Anuska- escribió:
Lo siento, pero no he confundido ningún mensaje de Futaki con uno de Rdomenech. Lástima que no hice captura de pantalla, nunca lo hice ni lo haré. No voy de guerrera del antifaz porque no es mi estilo. Nunca me escondo.
Lo que sí tengo muy claro es lo que leí.
Pero zanjo aquí. Mis disculpas a Rdomenech y evidentemente a Futaki, quién, como por arte de magia, aparece en este sinsentido.
Reedito porque quiero, de una vez por todas, desvincular a Futaki de semejante despropósito.
Pues es curioso que te disculpes en el mismo mensaje en el que, contra toda evidencia, me acusas de mentir.
En el mensaje anterior al tuyo, Futaki comenta que Xna debe tener la mensajería saturada. En el mensaje siguiente tú dices que no es para tanto y que Xna puede con dos mensajes. Eso encaja bastante como respuesta al mensaje de Futaki, que sin duda confundiste con uno mío.
No creo que a Futaki le haga ningún daño que le haya nombrado, teniendo en cuenta que no es para criticarle ni decir nada malo de él. En su mensaje no se dice nada que pueda molestar a nadie.
En el mensaje en el que hablas del mensaje fantasma, dices que supones que dicho mensaje se refería a tu mensaje privado. Eso cuadra con el hecho de que que Futaki no te nombre en su mensaje.
Yo no puedo borrar mensajes del foro, y menos aún eliminar notificaciones del correo de Xna. Tal vez creas que he hackeado el foro y que luego he hackeado el correo de Xna, que supongo que será una cuenta de Gmail u Outlook. Me halaga que me consideres capaz de burlar la seguridad de Google o Microsoft, pero te aseguro que me sobrevaloras, nunca en mi vida he hackeado nada.
Supongo que creerás que también he hackeado los correos de todos los usuarios subscritos al hilo. Y todo ello para eliminar un mensaje que podía haber editado cambiando su contenido y que, a juzgar por tu supuesta respuesta, no debía ser especialmente grave.
¿No será más probable que confundieras el mensaje de Futaki, que es justo el anterior al tuyo, con uno mío? ¿O tal vez que hayas soñado con mi mensaje?
Esto empezó siendo bastante molesto, pero reconozco que se está volviendo más bien cómico.