, no va a hacer ninguna distinción entre padre y madre. Eso para empezar. Mira. Lanzo una propuesta.

EDITO: ¿SE LE PUEDE CAMBIAR EL TÍTULO AL HILO? Lo veo un poco feo

Qué pesada. Ponle el título tú. Y búscale otra máscara a Akenatón, ya puestos.
No sé, pero a veces tengo la inquietante sensación de dudar entre si personas como Futaki y tú (y otros seres infinitamente menos dotados) temen que Vox la líe a lo grande o, por el contrario, lo desean. Porque tanta obsesión con ellos no me parece ni medio normal y me recuerda al miedito (¿o al deseo?) de la contraparte a que Podemos montara aquí una república bolivariana.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:44 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Futaki,

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 22:14 #77585

  • Avatar de
:lol: :lol: :lol:

Topless de Amaral por las Mujeres
Última Edición: 13 Ago 2023 22:16 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 22:15 #77586

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1148
  • Gracias recibidas 3643
Alma escribió:

Qué pesada. Ponle el título tú. Y búscale otra máscara a Akenatón, ya puestos.
No sé, pero a veces tengo la inquietante sensación de dudar entre si personas como Futaki y tú (y otros seres infinitamente menos dotados) temen que Vox la líe a lo grande o, por el contrario, lo desean. Porque tanta obsesión con ellos no me parece ni medio normal y me recuerda al miedito (¿o al deseo?) de la contraparte a que Podemos montara aquí una república bolivariana.

¿Notó acaso cierto tono de ofendidita? :evil:
Siempre he querido decir esto.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:15 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:18 #77587

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
¿Ofendidita? ¿Porque la gata no pare de criticar el título? No, irritada.
Y del resto no sé dónde ves el tono de ofendidita. Pero si te hace ilusión, no sé, tú mismo.
Aunque vamos, te he dado como cincuenta mejores ocasiones para usar ese término. La impaciencia, que es mu mala.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:44 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki,

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 22:21 #77588

  • Avatar de
Métele cañita minina, que se porta muy mal a veces.

El título es feo, feo a más no poder.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:21 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 22:22 #77589

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Alma escribió:
No sé, pero a veces tengo la inquietante sensación de dudar entre si personas como Futaki y tú (y otros seres infinitamente menos dotados) temen que Vox la líe a lo grande o, por el contrario, lo desean. Porque tanta obsesión con ellos no me parece ni medio normal y me recuerda al miedito (¿o al deseo?) de la contraparte a que Podemos montara aquí una república bolivariana.
No, guapita, temer a vox ni de lejos, sé lo que son, lo que representan, pero miedo no. Solo intento hacer conciencia de que vox no es ni de lejos una buena alternativa. Pero ni pestañearé con el resultado. Lo asumiré como buena española que soy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: framiza, Futaki,
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos