Black Mask escribió:
Muchas gracias, Rodrigo. Sí que me interesa, que estoy muy verde.
También me interesa mucho, y claro si tu lo crees conveniente, tu trabajo sobre Meillassoux.
Saludos!!!
Te lo agradezco
No es sobre Meillassoux. No me expresé bien en el otro mensaje. Por resumir: mi tesis es que, dentro del realismo especulativo, hay dos corrientes que parten de un fondo filosófico diferente, que tiene que ver con la interpretación que cada una hace de la diferencia ontológica. Más brevemente, el debate es entre diferencia de la finitud y de la infinitud, entre Heidegger y Deleuze. Esta tesis está sacada de Laurelle, y concretamente en su libro Filosofías de la diferencia (no se ha traducido al español, desgraciadamente. Se puede leer en inglés, francés o alemán), del que parto para trazar el escrito. Más o menos. Yo me centro en los que critican a Meillassoux y se acercan a Deleuze (están DeLanda, Grant y Bryant, y tendría que haber añadido a Stengers, pero no me daba tiempo). Si te interesa Meillassoux, se acaba de hacer pública una tesis que ha dirigido el profesor escudero (pon en Google Meillassoux, UNED, Jesús y te saldrá). Es muy brillante y creo que además que toda la "introducción", donde habla del problema de la realidad y la diferencia con otros conceptos como mundo, cosmos, naturaleza... Puede servir para muchas otras materias e intereses.
Primero me tienen que dar el OK. Si el director me dice que está bien, ya os lo pasaré y me decís a ver que tal.
Gracias por preguntar. Entre tanto CAF se me había olvidado el TFG.