Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Independencia

Independencia 17 Ago 2023 10:26 #77690

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Alma escribió:
Creo que la minina ha conseguido ver "Barbie" y todavía no se ha repuesto :lol: :lol: :lol:

“Barbie” (emoticono de haber comido kiwis)

Saseto, era coña eso de qué malo eres.

Ayer me levanté tranquilita y… vaya que desde el tercer mundo (Extremadura) las cosas se ven desde otro punto de vista, nos afectan de manera diferente. Yo no estoy presente y no vivo los problemas que sufren los vascos o los catalanes. Esos problemas les afectan a ellos y al resto y quiero que se resuelvan en beneficio de todos. No quiero que la política de un país dependa del colega de la fregona en la cabeza, así de claro, porque eso es injusto.

Si viviera en medio de las tensiones, tal vez sería la primera que se uniría a uno de los extremos, pero no es el caso. Por suerte o desgracia, debo vivir en una especie de ignorancia que todavía cree posible acabar con la actitud de gente como el señor que se va de vacaciones a Bélgica (actitud que no me atrevo a definir porque me faltan palabras).

Si ETA desapareció, por mucho que se empeñen en recordarnos que siguen presentes, no se puede seguir intentando solucionar otro conflicto?

Viviré en los mundos de yupi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos