Y si tenemos una reunión el miércoles y la desplazamos dos días, dónde va a parar ¿al viernes o al lunes? Hay quien sostiene que aquellos que se bajan de un avión o están a punto de ser atendidos en una cola tienden a decir que el lunes, mientras que los que están al final de una cola, el viernes. Solo son tendencias, dependiendo de si consideramos que avanzamos por el tiempo o es el tiempo el que se aproxima a nosotros. Se acerca el sábado o nos acercamos al sábado.
Sea como sea todavía es viernes. ¡No, shit, que son más de las doce! Pero hasta que no me duerma para mí seguirá siendo viernes porque en esa pequeña parcela yo decido sobre mi tiempo.
Allez, allez, happy Freeday!!!!!
I’m so lazy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hoy he leído unas declaraciones entrecortadas de Scarlett Johansson con las que estoy profundamente de acuerdo. Hablaba sobre el exceso de importancia que se le concede a las fake news. Sobreponiendo mis palabras a las suyas diría que el concepto y tratamiento de las fake news es la gran fake new. Sobre todo new.
Por mucho que digan en Australia, sigue siendo sábado.
Feliz sábado.
En esta mitad de julio en que no sé si se celebra o no el día del Carmen, o de la Carmen, le dedico esta canción al máquina que ha entregado su Total Fucking Graduated.
Allá va!!!!
Y esta, porque la ponéis a huevo. Imperialismo não passará.
Felicidades por la entrega del TFG, ksetram!! ¿Qué planes tienes para el año que viene: continuas con el Máster?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Holaaa, filósofers,
Heráclida, pues el año que viene no sigo con el máster, ya tengo el Cap y haré año para estudiar si salen las opos de profe de filosofía. O repasar la filosofía y leerla esta vez a mi aire. También para hacer más literatura, acabar mi segunda novela, seguir con los cuentos, cosas así. Y teniendo en cuenta que aún no he empezado a estudiar Lógica II que va para septiembre como última asignatura. Al siguiente año me plantearía si hacer doctorado. Hasta ahí miran mis planes de momento.
Feliz findeee, people
Venga, yo también la dedico hoy para la petite chat como hicisteis