Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Protesta

Protesta 20 Dic 2023 00:01 #80670

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
No, yo diría que es decisión de los demás cortar el bucle. Por si no se ha dado cuenta, me he limitado a contestar a los que por aquí han desfilado aludiendo a mi persona, sin yo haber aludido a la suya.
Y no se preocupe, ni soy don Quijote ni ustedes son molinos de viento, mucho menos gigantes. Mi cordura se mantiene intacta en este punto.
Si es tan amable de no contestarme, ayudará a cortar ese bucle. Bucle que, por cierto, ha contribuido a alargar con su intervención, tan grata como innecesaria. La belleza de lo inútil.
Es que hacer las cosas a medias no me va. Ustedes se refieren a mí, yo les contesto. Ustedes se callan y me dejan en paz, y yo me callo y nos quedamos tan felices. ¿No han pensado en ello? No será porque no lo haya dicho.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
Última Edición: 20 Dic 2023 00:04 por Aina.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: blasort14

Protesta 20 Dic 2023 13:53 #80684

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Después de leer todas vuestras aportaciones, he estado reflexionando sobre el tema en cuestión. Poner solución a un conflicto de este tipo es muy complicado y nunca va a ser bien recibida la decisión adoptada.

No tengo muchos conocimientos sobre ética y moral y no soy quién para dar lecciones a nadie. No soy observador imparcial, no soy Dios, no soy nada. Sin embargo, creo que a veces no queda más remedio que “dejar atrás” (olvidar) las cosas que nos separan. Si solo nos centramos en eso, nunca podremos avanzar hacia ningún lado.

Como me gusta ser clara y directa cuando escribo, lo voy a expresar de un modo cristalino. Todos cometemos errores, es cierto, pero también somos responsables de nuestros errores. Debemos asumirlos.

Creo que si las dos enemigas de esta batalla (Alma-Aina y Anuska) fuesen capaces de dejar atrás sus rivalidades, todo sería mucho más sencillo.

Pido disculpas a la Administración y a los Moderadores por esta reflexión, sé que no quieren que se siga hablando del tema pero es algo que me preocupa y no dejo de darle vueltas.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Protesta 20 Dic 2023 14:47 #80685

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
Puesto que la propia Aina ha pedido varias veces que se deje de hablar de ella pido a los moderadores que bloqueen el hilo, que abrí con la mejor intención y sin ningún deseo de atacar ni perjudicar a nadie.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos