Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 31 May 2026 21:51 #90625

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1560
  • Gracias recibidas 5123
Inspirado en el mensaje de Heinrich, inauguro un monográfico dedicado a los caballos, al que puede sumarse quien lo desee, por la cantidad de buenas canciones escritas sobre este lorquiano equino. Y comienzo con Patti Smith, flamante premio Princesa de Asturias. Aprovecho la ocasión para sugerir a los organizadores que la gala de este premio se desplace de Oviedo a Avilés para que los premiados puedan saborear esa delicia llamada pepino de mar.
Allá va y Happy SunDay!!!


I’m so lazy.
Última Edición: 31 May 2026 22:05 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, JUSTUS, Heimlich

Das Blaue Dasein 03 Jun 2026 17:22 #90644

  • JUSTUS
  • Avatar de JUSTUS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 135
  • Gracias recibidas 426
Para mi justus hostis León XIV

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 03 Jun 2026 20:13 #90648

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1524
  • Gracias recibidas 3929
A veces uno necesita volver y volver sobre lo mismo. Aquí me encuentro bien.


Mirad la luna que bonita.
Última Edición: 03 Jun 2026 20:21 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 05 Jun 2026 21:49 #90662

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1562
  • Gracias recibidas 4843
Hola peoples, vierneees.
Soy muy poco copión, pero esta vez te copio literalmente Anuska, yo también. A veces uno necesita volver y volver sobre lo mismo. Aquí me encuentro bien.
Dedico esta canción a una lobita y gatita a las que amo muchooo.
Nos vemos donde no existen las fronteras, o en los bares virtuales del mundo, filósofers

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 05 Jun 2026 21:49 #90663

  • Heimlich
  • Avatar de Heimlich
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 382
A disfrutar de los viernes dulces, amargos, ácidos y picantes…y todas sus variantes.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki

Das Blaue Dasein 05 Jun 2026 21:50 #90664

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1560
  • Gracias recibidas 5123
Yo soy el One, y como One que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar (in black).
Sigo con la saga caballuna y hoy le toca el turno a una mujer que fue taxista, se hizo famosa gracias a Jonathan Demme, regresó al anonimato y terminó sus días como conductora de autobuses. Q Lazzarus.
Happy FreeDay!!!

I’m so lazy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Heimlich

Das Blaue Dasein 05 Jun 2026 22:15 #90665

  • Heimlich
  • Avatar de Heimlich
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 382
Brindo por ti, Capitán marinero de las aguas cálidas del Sur.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki

Das Blaue Dasein 05 Jun 2026 22:16 #90666

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • CONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2613
  • Gracias recibidas 8597
Qué se iba a un concierto y la vida le llevó a otro destino, allí donde se desmoronan las paredes y brotan los recuerdos bañados de reproches, arañados por el amarillo del olvido. Y después el soplo del aire del viernes levanta sus faldas y solo quiere bailar sobre el asfalto y sueña con conocer las mil almendras cerca de playas de agua cálida, vierneees, seremos como las cabras subidas en las mesas para llegar mejor a los frutos de las ramas, viernes de fotografías de flores, muchas, a borbotones, creo estar enferma y es que todo lo encuentro bello, todo lo encuentro sexi.


Última Edición: 05 Jun 2026 22:16 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki, Heimlich, iamnotval

Das Blaue Dasein 05 Jun 2026 22:26 #90667

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1562
  • Gracias recibidas 4843
Xna
seremos como las cabras subidas en las mesas para llegar mejor a los frutos de las ramas

:lol: :lol: :lol:
¡Así sea!

Última Edición: 05 Jun 2026 22:27 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki, Heimlich
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos