ksetram escribió:
framiza escribió:
Alma escribió:
Espontánea, pasa de mí
.
Tu falta de respeto a las personas que entran al foro aportando su pensamiento es evidente, lo cual viene a demostrar una vez más cómo los complejos de inferioridad y superioridad forman siempre una unidad indistinta, orgánica y compleja, y cómo el ególatra, en éste caso, la ególatra, lleva consigo anudado el cilicio, o porta sobre su propio hombro a cualquier daimón carcajeante.
Anuska y MMMercedes, no hay que hacer caso a ninguna persona doliente, fracasada, regresada, egresada sin fruto ni concierto, no hay que escuchar a la gigante egoísta encerrada en el más pequeño de los cuerpos y la más estrecha de las almas, aquella de quién, no contenta con vivir de bajeza, es para colmo consciente de ella.
Este tipo de mensajes, creo que empeoran considerablemente la calidad del foro. Porque se trata de un ataque psicológico directo a otra usuaria. Me gusta este foro, y por eso te ruego que te abstengas de hacer eso. Tampoco disculparía la respuesta que te da a cambio la otra usuaria, aunque quizás es más suave y es en respuesta a un ataque directo.
P.d. Por lo demás, en principio hasta diría que me gustan tus aportaciones, eso como opinión personal aunque es pronto.
Gracias por tu toque de atención, ksetram. No sé si la falta de educación de esta "usuaria" hacia otras personas era conocida por ti, pero si era así, tu mensaje deberías haberlo escrito antes. Este episodio medieval tiene su miga y me ha venido a la cabeza la palabra "bueno" cuando la usamos en discusiones morales, como es el caso, pero es aquí cuando surgen los problemas y sus actos se catalogan como correctos o incorrectos.
Las principales palabras que usamos en ética son "bueno", "malo", "recto" e "incorrecto". El campo de investigación que tiene en cuenta el significado de las palabras éticas se llama metaética, como todos, todas y todes sabemos y una de las teorías metaéticas principales es el naturalismo ético, donde cualquier comportamiento ético se puede traducir a no ético por el mero hecho de una alteración del campo de visión del observador: para decir que X es recto, que X es una "buena" acción o "mala", deberíamos ser el observador ideal. Es decir, imparcial, tener conocimiento completo de los hechos de la situación juzgada y poder identificarnos imaginativamente con cada persona implicada en la situación: la "usuaria", las dos personas que intentaban exponer sus ideas y eran tratadas como "bufones" y yo.