Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 19 Oct 2024 21:55 #85481

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1560
  • Gracias recibidas 5123
Feliz sábado, amantes de los viernes!!!




I’m so lazy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, framiza, Geiriz, Zalmoxis, JUSTUS

Das Blaue Dasein 21 Oct 2024 12:30 #85502

  • Zalmoxis
  • Avatar de Zalmoxis
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 241
  • Gracias recibidas 543
"El cielo había dado fuerza a mi espíritu sólo por un tiempo, y ese tiempo ha pasado." JOUBERT
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza, Futaki, JUSTUS

Das Blaue Dasein 21 Oct 2024 20:12 #85505

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas 2736
Coito, ergo sum.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza, Zalmoxis, Futaki, JUSTUS

Das Blaue Dasein 22 Oct 2024 22:23 #85531

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1524
  • Gracias recibidas 3929
Sé que para muchos Sabina no es de su preferencia, pero para mí sí lo es. Es sentimientos, palabras, frases dichas a tiempo, imágenes que llevan a otras dimensiones, amigo, muy buen amigo de sus amigos. Es una España que ha sabido decir las cosas sin insultar. Y lastimosamente creo que se está despidiendo de este mundo de la actualidad, aunque espero que viva muchos años más con los suyos.
Hay pocos cantantes que me hagan llorar. Éste es uno de ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, zolaris, framiza, Zalmoxis, Futaki, JUSTUS

Das Blaue Dasein 23 Oct 2024 21:58 #85541

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1560
  • Gracias recibidas 5123
Hoy pongo una canción de Los Suaves no por la canción en sí, que también, sino por el coro del público al final de la canción, cuando todos corean “Oé, oé, oé, oé…oé, oé”. Me he dado cuenta de que eso no se corearía en un concierto de Led Zepellin o Deep Purple. Vamos, que es muy español y mucho. Y me pregunto si entre los sabios Arjainómaners hay alguno que sepa el origen de esta charanguilla tan española.


I’m so lazy.
Última Edición: 23 Oct 2024 21:59 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, framiza, Zalmoxis, JUSTUS

Das Blaue Dasein 23 Oct 2024 22:16 #85542

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas 594
Ñamana vuejes!

Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Zalmoxis, Black Mask, Futaki, JUSTUS

Das Blaue Dasein 24 Oct 2024 18:17 #85553

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1205
  • Gracias recibidas 3220
Y como lo prometido es deuda. Va por tí, Ksetram. ¿Y cómo elegir la canción? Pues por asociación rápida y no muy pensanda, supongo.

Mala producción y mal todo. Un conocido me dijo cuando me descubrío este grupo y puso esta canción: "Para mí, esto es el punk". Pues eso, todo mal y qué bien!!

Antes tenía mis dudas, pero ahora no lo tengo claro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza, Zalmoxis, Black Mask, Futaki, JUSTUS

Das Blaue Dasein 24 Oct 2024 20:38 #85555

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas 2736
A algún colega siempre le gustó los Hüsker Dü. Yo no les escuché mucho, reconozco que tampoco les pillé el punto.

Al final, el punk es actitud.

Coito, ergo sum.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, framiza, Zalmoxis, Futaki, JUSTUS

Das Blaue Dasein 25 Oct 2024 18:23 #85565

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1562
  • Gracias recibidas 4843
Vierneeees. Atardeceee el mundo y se reconvierte en findeee. Buen finde, peopleeees.

Zolaris
Pues eso, todo mal y qué bien!!

Gracias Zolaris. ¡Buena descripción de la cancióoon! Mola!

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, zolaris, framiza, Zalmoxis, Futaki, JUSTUS

Das Blaue Dasein 25 Oct 2024 19:41 #85568

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas 2736
He llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona.

Coito, ergo sum.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza, Zalmoxis, Futaki, JUSTUS
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos