ksetram escribió:
T Y es que, su cuerpo era tan extenso, que las propias nubes distaban mucho de alcanzarle los tobillos. Es más, la mirada de ningún hombre podría abarcarlo de un solo vistazo, a menos que fuese vizco...
parte de mi último cuento, jaja.
Pues sí que era grande el joío. La duda que me entra es si el bueno de Branlir era capaz de ver a las personas.
El otro día consulté una entrada de la Stanford sobre las emociones. El articulista comentaba que era cuestión controvertida si el aburrimiento se podía catalogar como emoción. Así, a bote pronto, y bajo el único criterio de mi experiencia, se me ocurren dos tipos de aburrimiento. Uno, el involuntario y obligado, que resulta harto cansino. El segundo, el que me provocan las películas de Lánthimos. Si en "La naranja mecánica" le hubiesen puesto al protagonista una peli de Lánthimos, se hubiese reformado en menos dos horas.
Y ya que estamos, en cierta ocasión un pajarito me contó que los cacharros que le ponían en los ojos a Malcolm McDowell no están homologados por la UE. Tengo testigos de esa conversación.
Happy Freeday, arjainómaners!!