Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Música maestro

Música maestro 30 Dic 2023 23:25 #80853

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas 3594
Bolindre
Mis votos en primera ronda ya están. Si no puedo asistir a la segunda ronda, anuncio que serán los mismos. Si no existe esa posibilidad esa candidatura, me quedo con los tres votos de la primera ronda y en blanco los siguientes.
Pues ¿sabéis lo que voy a responder? Dado que Futaki decretó que hoy a las 23:59:59 segundos, decretó que acaba la votación del garito. También me voy a lanzar, y así Bolindre, voy a tomar tus tres votos, y los voy a sumar al cómputo actual de votos. Pues has usado tus tres nuevos votos, en votar lo mismo que antes, y entonces ostras tendría que recordarlo, a ver... Votaste a la Luna de Ariadna. ¿Qué más? ¿Recuerdas tus tres votos? Yo ahora mismo hoy a las 2325 no los recuerdo. O mira la lista de títulos y qué te molaría votar?
Voy a buscar Song.


Pd. 1 Futaki, ¿estás diciendo quizás que mandangé eikastikē en griego quiere decir ¿qué grande eres? ¿O te ha engañado el espíritu de alguno de nuestros viejos filósofos? Hoy qué se celebra? Ah! Se celebra que dentro de media hora a las 12h termina el plazo para votar el nombre! Los que habíamos votado, tenemos tres votos más. Quien nunca ha votado, tiene seis votos de nombres de esa lista de nombres de garito. Antes de que termine el 2024 juro que calcularé el cómputo final de votooos.

P.d. 2
Última Edición: 30 Dic 2023 23:38 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki, Silclapa,

Música maestro 30 Dic 2023 23:33 #80854

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
ksetram escribió:
Pues ¿sabéis lo que voy a responder? Dado que Futaki decretó que hoy a las 23:59:59 segundos, decretó que acaba la votación del garito..
¡Error! No lo decreté yo, fue el oráculo supranubilar del que yo fui mero médium.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Silclapa,

Música maestro 30 Dic 2023 23:42 #80855

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas 3594
Futaki
No lo decreté yo, fue el oráculo supranubilar del que yo fui mero médium.

Ah, entiendo colega. Es que la Asignatura de Magia filosófica Antigua, decía que lo supralunar, tenemos que activarlo sólo en Luna llena, colegaaa. Jaja. Algo así, M. Ficino sí que lo tendría en cuenta :lol: :silly:

Seré claro, ya que los votos acaban hoy, mis tres nuevos votos van para LogosLunar.


Última Edición: 30 Dic 2023 23:45 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki, Silclapa,

Música maestro 30 Dic 2023 23:45 #80856

  • Avatar de
Kse, debes ir algo ebrio. No, no voy a caer en tu trampa. Te lo digo porque quiero. Todos son para “La luna de Ariadna”. Y, como sabes que no voy a estar por aquí para una próxima votación, aprovecharé esta noche para X :silly:


No me digas que no te mola? Y tú, Futaki, seguro que no es tu estilo?
Última Edición: 30 Dic 2023 23:48 por . Razón: :
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música maestro 30 Dic 2023 23:51 #80857

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
¿La segunda ronda empieza a las 0:00?
En caso afirmativo, todos deberíamos tener derecho a 3 votos, in my opinión, porque además los primeros votantes no tuvimos acceso a todos los nombres y nos dejaría en situación de desigualdad.
No hablo de diosas supralunares, sino supranubilares.

La mandangé eikastiké es manjar servido por las Heliades para hablar con la diosa Verdad.

Última Edición: 31 Dic 2023 00:02 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Silclapa,

Música maestro 31 Dic 2023 00:04 #80858

  • Avatar de
Pues yo creo que los que no votaron en primera ronda podrían tener 4 votos porque pudieron llegar tarde a la información. Creo que así, de alguna forma se compensa algo. Aunque, puedo estar completamente equivocada. En estos casos, prefiero situarme en un término medio, me da menos quebraderos de cabeza. El Ápeiron y el ron me lo aconsejan.


For me, isn’t it lovely?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música maestro 31 Dic 2023 00:13 #80859

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
Sean 4 votos. No problem. ¿Se parte de 0 o con los votos ya contabilizados? Sea como sea, ya que se ha abierto el nuevo plazo de votación, mis tres nuevos votos van para… Das blaue Dasein.


El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram,

Música maestro 31 Dic 2023 00:19 #80860

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas 3594
Futaki, pues así sí que lo entiendo, se ha ampliado el plazo de votación y comienza la segunda votación. No voy a nombrar a nadie más, pero si Xna no votaba con todos sus votos posibles o no tenía opción a ello, jajja, eso no podía ser! Ahora ya me quedo existencialmente tranquilo con eso. Faltan vuestros votos cuando os dé la gana.

Futaki
todos deberíamos tener derecho a 3 votos, in my opinión, porque además los primeros votantes no tuvimos acceso a todos los nombres y nos dejaría en situación de desigualdad.

Bolindre
Pues yo creo que los que no votaron en primera ronda podrían tener 4 votos porque pudieron llegar tarde a la información. Creo que así, de alguna forma se compensa algo.

Si he de ser sincero o auténtico como se ha dicho en el foro que hay que ser, y como querrían por encima de todos los cínicos, diré que si los que aún no han votado, sean muchos o pocos, puede tener la potencia de seis o cinco votos, eso es un mundo de posibilidades en el que se ayuda a que el resultado sea incalculable, y eso a mi sentido de aventura, le parece divertido. Por eso, al menos voy a estar de acuerdo con Bolin, igual que tú, Futaki en que en esta segunda vuelta de votaciones, la gente tenga nuevamente cuatro votos como dice Bolin. Y los que ya habíamos gastado todos nuestros votos, sólo tendríamos tres votos.

PD.
Incluso cuando acaso puedas estar hechizado a la manera de Neptuno que es un planeta que nos lleva sin lugar a dudas a "otros mundos", la vida sigue y aunque esté allí la mafia alemana para calcular si repites canción o al fin innovas, y tú no les explicas que tienes algo de ásperger, que te guías por los efectos en eco de lo repetitivamente cotidiano no, tú no explicas, tú le echas huevos e innovas, porque todo el mundo está de acuerdo en que innovar es símbolo de renovación, de luchar contra la caducidad, y tú yo en el fondo lo acepto y no defiendo el paradigma ásperger del buen sabor de lo cotidiano y conocido, pero a veces, a veces me gustaría defenderlo como he hecho en esta ocasión, jajaja
Última Edición: 31 Dic 2023 00:32 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki,

Música maestro 31 Dic 2023 00:23 #80861

  • Avatar de
Futaki escribió:
Sean 4 votos. No problem. ¿Se parte de 0 o con los votos ya contabilizados? Sea como sea, ya que se ha abierto el nuevo plazo de votación, mis tres nuevos votos van para… Das blaue Dasein.


No se ha abierto ninguna nueva ronda. Eso te lo has inventado tú, ha salido de tu mente, no está escrito en ninguna parte y no ha sido debatido.

Un cordial saludo B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música maestro 31 Dic 2023 00:25 #80862

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
bolindre escribió:
No se ha abierto ninguna nueva ronda. Eso te lo has inventado tú, ha salido de tu mente, no está escrito en ninguna parte y no ha sido debatido.

Un cordial saludo B)

De mi mente ha salido, eso es indubitable, pero pensé que a partir de la influencia de otra mente. Quizás haya sido la mandanga.
Edito. Kse, estarás buscando song.

Edito II: Esperaremos que el oráculo a través de algún médium informe de cuándo se abre el plazo de la segunda ronda.
Última Edición: 31 Dic 2023 00:32 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos