Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 02 Mar 2024 22:50 #82087

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
El monolito me ha recordado a Carlos Pumares, héroe de mi infancia. Dejo este vídeo impagable en que arremete contra Twin Peaks (la peli).



Y la song para los moradores de la noche. Auhhhhhhh!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, framiza, Black Mask

Das Blaue Dasein 03 Mar 2024 23:03 #82096

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Pincho música. Os leo. A todos. Me encanta volver y ver que todo sigue su rumbo. Un tanto caótico, sí, pero al fin y al cabo, rumbo.


"Supongo que tu disfraz vale la pena."
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Black Mask

Das Blaue Dasein 04 Mar 2024 23:06 #82121

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
Hay días que son más largos que otros, lo que me lleva a pensar que hay largos más cortos que otros cortos. Así en general, como universales. No sé a quién se le ocurrió dedicarle el lunes a la luna. Al viernes a Venus, se entiende; pero pobre luna lunera. El Moonday.

Mi segunda reflexión del día. Quine se burlaba del concepto de “perreidad”, acaso porque no vivió en estos tiempos de perreo.

Con estos trascendentales apuntes, termino el día deseando a esta ilustre comunidad un feliz descanso.

Última Edición: 04 Mar 2024 23:10 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza

Das Blaue Dasein 04 Mar 2024 23:47 #82123

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
Cómo decirlo. Del anterior mensaje fui responsable, de este no. Mis dedos teclean, pero no obedecen mis órdenes. Recurriendo de nuevo al humor de Quine, diríamos que lo ha escrito la “mafiedad”.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, framiza

Das Blaue Dasein 05 Mar 2024 22:15 #82145

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1976
  • Gracias recibidas 6606
De madre caníbal, una hija sonámbula. Un día sin horas, largo como un atasco de entrada. Un café en un lugar de estremecedora luz blanca y manida música de piano y caminar junto a quién ya casi ni anda, solo mantiene el equilibrio y con eso basta. Vamos lobo, llévame de aquí, muy lejos, tarareo mi canción para una guerrera en pijama, my Hero

Última Edición: 05 Mar 2024 22:17 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, framiza, Futaki

Das Blaue Dasein 05 Mar 2024 22:39 #82146

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
Hoy he asistido a un evento en el que se ha recitado un poema de Maya Angelou, “Still I rise”. Me ha tocado alguna fibra y por eso lo comparto. Poeta de vida tormentosa, injusta, se convirtió en defensora de derechos civiles, especialmente de las mujeres negras. Un poema de liberación, de dignidad.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, framiza

Das Blaue Dasein 06 Mar 2024 22:23 #82165

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3542
Pues olé por your Hero, Xna.

Futaki, muy aguda e inspirada Maya Angelou, saber que defendió a las mujeres negras, y que esgrime palabras tan potentes.

Última Edición: 06 Mar 2024 22:25 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, framiza, Futaki

Das Blaue Dasein 07 Mar 2024 15:35 #82186

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Escucho día tras día el disco de Robe y cada vez aprecio más genialidades. Que ganas de verlos en directo en mayo en Madrid. Seguro que me suben un poco al cielo, que ya hace falta.

Una de ellas.
Última Edición: 07 Mar 2024 15:36 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Futaki

Das Blaue Dasein 07 Mar 2024 22:26 #82215

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
Apenas me puedo meter en el foro esta semana por falta de tiempo, pero no quería dejar de felicitar a todas aquellas o aquellos que han aprobado Lógica. Congratulasiones sinceras.




Y ándele la mafia que anda escondida en las cavernas oscuras de la desconexión. Y en recuerden que el 15 es el Anaximenes' day.

Última Edición: 08 Mar 2024 22:35 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, framiza, Geiriz, Black Mask

Das Blaue Dasein 08 Mar 2024 22:08 #82237

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 399


Es una especie de red, extensa, interminable. Al principio estás allá arriba, a lo lejos, y no resulta demasiado inquietante; pero otras, cuando empieza a descender lentamente y me ahoga, me doy cuenta de que esa red es más vasta e infinita aún de lo que se podía imaginar.

Poco a poco va adquiriendo un aspecto más sólido y pronto se asemeja un panal, a un panal de celdillas, como una colmena o algo parecido, y a medida que se acerca y se agiganta uno llega a distinguir pequeños puntos en el interior de cada celda, y así sucesivamente. Millones. Trillones. Trillones de celdas.
Ahora está ya tan cerca que parece que me va a aplastar y sin embargo, sigue aproximándose más aún. Y hay de nuevo más celdas... y más. Es como si se soportaran toneladas de presión encima, y uno se ahoga, se revuelve para no ser aspirado hacia uno de los agujeros. Y entonces, fijándose uno bien, uno vislumbra por fin la compacta multitud de hombres y mujeres, diminutos como yo, agitando desesperadamente los miembros, como insectos agonizantes atrapados en la red que luchan por sobrevivir.
Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos