Inspirado en el mensaje de Heinrich, inauguro un monográfico dedicado a los caballos, al que puede sumarse quien lo desee, por la cantidad de buenas canciones escritas sobre este lorquiano equino. Y comienzo con Patti Smith, flamante premio Princesa de Asturias. Aprovecho la ocasión para sugerir a los organizadores que la gala de este premio se desplace de Oviedo a Avilés para que los premiados puedan saborear esa delicia llamada pepino de mar.
Allá va y Happy SunDay!!!
Hola peoples, vierneees.
Soy muy poco copión, pero esta vez te copio literalmente Anuska, yo también. A veces uno necesita volver y volver sobre lo mismo. Aquí me encuentro bien.
Dedico esta canción a una lobita y gatita a las que amo muchooo.
Nos vemos donde no existen las fronteras, o en los bares virtuales del mundo, filósofers
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Yo soy el One, y como One que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar (in black).
Sigo con la saga caballuna y hoy le toca el turno a una mujer que fue taxista, se hizo famosa gracias a Jonathan Demme, regresó al anonimato y terminó sus días como conductora de autobuses. Q Lazzarus.
Happy FreeDay!!!
I’m so lazy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Qué se iba a un concierto y la vida le llevó a otro destino, allí donde se desmoronan las paredes y brotan los recuerdos bañados de reproches, arañados por el amarillo del olvido. Y después el soplo del aire del viernes levanta sus faldas y solo quiere bailar sobre el asfalto y sueña con conocer las mil almendras cerca de playas de agua cálida, vierneees, seremos como las cabras subidas en las mesas para llegar mejor a los frutos de las ramas, viernes de fotografías de flores, muchas, a borbotones, creo estar enferma y es que todo lo encuentro bello, todo lo encuentro sexi.