Vieeerneees
Y nada más que decir que si dices la cagas fijo, mejor elevar la ceja, poner cara de poker y sí, sí y también y ahora vienes a dormir conmigo o qué?
Voy, baby
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hybris, la desmesura. ¿Dónde está el castigo de los dioses por los excesos?
Calla, ahora lo entiendes, el castigo eres tú. No te librarás tan fácil de tu mente, de tu conciencia.
Cuenta tus latidos, no se terminarán más rápido.
En la palabra puedes dañar, en el silencio puedes dañar, en la huida también.
La risa desaparece, la sonrisa desaparece, la boca desaparece, proyecto de difunto.
Feliz findeee
"El cielo había dado fuerza a mi espíritu sólo por un tiempo, y ese tiempo ha pasado." JOUBERT
Noto que no estoy en forma. Se van sucediendo los mensajes en los diferentes hilos y cuando quiero aterrizar y leer ya es otro momento, ya no merece la pena.
Pero bueno, a lo que voy. Estaba rumiando pensamientos cuando comencé a escuchar una canción. Alguien que no conocía. Y entonces apareció la magia. Atracción al instante.
Indagué de quién se trataba y voilà, apareció en youtube, cómo no.
Esta canción, su melodía, su verdad, trajo a mi mente a una persona del Foro a la que, no sé porqué, no he sabido acercarme. Alguien que hace muy poco ha tenido la valentía de revelar su diagnóstico clínico.
Pero eso no es valentía, es sinceridad.
Y ole por ella.
Quizá este mensaje le llegue.
Y si no, pues no pasa nada. Igualmente le dedico esta canción.
Viernes, of course por parte día de la semana que corresponde a Venus según la asociación de griegos y romanos.
Lluvia, te has pasado muchísimo! Es histórico la que has liado!
Última Edición: 15 Nov 2024 23:03 por ksetram. Razón: anular tartamudeo
Seguiré caminando, aunque no haya caminos, o yo no los conozca. Seguiré adelante, o atrás, o hacia los lados, seguiré dando vueltas en torno a un centro inaccesible, inaprehensible.
Haré todo esto, sin prisa pero sin pausa, sin gana y sin motivo alguno, solo porque quedarme quieto es algo que, simplemente, sé que me matará...
Porque quedarse quieto supondría tener que pensar, interrogarme sobre las razones que me mueven, que ignoro. Sobre el lugar de donde vengo, que no recuerdo... sobre el fin de mi marcha, que no oso ni imaginar... porque ser alergia de siete días es cuestión de olvido y de espejismo, tan evidente...
Porque los sentimientos, siendo de verdad, no se olvidan ni cambian... porque uno no debe mentirse a sí mismo ni a los demás, porque no debe haber más promesas electorales del cerebro al corazón, ni al hígado. Seguiré andando, aunque no haya a dónde ir.. porque el silencio de un mundo donde no resuenen mis pasos sería insoportable, inhumano... y sobre todo, porque quedarse sentado sería rendirse... y tal vez, morir.
Me acuerdo, pero... te acuerdas?
Dolorosamente libre. Sin saber a dónde ir.
Comer es cosa de esclavos.
Seguiré andando, aunque no haya a dónde ir.. porque el silencio de un mundo donde no resuenen mis pasos sería insoportable, inhumano... y sobre todo, porque quedarse sentado sería rendirse... y tal vez, morir.
Después de una experiencia personal de andar durante semanas, andar y nada más, parar de repente y volver a este ambiente, donde no resuenan tus pasos, está siendo el periodo de ansiedad y desamparo más dolorasamente claro que he experimentado nunca. Otra vez al modo anti-arte.
"El andar, liberado ya del para-qué, se convierte en danza." (Byung-Chul Han).
Saludos.
Antes tenía mis dudas, pero ahora no lo tengo claro
En el umbral de las sombras, el errante vaga;
su alma quebrada busca un alivio que siempre se escapa.
La ebriedad y la sombra le susurran promesas de olvido,
de paz en la penumbra donde todo dolor desaparece.
Pero la luz y los reflejos irrumpen; una llama que clama
exhausta por la verdad oculta en su interior,
recordándole que la lucha, aunque cruel, define su ser.
Agotado, errante extiende su mano hacia las sombras,
buscando un descanso que no redime. El mundo se lamenta:
en la oscuridad, sólo aguardan nuevos abismos,
y la luz, lejana, se extingue.