Despertar como toda mi vida en la nave 37. Anegar la cabeza en el lavabo antigravedad. Fulminar así de un aguazo, los sueños que trajo la noche. Desperezar y desliar, la confusión de estar ya despierto y de estar aún dormido. Segundos después, salté por la ventana a la zona de carriles luminosos de vehículos, en mi vieja aeronave biplaza Quantum thirst five. ¿Era vierneees? Whoooo! Me fumé un ápeiron cuántico, ya me acuerdo... un acordar, poner cuerda o Logos que es acaso recoger en una red conceptual ¿o mejor soltarse la melena que aproximadamente quizás sea? lo contrario o lo mismoooo, según si el espejo es aglutinante o reflectanteeee: una misma cosa y mil espejos, Ápeiron Aléphico.
Feliz findeeee
“La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura” Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes
“Cuando aparece C, hablamos acerca de la denotación; pero cuando aparece ‘C’, hablamos del significado. Pero la relación entre el significado y la denotación no es una relación meramente lingüística a través de la frase: debe hallarse implicada una relación lógica, que expresamos diciendo que el significado denota la denotación”.
“Sobre la denotación”, Bertrand Russell
El apeiron cuántico rula desde hace siglos.
Happy Freeday, arjainómaners!!!!
I’m so lazy
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Qué somos determinaciones, representaciones de un mundo indecible, heterogéneo, sin contornos, y emergemos en ejercicio de la ley de la apariencia, por un momento solo para luego volver a fundirnos en la continuidad del ser y en ese momento finito, mortales como somos, cuerpos hermosos, sintientes, tan frágiles, en ese instante de individualidad que gozamos y sufrimos hasta la extenuación, acontece que es viernes!! Viernes nenes, al fin viernes. Chupito de apeiron para esta individualidad momentánea y para vosotras? qué va a ser?
Aunque no me atreva a poner canción, claro que me atrevo a poner canción. Yupiii,
ya casi lo he hechooo. Feliz viernes, arjainómaners! Ah, bueno, eso es copiar a Futaki. (No ks, porque si tú dices a quien copias, no hay pecado en este momento, fluye, animalito, relájate y lanza la canción sin grandes ambiciones. No importa tanto llegar tarde, somos una molécula en el cosmos, ¿lo pillas? Te ordeno que dejes de hablar contigo y lances canción). Framiza, sí. Las voces que hablan en uno mismo. ¿Qué es todo esto que envuelve mi conciencia y por qué llamarlo vida? Ah, que llevaba el sombrero en la cara, solucionadooo.
Eso Zolaris, buen verano, menos para los extraterrestres que puedan querer venir a acabar con nuestro planeta, actualmente protegido por tantos superhéroes. Para todos los demás incluyéndote a ti como simpático humano, buen veranooo.
Estaban apagadas las luces del garito y no me atrevía a entrar.
Me sumo a las peticiones de Kse, incluida la de los marcianos, que es algo que yo no tengo tan claro porque creo que todo depende del dominio que tomemos en consideración, pero bah, de eso ya hablaremos otro día que hoy es Freeday y solo se puede hablar de cosas serias, como por ejemplo…
Desear un buen weekend
Desear un buen verano
Desear un buen final de año
Desear una careta del Hombre Araña
En fin, que nuestros deseos no choquen contra la tozuda realidad y se hagan realidad,aunque solo sea en sueños.
Happy Freeday!!!!!!
Futaki
En fin, que nuestros deseos no choquen contra la tozuda realidad y se hagan realidad, aunque solo sea en sueños.
Yupiii. ¡Bien dicho! Entonces repito Neptuno... Arquetipo oceánico de lo onírico
y de los deseos sublimados y místicos. El planeta del mar, de aquellos que sobrevuelan el mundo con su sensibilidad, y ay, que no les parece tan bello el mundo porque les duele, aunque sea bello y terrible por lo visto, tal cual es en sus maravillas y sufrimientos, a veces a las almas sensibles les duele, saben que debe operarse una correción de frecuencias me parece. Igualmente el mundo es bello.
Feliz findeee.
Holst, oh Holst. Igualas a Debussy, ¿cómo es eso posible?
Tú voz se escucha entre los gritos, sobresale los acordes de las guitarras, tu voz, mi guía tantos años. Tú me sacaste de mi arrojo, tú me llevaste tan lejos donde lo hostil ganaba sentido, tú mi amor, mi sueño, mi vida
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki
<<Saccaka, el hijo de los Nigaṇṭhas, dijo así al Bienaventurado:–Quisiera hacer una pregunta al honorable Gotama si es que el honorable Gotama nos da su permiso para hacerlo.–Aggivessana, pregunta lo que quieras. –¿Cómo educa el honorable Gotama a sus discípulos, qué fases sigue el honorable Gotama para instruir a sus muchos discípulos?–Aggivessana, así es como educo a los discípulos, éstas son las fases que sigo para instruir a mis muchos discípulos: “La forma material, monjes, es impermanente, la sensación es impermanente, la percepción es impermanente, las composiciones mentales son impermanentes, la conciencia es impermanente. La forma material, monjes, es insubstancial, la sensación es insubstancial, la percepción es insubstancial, las composiciones mentales son insubstanciales, la conciencia es insubstancial. Todo lo compuesto es impermanente, todo es insubstancial”. »Así es como educo a los discípulos, éstas son las fases que sigo para instruir a mis muchos discípulos>>. (Pequeño sermón a Saccaka, MN.35).
P.d.2 Os dejo eso de Siddhattha Gotama san Buda.
P.d. Buena Oda Xna, creo que quizás a Scorpions in concert.
"El monje golpeaba con la vara a sus discípulos si perdían la atención"
- pues yo le habría hecho tragar la vara. Sorry rey, no soy dócil, pero te invito a un tequila. Ésta también sonó y casi muero
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki