"En diciembre vuelvo, lo sé y será", me dice y yo ya voy dejando mi maleta al lado de la puerta. Volveremos a mirar el cielo de Texas, porque será y lo sabe.
Pero qué sucede?
Qué voces cascadas son estas? Por qué esos gritos chillones y desafinados?
Qué clase de foreros son estos?
Qué significa esto? Todos desanimados, abatidos, desesperanzados. Es una broma?
(El foro no se muere, lo matamos nosotr@s).
Nunca dejes que te desanime ningún factor externo, la gente no importa, eso me decía mi conciencia.
Estás tú solo contra el crono, completamente solo"
Se trata del triunfo de la voluntad, eso decía, aunque no sé si se refería a la mía o a la voluntad de otros, ni si importa el matiz.
-En sus marcas, grita el arbitro de la inmanencia.
Pero, si todas las marcas son mías, capullo amnésico. Qué cansancio!
Qué es lo que me pasa? Es posible que me fallen las piernas, el corazón?
Tengo que sobreponerme, la vida es una lucha, o al revés!
Cuando era joven y me preguntaban por las razones de mis fracasos, yo divagaba, decía que perdía porque perder era mi razón de ser. En la vida, como en el deporte, el fracaso es fundamental.
Saber equivocarse y huir.
Qué duro es comprenderlo todo. No es fracasar lo que quiero, pero me da igual. Lo único que quiero, ahora lo sé, es huir, escapar.
Encontrar una salida. Mi meta es mi salida. Por eso corro, salto como un enajenado, porque la huida no ha terminado. No he llegado al refugio, no hay paz todavía.
Por qué no le daría a Prometeo por robar los lunes a los dioses en lugar del fuego?
No se os mueven los pieses con esto??
Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hace poco me he enterado de un cotilleo, no sé hasta qué punto la historia es cierta o leyenda, pero me la creo para mi felicidad. Seguro que muchos conocéis la anécdota. Parece ser que al bueno de Kant le fastidiaban mucho los calcetines (o las medias dieciochescas). Le dejaban huellas en los muslos, impedía la correcta circulación de la sangre o simplemente se le caían. Qué solución encontró un genio de su envergadura? Ideó un invento revolucionario…el liguero!! Y así se paseaba tan pancho el bueno de Kant por las calles de Königsberg, con peluca empolvada, chaqueta, chaleco, pantalones cortos, medias y liguero. Life is a cabaret, old Kant…
Por lo que sea, hoy saludo a toda la gente de Toledo.
Happy FreeDay!!!
I’m so lazy.
“Las palabras son aire,
y van al aire.” Bécquer.
Buen findeee, aunque decirlo sean también palabras… Somos más que palabras, y el ser también. Ser y no ser como mínimo ha de ser el ser, para ser tantas cosas
En Zocodober se vieron por primera vez y una y otra vez más, antes de saltarse la verja aquella noche de luna llena y bajar a la orilla, ella sucia de besos y arena. Tres meses después se casaron. Tuvieron cinco hijas, la segunda, la Autora. Una noche me habló de su madre, ella, lo habían ocultado siempre, ella, para ellos, vergüenza, para mí una gran dama. Hoy tú estirpe salta las rejas más altas las noches de luna llena y té rememoran y bailan
Hace poco me he enterado de un cotilleo, no sé hasta qué punto la historia es cierta o leyenda, pero me la creo para mi felicidad. Seguro que muchos conocéis la anécdota. Parece ser que al bueno de Kant le fastidiaban mucho los calcetines (o las medias dieciochescas). Le dejaban huellas en los muslos, impedía la correcta circulación de la sangre o simplemente se le caían. Qué solución encontró un genio de su envergadura? Ideó un invento revolucionario…el liguero!! Y así se paseaba tan pancho el bueno de Kant por las calles de Königsberg, con peluca empolvada, chaqueta, chaleco, pantalones cortos, medias y liguero. Life is a cabaret, old Kant…
Por lo que sea, hoy saludo a toda la gente de Toledo.
Happy FreeDay!!!
Me has hecho sonreir al recordar de donde se supone que viene esa anécdota: de un libro titulado "La vida sexual de Kant", escrita por un filósofo francés apellidado Botul... que jamás existió. Os animo a que investiguéis un poco, os reiréis y os indignaréis a partes iguales. Al bueno de Henri-Levy todavía le persigue el bochorno...
Riamonos y disfrutemos, que la parca nos va a alcanzar a todos. Quizás tenía razón Epicuro, cuando yo estoy ella no está, cuando ella está yo ya no estoy ¿para que preocuparse?