No sé si alguno se verá reflejado en mi mensaje. Cuando accedo a Arjaí desde Google y escribo “Arjaí” , en el buscador, me aparece un indio con barba. Acabo de consular quién es y, por si a alguien le interesa, se trata de un actor indio de 38 años. Su filmografía puede considerar extensa, dado que debutó en la gran pantalla en 2014 y acumula ya 28 títulos.
Si a esta sagrada ágora le queda un poco de dignidad, deberíamos abrir un hilo sobre este actor y comentar todos sus films, desde Naan Sigappu Manithan hasta la recién estrenada Kumaara Sambavam. Pero claro, supongo que es más cómodo hablar de Hobbes y de Propercio. Ññññññññ.
Happy FreeDay!!!
I’m so lazy
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Ante semejante barbarie se me han quitado las ganas de creer que hay salvación posible. No queremos aprender, solo, si acaso, vencer. Y por eso no hay buena vida en el mundo. Este Foro es un pequeño ejemplo de lo que pasa ahí afuera. Y no digo que no haya vida en él, de hecho me alegro que siga en marcha, sino que veo que hay demasiadas posturas enfrentadas, es aquello de: "espera, que ahora me toca a mí", y claro, llega un momento en que las voces se van apagando.
Pero una tiene añoranzas. Y vuelve, y vuelve a añorar lo que un día fue.
Llámame tonta, pero yo aquí sigo esperando, primero por a ver si me reactivo de una puñetera vez, y después por a ver si las diferentes posturas se acaban retroalimentando entre sí. Ya. Ya sé que algunos con mucha memoria me podrían poner la cara colorada con datos y fechas, pero eso es otra historia.
¿Qué tal si pincho en una de piratas?.
Sí. Esta del Sabina y mi amado Serrat dándolo todo.
Ante semejante barbarie se me han quitado las ganas de creer que hay salvación posible. No queremos aprender, solo, si acaso, vencer. Y por eso no hay buena vida en el mundo. Este Foro es un pequeño ejemplo de lo que pasa ahí afuera. Y no digo que no haya vida en él, de hecho me alegro que siga en marcha, sino que veo que hay demasiadas posturas enfrentadas, es aquello de: "espera, que ahora me toca a mí", y claro, llega un momento en que las voces se van apagando.
"La armonía invisible es mayor que la visible", decía Heráclito. No todo está perdido. Y lo de la salvación, si logra salvarse (o lo ha hecho en el pasado, o lo hace en el futuro) uno solo, ¿quién dice que no ha merecido la pena? Si esto pasa a ser cuestión de números, mal vamos, pero desde hace mucho.
Te iba a poner la de Queda la música, pero creo que va mejor esta sobre el amor:
Ánimo, Anuska-.
"Se ha derrumbado todo. ¿Y era necesario que se derrumbara todo, para derrumbarme yo? ¡Qué tontería!" - PORCHIA
Estoy para el arrastre. No sé si me he pillado la gripe K o la peste porcina. Hoy los carteles electorales inundan mi ciudad confundidos con los adornos navideños. Abascal y el líder regional de Vox miran hacia el infinito como el Che Guevara. Guardiola parece la Mona Lisa, no por su enigmática sonrisa, sino por la mirada. No sabemos si nos mira a los ojos o esquiva milimétricamente la vista. De Gallardo, mejor ni hablar. Candidato a nada., acaso a rozar lo humano. Y a Irene de Miguel no la he visto.
En fin, que de una cosa a otra mando desde mi chabola saludos a Houston.
Happy FreeDay!!!!
I’m so lazy
Houston, we dont have a problem, only a valley's virus de fiebres altas, una furgoneta que quema sus ruedas minutos antes de la gran cita, pruebas sin comer y perdida de consciencia y de pronto, todas las fuerzas del universo se concentran. La princesa que ve por las rendijas se sale en cada prueba. Una semana para los resultados, algo de turismo, San Antonio, Austin y después el veredicto y a casa, donde cada día hay una fiesta. Solo él perdió su apuesta y le llora y le lloramos "porque yo sé qué es lo que siente" y lo sentimos, Ezequiel, esto no ha acabado, esto empieza
Futaker, cuidate, cuidale reina.
Buscaré entuertos que deshacer
Y batallas que librar
Perdidas de antemano
Buscaré imposibles que lograr
Que no me importa fracasar
Y volver a intentarlo
Volvería a hacerlo por amor
Si acaso fuera
Si fuera necesario
Cometer de nuevo el mismo error
Si acaso fuera
Si fuera necesario
[...]
No puedo perder nada
Que vengo de la nada
¡La UNA Y TODO SERENO!
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki