Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amaral (por orden de Su Gatunidad)

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:43 #77601

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas 3641
Pero ahondemos un poco más en el tema.

A lo largo del día he visto, por una parte, comentarios laudatorios hacia el acto de Amaral; por otra, reacciones en contra. Entre estas últimas, las hay que comparan el gesto de Eva con el destape, Susana Estrada o incluso Sabrina. Y se dicen: ¡pero si esto ya lo hacían las mujeres hace 50 años!

Creo que cometemos un error de visión histórica. El destape fue una época de nuestro cine en que el desnudo femenino se vio, por una parte, como liberación (las que se desnudaban eran las más progres, como Ana Belén). Sin embargo, hoy en día lo vemos como la cosificación del cuerpo femenino. No obstante, recordemos que veníamos de los tiempos en que la gente iba a Perpignan no para ver a Puigdemont, sino “El último tango en París”.

El acto de Sabrina fue puramente un punto erótico-festivo cutre. Sin embargo, en mi opinión, el desnudo de Amaral está exento de toda esa dosis de cosificación de otros anteriores. Es meramente un acto de reivindicación.

Si hoy en día hay muchos que se ofenden y otros muchos que aplauden este gesto quizás deberíamos preguntarnos sino si no hemos retrocedido en algunos aspectos desde los años 90 a esta parte, en especial durante la última década.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:46 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, framiza,

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:50 #77602

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas 3641
Y aprovechando la coyuntura, para los historicistas, pongo una foto de una gárgola de Cáceres de una mujer masturbándose. S. XV. Disfruten.



C275702B-8248-42FC-9432-38236903CC2F.jpeg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma,

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:50 #77603

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Pero veamos, ¿qué quiere la señora esta? ¿Que la policía no detenga a una cantante en topless? Me parece muy bien. Un cantante, hombre o mujer, que se dedique a enseñar los sobacos no merece ir a la cárcel, merece si acaso un pitido colectivo por hortera.
¿Que se equipare el pecho femenino con el masculino? Vale. Que me diga si está conforme con ir a enseñar fotos de pechos femeninos desnudos a niños de diez años (y no por temor o rechazo a la policía, precisamente).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:51 #77604

  • Avatar de
Mi no comprender.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:53 #77605

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1147
  • Gracias recibidas 3641
Alma escribió:
¿Que se equipare el pecho femenino con el masculino? Vale. Que me diga si está conforme con ir a enseñar fotos de pechos femeninos desnudos a niños de diez años (y no por temor o rechazo a la policía, precisamente).

No nos confundamos. Como ya expliqué con claridad y sabiduría más arriba, las normas (tanto legales como sociales) que rigen los espectáculos no son las mismas que rigen en la vida ordinaria. De hecho, los propios municipios establecen medidas sobra las vestimentas que se puede uno poner en cada espacio. En el escenario, salvo espectáculos infantiles, todo está permitido. Fíjate que hay sitios hasta donde se matan toros, y eso tampoco se nos ocurriría hacerlo en una clase de niños de 10 años.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, framiza,

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:54 #77606

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
La gárgola me parece horrorosa.
Recuerdo un anuncio de un perfume en que una hermosa mujer, elegantemente vestida y maquillada, estaba en un rincón llevándose la mano a la entrepierna por encima de la ropa, mientras se veía una expresión inequívoca de placer en su rostro (ojos cerrados, labios rojos entreabiertos). Me fascinó. Insinuante, de buen gusto, exquisita. No sé qué fue de esa foto, sólo la vi una vez.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:55 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki,

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:56 #77607

  • Avatar de
Si todavía la recuerdas es que te pone!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:57 #77608

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Lo del escenario me parece muy bien. Sobre las corridas de toros, con niños de diez años o abuelos de noventa, ya conoces mi opinión. Pero yo preguntaba otra cosa.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:57 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 22:58 #77609

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
bolindre escribió:
Si todavía la recuerdas es que te pone!

Pues sí. Pero fue un orgasmo mental, no físico. Una intensa fascinación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 23:02 #77610

  • Avatar de
Creo que nos hemos salido del tema. :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos