Cuenta la leyenda que si pronuncias tres veces el nombre de Heidegger delante del espejo se te aparece en la cama el espíritu del afilador. Si pronuncias tres veces el de Kristeva, se te mete en el catre el señor que vende albóndigas. Y si pronuncias tres veces Blaise Pascal (Blaise Pascal, Blaise Pascal, Blaise Pascal)... ¡se te aparece Heidegger en pelota picada!!!
Happy FreeDay!!!
I’m so lazy
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hace poco leí una anécdota sobre Putin. Un día, en sus primeros años de mandato, el hombre andaba un poco pensativo. Sus índices de popularidad eran muy altos, pero había alguien que le superaba.
- ¿Quién te supera? La popularidad de los opositores está a kilómetros de distancia de la tuya.
- Stalin.
Y así avanza el mundo.
Happy FreeDay!!!
I’m so lazy
Ey mami, ey papi me voy a la frontera, al golfo a gozar del océano, beber tequila y bailar con botas y sombrero tejano. Vénganse conmigo, se ve super padre. Ey nena, me voy sin pensarlo, hoy vemos por las rendijas, mañana el horizonte estará en nuestra mano
Nunca nos rendiremos.
Ey, os veo lanzando así albrícias y luchas sin rendición y felicitaciones de finde.
Somos puente de plata, camino rojo, llama violeta… o cualquier otra cosa ontológicamente igual de posible! Buen finde people
Esta semana me he enterado de que Musk quiere construir su propia Wikipedia, llamada Grokipedia, para combatir lo que él denomina la Wokipedia. Reconozco que el juego de palabras me hace gracia. El resto, si eso, tal. Poco a poco los grandes defensores de la libertad están acabando con la dictadura Woke, lo que conllevará la caída de la dictadura feminista, la dictadura LGTBI, la dictadura del buenismo o la dictadura de los inmigrantes. Musk pone su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.
Happy FreeDay!!!
I’m so lazy
Al abolirse la esclavitud en EEUU, los negros comenzaron a viajar, eran libres, sí? Lo eran? Ellos, no ellas. Ya nos cuenta Ángela Davis en su recopilación de mujeres cantantes de Blues. A la vuelta de la esquina esperaba la celada, linchamientos, acusaciones de violación, sois libres de derecho pero no se hecho, "permaneced despiertos", "despertad" Woke!!
Una característica de los neofascismos es la apropiación del los términos con los que las minorías tratan de llamarse a la resistencia contra las violencias. "io sonno una dona" grita Meloni contra aquellos que quieren borrar a las mujeres" quieren borrar a las mujeres o reclaman sus derechos y denuncian las violencias que sufren a diario? Tres años de gobierno de Meloni han supuesto recortes de derechos LGBT y enormes trabas a la asistencia de mujeres que quieren ejercer su derecho a abortar. Cuando el ser humano se abraza al odio y a la violencia, es la bestia entre las bestias.