Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 03 Dic 2024 21:30 #85825

• ksetram
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4187
Hola Heimlich. ¿Qué tal?! Te reto a que pongas canción si te da la gana!

Lanzo canción a la máquina de canciones, ¿o acaso no vinimos a dar lo bueno de uno mismo al Universo o qué?, porque es bien difícil aclararse a qué vinimos, no sé si os pasa jajaj.

Ésta exótica, vengaaa

Otro estado muy diferente, de eso que somos como humanos y todo esooo, supongooo

Última Edición: 05 Dic 2024 08:05 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, framiza, Futaki, Silclapa, Heimlich

Das Blaue Dasein 05 Dic 2024 08:49 #85828

• Xna
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 7318
Que está jornada de jueves se pase rápido, que sea cortita y está noche, a saco. Feliz puente babys

Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Futaki, Silclapa, Heimlich

Das Blaue Dasein 05 Dic 2024 13:16 #85829

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 212
ksetram escribió:
Hola Heimlich. ¿Qué tal?! Te reto a que pongas canción si te da la gana!

Lanzo canción a la máquina de canciones, ¿o acaso no vinimos a dar lo bueno de uno mismo al Universo o qué?, porque es bien difícil aclararse a qué vinimos, no sé si os pasa jajaj.

Hola Ksetram, no sé si llamarte Ksetrom después de lanzarme un reto tan grande, jaja. Ahora mismo no me encuentro en mi mejor momento, estoy medio paralizada, he tenido que ir a urgencias después de tener unas crisis y mis extremidades no me responden, el cuerpo por completo, incluida la garganta y respiración. Me encuentro postrada en un sofá. No puedo moverme y no sé qué pasará. Pierdo el conocimiento, me caigo, no soy capaz de hablar, a veces sí. Depende del momento.

Por suerte no estaba sola y en ese momento pude hablar y pedir que llamaran al 112 pero no vino tras varias llamadas. Sigo a la espera de las citas médicas como cualquier ciudadano español de la sanidad pública. Simplemente soy una paciente con muchas patologías y algunas son EMG y son complicadas.

Me resulta cada vez más difícil responder en este foro porque por alguna extraña razón siento que mis documentos han sido compartidos y porque mi hija pertenece a esta comunidad y es difícil expresarse con libertad en una situación como la mía.

No obstante, como este siempre ha sido un lugar donde he disfrutado mucho, seguiré haciéndolo mientras pueda. En mi idioma, "Me la suda". Si alguien tiene algún problema, que me lo diga directamente porque yo paso de gilipolleces. Yo soy como soy y no puedo evitar dejar de ser como soy porque sería negarme a mí misma y eso sería entrar en contradicción conmigo misma. Yo soy una puta contradicción. Así nací y así voy a morir. Y si tengo que morir ahora, que así sea. Amén."

Esta song es de una cantante que me gusta mucho. Mi mejor amiga del instituto fue su manager. Se llamaba Puri Mora. Con ella aprendí a hacerme el primer peta. Jugábamos a la cuatrola en clase, hacíamos la quiniela, éramos una auténtica pesadilla. Yo era una niña muy problemática, un auténtico infierno. Así era yo. Puri Mora murió con poco más de 40 años en dos meses de un cáncer de páncreas y no pude despedirme de ella. Por ella va este post. La quería muchísimo. La echo de menos. La sustituyeron y desapareció. Aquí en mis palabras vuelve a cobrar vida Puri Mora. Eso es algo sobre lo que alguien puede reflexionar si quiere. Cuando una persona habla, a veces dice las cosas con un sentido que algunos pueden ver pero a otros se les escapa. Eso nos sucede a todos. A mi la primera. Y lo digo con todo lo que conlleva.

Un saludo y todos mis respetos.

Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza, Futaki, Borrasca, Silclapa

Das Blaue Dasein 05 Dic 2024 15:38 #85832

• ksetram
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4187
Heimlich
Hola Ksetram, no sé si llamarte Ksetrom después de lanzarme un reto tan grande, jaja.
:lol:

Hoy leía en el “Ión”, de Platón un diálogo sobre poesía, decir Sócrates al rapsoda premiado con el que habla, que el rapsoda era tan bueno expresando a Homero, porque estaba poseído como tantos otros artistas, por las musas. En este caso poseído por Homero, está poseído por él el poeta que es el mejor expresando como rapsoda, repitiendo y cantando a Homero. Sócrates respondía que eso que transmite y evoca el arte, es como el imán. Que como un imán que atrae anillos de hierro, el artista transmite su arrebato al espectador igual que esos anillos transmiten el magnetismo del imán. Por eso me ha parecido traer esto, porque he pensado que digamos que tú has evocado y traído a Puri Mora entonces! Transmitiéndonos lo que te surge al recordar su sensación en ti, algo así. Como el poeta que expresa a Homero digamos, una analogía.

Por Puri Mora entonces!
Última Edición: 05 Dic 2024 15:43 por ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, framiza, Geiriz, Futaki, Silclapa, Heimlich

Das Blaue Dasein 06 Dic 2024 08:35 #85835

• framiza
  • Socrático
  • Gracias recibidas 514
Hace años, por un motivo demasiado cercano a mí, me encontré envuelto en un proyecto que intentaba dar voz a la discapacidad. Siempre he tenido la suerte de estar rodeado de buenos amigos que cada vez que agachaba la cabeza me tocaban el hombro y me abrazaban. Habría estado bien ponerlo el día 3 de diciembre, pero cualquier día es bueno.

Una freakyheavycanción.

.

-Pero cómo no vas a salir, joder?
-Vale, me escondo detrás de una nariz de payaso y me suelto las greñas! Así no se me ve.

Ánimo, Heimlich.
Comer es cosa de esclavos.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki, Silclapa, Heimlich

Das Blaue Dasein 06 Dic 2024 22:41 #85839

• Futaki
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4292
112: ¿Ambulancia? ¿Eso qué es, un cefalópodo?
: Entendido. Mi viejo 308 y un par de brazos para subir el cuerpo por la cuesta de Urgencias. Y una oración por el camino. Así nos da un poco el aire de la calle.

I’m so lazy
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza, Heimlich

Das Blaue Dasein 06 Dic 2024 23:40 #85840

• ksetram
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4187
Oiga hola! A ver si va a ser vierneeeees.
Dije el diálogo de Platón Ion, y es sin acento, me di cuenta después.
Framiza, pues mola mucho esa asociación rock heavy - diversidad psíquica. Es bonito.
Futaki, mucha buena suerte entonces, por lo que dices, que todo vaya bien. He alucinado de que había guardado la misma canción de Delincuentes. Flipante que la había separado para ponerla y que la has puesto. La cambio.

De esta me ha hecho gracia la letraaa
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, framiza, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 07 Dic 2024 00:23 #85841

• Xna
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 7318
Croissant de crema de pistacho, broche mañanero a ese despertar ardiente. Me dices que me quieres pero que no te gusta, el qué no te gusta? si muero por ti, pero de todos tus yoes, cuál es el que me va a tocar a cada rato? Y ahora amo a ese canalla que me dice "rubia" y a mi me descoloca. Qué no, que no me pongas música, que no, que ya no gusta. Qué voy a cenar algo pero vuelvo temprano, que no me pongas collar, que ando suelta pero no hay rato en que no tenga un segundo para escucharte, que el es como yo, que te salió de de puta "maiden" que cuánta razón tienes, que le quiero, que te quiero, que no me dejes, que no te dejo, que te espero, que cada día será como antes. For you, lo pillas?

Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, framiza, Futaki, Borrasca, Heimlich

Das Blaue Dasein 10 Dic 2024 15:20 #85858

• Anuska-
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 3485
Leo/oigo ambulancia, y me entran sudores fríos.
No quiero desvelar lo que no se quiere desvelar.
Así que iré a lo que me trajo hasta aquí. Esta va por tí, Heimlich. Y también va por tí, Futaki.

Una canción muy fácil de entender. Eso sí, quizá bastante perfecta en cuanto a música, voz y palabra.

Última Edición: 10 Dic 2024 15:23 por Anuska-.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 11 Dic 2024 22:48 #85863

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 212
Me he perdido algo?
Ya sé por fin los problemas de conexión con mi IPhone. Debería hacer publicidad de la tienda de Black Phone, aunque todavía no he podido solucionar mis problemas, por qué será?

Se me fue la bola hace tiempo. Alguien me puede decir cuándo fue exactamente, lo digo por situarme un poquito. Y estoy hablando en serio.

Framiza, te agradezco tu apoyo. Te animo a que sigas escribiendo. Al resto también, por supuesto .

Anuska, te agradezco de nuevo tus canciones. Creo que me confundí y eras psicóloga, no sé exactamente, hace demasiado tiempo de eso y...todo lo que digo lo digo de memoria. Uff, difícil escribir en mi situación actual.

A Futaki ya le he anunciado el divorcio, lo mismo promete diversión. No sé si esto sirve de algo. Adjunto song:

Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos