Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pequeña aclaración.

Pequeña aclaración. 20 Dic 2023 18:29 #80686

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Seré escueta porque, entre otras cosas, ya he percibido más o menos directamente, dónde me quiere ubicar un porcentaje de usuarios del Foro, y es bastante lejos de aquí.

Curiosamente no se castiga el desprecio y el insulto, el desparrame absoluto hacia un montón de usuarios. No se castiga que alguien diga por activa y por pasiva que se va a "cargar" al Foro con denuncias, tampoco que aparezcan como de la nada nuevos nicks que entran para insultar y poco más.

Sí, en cambio, se castiga que alguien afee un insulto, unas malas formas, se castiga el intento de crear un ambiente donde no todo vale, que es, ni más ni menos, lo que las reglas del Foro determinan. Nunca se me ha sancionado, algo que sí ha ocurrido con la otra persona, y por dos veces, que la primera vale, pero una segunda......

Pero aún así se me castiga diciendo poco más o menos que yo soy la responsable de ese descontrol. Castigo que me llevo por no haber dejado pasar comentarios malsonantes, desagradables y directamente ofensivos hacia buena parte de usuarios del Foro.

El que más me gusta es el de hez, en el que, afortunadamente, se dice más del que lo pronuncia o escribe que de quien lo recibe, e innumerables lindezas que ha ido soltando. Pero eso no tengo que tenerlo yo en cuenta por lo que parece. Tendré que guardarme las "armas de matar" para que no se ofenda ningún usuario más con mis reproches hacia alguien que, según por dónde le de la ventolera, aplaude, grita o ambas cosas. Ah, perdón, que hay que ser comprensivo con según que comportamientos.

Y pues ahí queda mi granito de arena en este tema, que, por alusiones, tenía que comentar.
El tema ha sido cerrado.

Pequeña aclaración. 20 Dic 2023 18:53 #80687

  • MMMercedes
  • Avatar de MMMercedes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 9
Buenas tardes:

Este debe ser mi tercer mensaje en este foro.

Para empezar doy las gracias a la mayoría de las personas que intervienen/ ayudan / contestan y a las personas que lo mantienen.

Para terminar, doy las gracias si es verdad que se ha expulsado a un usuario que parece que cambio de nick del que solo he visto descalificaciones, insultos, acosos y que respondió de muy malas maneras a mis dos únicos mensajes.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Pequeña aclaración. 20 Dic 2023 20:07 #80688

  • Jadeca
  • Avatar de Jadeca
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 90
Por favor, hasta donde he podido ver ya han sido bloqueados dos hilos y, en general, se ha levantado un gran revuelo. No creo que proseguir o reavivar este asunto haga ningún favor a nadie; ni a ti, ni a las personas a las que intentas convencer, ni a los usuarios ocasionales como yo que venimos buscando otro tipo de contenidos (más relacionados con el nombre del foro). Por favor, basta ya.
¡Ah, no puedo ver! ¡Soy ciego!
~Y ciego se hizo por los siglos de los siglos. Cuac.
Última Edición: 20 Dic 2023 20:08 por Jadeca.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, SASETO

Pequeña aclaración. 20 Dic 2023 20:17 #80689

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
¿Sancionada yo? No. "Por alusiones", aquí estoy, pidiendo de nuevo que me dejéis en paz de una vez. Es que no hay forma, se cierra un hilo y se abre otro.
A la primera usuaria no hace falta contestarle. De hecho, todo lo que se diga sobre ella será poco.
A la segunda, sí es cierto que no fui oportuna con ella, pero si sólo vio de mí "descalificaciones, insultos y acosos" es que necesita revisarse la vista.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
Última Edición: 21 Dic 2023 02:32 por Aina.
El tema ha sido cerrado.

Pequeña aclaración. 20 Dic 2023 21:05 #80690

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
Ahora que todas las partes han expresado su postura estaría bien dejar el tema. Depende de todos nosotros decidir qué queremos que sea este foro, y cada vez parece menos un foro de filosofía. Ahora mismo no es Aina quien está destruyendo el foro, somos todos nosotros. Por ello, pido a los moderadores que bloqueen este hilo y pido al resto de usuarios que dejen la discusión aquí
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Aina
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos