Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BRAVO

BRAVO 29 Sep 2023 21:30 #78843

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Futaki, un día tú y yo tenemos que hablar de estas conexiones que tienes con la divinidad. Me gustaría participar un poco en ellas. Desde aquí transmite mis saludos a la gatita traviesa, que, como es típico en esa especie, es experta en aparecer y desaparecer.
Lo dicho me recuerda que tengo la lectura de las Moradas de Teresa de Ávila pendiente desde hace años. Espero que, como buena santa, tenga paciencia y me perdone. Amén Jesús.
Última Edición: 29 Sep 2023 21:32 por Alma.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 04 Oct 2023 14:07 #78968

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Futaki escribió:
Xna escribió:
Pues eso, que dejes de correr en círculo, que eres philosopher y esto es una pequeña comunidad de estudiantes, no lo convirtamos en los baños de una cárcel de mujeres, perdón, me he enganchado a Orange is the new black y ha conseguido que haga rodar mi bici estática por el pasillo :woohoo: .

Me ha enviado un mensaje Bolindre y me dice que de manera oficial comunique lo siguiente en su nombre:

1. que agradezca este mensaje de Xna, y

2. que Ella se ha dado de baja en el foro esta semana por motivos personales y para ello ha escrito a registro, y que si en algún momento se quiere reincorporar al foro, se dará de alta con la misma técnica.

Ese ha sido el mensaje que por canales que no puedo revelar me ha pedido que transmita la buena de bolindre y yo, cual Hermes o Espíritu Santo, lo comunico.

Amén.
Qué pena me da, Xna y Futaki, que me despidáis así, como por la puerta de atrás. Sin un ápice de sensibilidad. Hágase, pues. De ti, Xna, me da mucha pena, de ti, Futaki, no, pues apenas te conozco, aunque te tengo catalogado como persona buena gente. Será que soy yo la que está equivocada. O será que en este Foro las cosas de la sensiblidad se prefiere hacerlas caso omiso. Sea como sea ya me veo fuera. Quienes lo deseaban, bien por ellas, lo han conseguido. Como con tantos otros.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borrasca, Silclapa

BRAVO 04 Oct 2023 16:47 #78973

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6603
Anuska leé otra vez mi mensaje. Yo no te despido, más bien al contrario, te animo a que te dejes de historias y sigas filosofando o comentando lo que estudias u orientando a la gente nueva... como has hecho, como hacemos desde que estamos por aquí. Sal del bucle ya joeeeerr.
Última Edición: 04 Oct 2023 16:49 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Antómano, Borrasca

BRAVO 04 Oct 2023 22:40 #78977

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Esa persona lleva acosándome desde hace AÑOS. Nunca nadie ha hecho nada al respecto. No le gustan mis opiniones y me trata de "fascista". Si por "fascista" entendemos "intolerante", me parece claro quién es la fascista aquí. Estoy harta de recibir insultos y acusaciones infundadas (que yo provoco que foreros se vayan y que "cientos" de ellos no se atrevan a participar en este foro, ni más ni menos, y disparates similares), pese a que he intentado ignorarlas a ver si, un día u otro, se cansaba y me dejaba en paz. En una cosa estoy de acuerdo: la pasividad de la Administración de este foro en este caso de ACOSO CONTINUADO HACIA MI PERSONA es intolerable. Ya he hablado del tema varias veces con mis abogados. Arjaí recibirá la correspondiente demanda.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 05 Oct 2023 07:33 #78978

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1045
  • Gracias recibidas 2736
Salvo el amor (y quizás el vino) nada debería ser eterno. Creo que sería pertinente plantearse en Arjaí mantener la escritura pública durante el curso académico y cerrarla en verano. Para enfriar el engranaje. Y el espacio de dar las gracias igual aquí ya también sobra.

Con respeto y agradecimiento a Arjaí.
Un saludo.
A Flaubert que le den.
Última Edición: 05 Oct 2023 07:34 por zolaris.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna

BRAVO 05 Oct 2023 18:09 #78986

  • MarGR92
  • Avatar de MarGR92
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 357
Con respecto al fútbol.... Desde que España ganó el mundial y recuperé el interés por este deporte gracias a las mujeres, he descubierto el machismo que hay todavía en este país (sabía que había, pero no tanto). A las futbolistas las han llamado niñatas, han tergiversado como han querido su situación en los medios (especialmente la COPE y el CHIRINGUITO), las han preguntado mil veces qué querían a pesar de que lo han contado mil veces, las critican por estar felices sin entender que han ganado un mundial y que se puede celebrar algo tan grande a pesar de haber sufrido una agresión (pero exigen que te encierres como una monja a sufrir), manipulan los vídeos para solo sacar lo que les interesa (y pese a eso, realmente la única versión que ha cambiado una y otra vez es la de Rubiales). Y luego hablan de la presión mediática a Rubiales, pero no se dice nada de cómo este sinvergüenza ha contratado a un periodista para que amenazara a Jenni con sacar información privada suya de su móvil (y que encima no tenían nada que ver con el mundial), de cómo ha ido poniendo cosas como la localización privada de la jugadora por redes sociales.

He descubierto también casos como el entrenador del depor, que ha llamado de todo a sus jugadoras, y que el club no quiso hacer nada hasta que no le quedó más remedio. Y hay entrenadores peores, de los que se sabe que han cometido agresiones sexuales y con los que no se ha hecho nada.

Y otros puntos que me han fastidiado bastante:

-Constantemente se meten mentiras de si las mujeres quieren ganar lo mismo que ellos, cuando esto no es así (y sinceramente lo ridículo que me parece es el salario de los tíos), simplemente quieren tener un salario mínimo digno, como cualquier otro trabajador. Dicen que no puede ser rentable, pero ahora el Barcelona femenino a parte de ganar pasta (36 M en patrocinios, algo inaudito en el futfem español) y generar beneficios tiene que poner de su parte para otras secciones del club que gastan mucho y no son rentables. Por no hablar de la gran cantidad de clubes de la liga masculina que andan en pérdidas (pero a ellos parece que no les mantiene nadie (ironía))

-También están los medios. El otro día en el telediario de Telemadrid solo hubo 5 segundos de deporte femenino con 15-10 minutos de deporte que dieron, solo 5 segundos para las mujeres. ¿Y así como va a ir gente a los partidos? ¿Como se va a interesar si ni saben que hay? Y a parte, si yo quiero ver ese poco de informativo me obligan ver todas las noticias de los tíos como si me pusieran las lentejas: o las comes o las dejas.

-En Twitter y YouTube hay chorropecientos comentarios machistas una y otra vez diciendo: "no me interesa", "son muy malas", "las tías no pueden ganar a los tíos". Engendro del averno, también las IAs ganan a los seres humanos en el ajedrez, pero el ajedrez va de muchas otras cosas y a la gente le interesan más las partidas de humanos. Si no te gusta el fútbol femenino es por otras cosas. Y si tan poco te interesa, no escribas comentarios. Lo único que hacen es que se te quiten las ganas de comentar o de ver lo que ha escrito la gente (y así hacen mucho mucho daño porque cada vez te conviertes en un ser más pasivo).

-A parte de esto, la mala organización con el deporte femenino. El primer partido de la selección de futbol en España podría haber tenido mucha más gente. Pero dieron entradas random en vez de a gente que quería comprar y pese a que había demanda dejaron localidades cerradas. Los partidos masculinos los anuncian con mucha más antelación. La camiseta con estrella de las chicas ha tardado más de un mes en estar a la venta, cuando la de los tíos salió en apenas 3 días...

-También el lugar que ocupa la sección masculina frente a la femenina en cualquier página web de cualquier club o selección. La femenina siempre estará la segunda, pese a que por orden alfabetico la f va antes que la m.

-En Inglaterra hay muchísima más gente viendo los partidos de fútbol femenino y comprendiendo que lo que ha pasado en el mundial es inaceptable. Y yo me he dado cuenta de que en España habrá leyes muy feministas pero la actitud y mentalidad de mucha gente es muy retrógrada

Y podría hablar de otras cosas como por ejemplo cómo el gobierno se ha puesto las medallitas a pesar de que en un principio no iban a hacer nada, o como los paranoicos no paran de juntar el fútbol femenino con el PSOE o Podemos. De verdad, hay mucha ignorancia y da mucha pereza saber que independientemente de lo que digas no te van a escuchar. La razón es que nunca quisieron hacerlo.
Que cada conciencia cumpla con su ceguera
Última Edición: 05 Oct 2023 18:37 por MarGR92.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, zolaris, Futaki

BRAVO 05 Oct 2023 21:20 #78987

  • Silclapa
  • Avatar de Silclapa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Si el miedo me hace retroceder quizás sea bueno.
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 80
Pues, se ha quedado buena tarde, no?

Anuska, corre como te dé la gana. Correr en círculo está muy bien, ya lo dijo Pitágoras.
Silvia
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

BRAVO 05 Oct 2023 21:30 #78988

  • Silclapa
  • Avatar de Silclapa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Si el miedo me hace retroceder quizás sea bueno.
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 80
zolaris escribió:
Salvo el amor (y quizás el vino) nada debería ser eterno. Creo que sería pertinente plantearse en Arjaí mantener la escritura pública durante el curso académico y cerrarla en verano. Para enfriar el engranaje. Y el espacio de dar las gracias igual aquí ya también sobra.

Con respeto y agradecimiento a Arjaí.
Un saludo

Buen planteamiento
Silvia
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, zolaris

BRAVO 05 Oct 2023 22:10 #78989

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Silclapa escribió:
Pues, se ha quedado buena tarde, no?

Anuska, corre como te dé la gana. Correr en círculo está muy bien, ya lo dijo Pitágoras.

Por una vez estoy de acuerdo contigo, troll. Cuantos más círculos dé, sea ella misma o a través de persona interpuesta como tú, más fácil me lo ponéis.
Última Edición: 05 Oct 2023 22:11 por Alma.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 06 Oct 2023 07:31 #78991

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6603
Silclapa: Anuska, corre como te dé la gana. Correr en círculo está muy bien, ya lo dijo Pitágoras.

Ay, esto me ha recordado un chiste

Calificación: +16, lenguaje mal sonante, sexo, desnudez...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris, Lapidario, Antómano, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos