Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amaral (por orden de Su Gatunidad)

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 14 Ago 2023 23:37 #77655

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Uyyyyy ese primer párrafo, generación de los inquisidores modernos, ¿es machista o especista?

Por lo demás, no me has dicho nada que me convenza de que el "valiente" gesto de Amaral no sea una chorrada (que como todo hoy día, sea chorrada o no, arma barullo unos días y luego va al cajón del olvido). Sí me has dicho que si ha causado revuelo por algo será. Sí, porque la gente necesita que la entretengan. Causa revuelo el crimen de Daniel Sancho, la canción del verano de Leticia Sabater y la hazaña de la Amaral esta. Búscale significados profundos a una sociedad que no tiene nada de profunda ni consecuente. Defiendo los derechos de los negritos pero no quiero a ninguno en mi planta. Soy muy feminista, pero si hacen mobbing a una compañera me callo por temor a las consecuencias. Somos una de las generaciones más cobardes e hipócritas de la historia. No pasa nada, nadie es perfecto, pero enorgullecerse de ello es ya el colmo.
Eso sí "nos lo tenemos que mirar" :lol:. Frase muy sobada que significa que no nos vamos a mirar nada. Y mejor que no lo hagamos.
Última Edición: 14 Ago 2023 23:43 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 14 Ago 2023 23:49 #77656

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1133
  • Gracias recibidas 3605
No es machista, quizás sea especista, pero lo tendría que pensar.

No sé, vivo en un bloque con inmigrantes y no tengo el más mínimo problema. Y en el caso del mobbing no sé, pero podría escribir un libro entero sobre acoso escolar. De hecho, una vez tuve que hacer un informe de unas 60 páginas.

Sí te doy la razón en que vivimos en una sociedad del espectáculo, pero no todos los casos son iguales. Una friki como Sabater, un asesino como el Dani Sancho y Amaral tienen poco que ver, aunque todos acaparen minutos de televisión. Hay algo curioso: los que critican a Amaral son los mismos que defienden a Vaquerizo. Inquisidores somos todos. A mí no me gustan, por ejemplo, los chistes racistas u homófobos. Otros los aplauden, pero critican los chistes religiosos o que alguien se suene los mocos con la bandera. A todos nos sale de vez en cuando el martillo de las brujas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: framiza

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 15 Ago 2023 00:04 #77657

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Defiendo a Vaquerizo porque no va de defensor de nada, es puro espectáculo y si te gusta lo miras y si no, no lo hagas. Lo mismo con Sabater. Nadie con sentido común se los toma en serio y ni ellos mismos lo hacen.
Pero las "reivindicaciones" serias para atraer ingenuos bienpensantes es algo que llevo muy mal, lo reconozco.
Por lo demás, no sé por qué me cuentas parte de tu vida, dónde vives ni los informes que haces, porque no me refería a ti en concreto. Tampoco me doy por aludida con los chistes homófobos, racistas, los mocos en la bandera y los religiosos. No me importa la materia, sino el ingenio.
Si te sientes cómodo metiéndome en un estereotipo, allá tú. Yo contigo todavía no lo he hecho porque de momento no me has dado suficientes motivos.
Iba a contar un chiste pero me llamarían nazi y antisemita pese a simpatizar con los sionistas. A cambio:
Xna, tu oda a los senos me parece meliflua y ridícula, aunque te la agradezcan miles y miles de foreros.
Última Edición: 15 Ago 2023 00:05 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 15 Ago 2023 10:16 #77661

  • MMMercedes
  • Avatar de MMMercedes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 9
Viva Amaral, viva la sororidad y viva por aquellas mujeres que luchan por la libertad y no discriminación de todas las mujeres. Bravo, bravo, y más bravo en un momento en que cada vez hay más agresividad, más insultos y más amenazas a las mujeres que se atreven a ser mujeres y personas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: framiza
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos