Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 11 Abr 2024 18:31 #82649

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 3544
Bolindre
Abro el bar y le dedico la SONG a kse con una SONG-RISA. Oye, este directo es mejor que el video que tú pones.

Valeee, me he guardado esa versión concierto tuya, para ser yo el que la ponga más adelanteeee :lol: .

Hello humans,

dice el Kibalion: "El Universo es una creación mental, sostenida en la mente del Todo".

Lanzo moneda a ver qué saleee
Última Edición: 11 Abr 2024 18:32 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, framiza, Geiriz, Futaki,

Das Blaue Dasein 11 Abr 2024 22:02 #82651

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1136
  • Gracias recibidas 3615
Tanta milonga con la Teoría del gusto cuando la cosa es mucho más sencilla.



Que la Mafia siciliana me emperdone si repito song.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza, Geiriz,

Das Blaue Dasein 12 Abr 2024 19:51 #82660

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 399
Yo, la verdad, no creo que sea algo tan grave... A usted qué le parece? No, no es algo tan raro. Quiero decir que, bueno, todos tenemos una... una personalidad, eh... variada, por así decirlo... una personalidad múltiple.
Quién, pregunto, no ha hablado alguna vez consigo mismo?

"Ya te he oído. Deja de dar la vara!".

Quién no siente que, de alguna forma, es uno y es muchos? Quién no ha sentido a veces que dentro de sí tiene a su mejor confidente?

"Ya me has oído? Pues no se nota".

"Cállate de una puta vez".

Y sí, lo reconozco. No siempre...

"Uy, qué humos! Oye, que si llegamos tarde es por tu culpa. No haberte quedado dormido".

"Bastaaaa!.

...no siempre soy persona de trato fácil...

"Y además, qué importa si llegamos tarde... nadie te va a hacer caso".

"Cierra el pico, sabandija".

...sí, hay veces en que...

"Ya estás dando el espectáculo otra vez".

... en que bueno, ejem, la adrenalina se... pero eso puede pasarle a cualquiera, no? No es nada anormal, nada demasiado raro, nada, estooo... nada como para terminar encerrado en esta jaula de grillos... doctor.





-Mire, framiza... hay que afrontar las cosas. No se empeñe en negar los hechos. Montó usted una buena en aquel autobus . Hizo falta una dosis para camello de valium para sedarle.
Por qué quiso agredir a aquella anciana? Sufre usted de gerontofobia? Qué desató la crisi?

-Anciana? No sé de qué me habla... fue culpa de mi conciencia, esa hija de... ejem... perdón! Quiero decir que... que estaba un poco nervioso, lo reconozco, habré llegado a un punto sin retorno, una vía muerta, doctor.

-No siga usted por ahí, framiza, deje de intentar escurrir el bulto.
Comer es cosa de esclavos.
Última Edición: 12 Abr 2024 20:06 por framiza. Razón: ajandenagüer
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki,

Das Blaue Dasein 12 Abr 2024 21:50 #82664

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 399


-Hola, Schlick, Neurath, Hahn.

-Hey, Carnap.

-Tengo una pregunta para vosotros, chicos.

-Genial. Nos encantan los acertijos filosóficos, dispara.

-Pues, me estaba preguntando. Creéis que... molamos?

-Que si molamos? Pues claro que sí. Qué podría molar más que basar todo conocimiento en el empirismo científico?

-Algo que decir, Wittgenstein?

-Sí, es solo que... sois una panda de imbéciles. Cómo no os dais cuenta? Cómo podéis levantaros cada mañana, miraros al espejo y no decir " soy el mayor imbécil de Austria"? Estáis tan lejos de molar que ni siquiera os acercáis a su antónimo.

-Bueno, quizá si nos aclarases qué criterio exacto estás siguiendo para determinar eso...

-Carnap, amigo mío. La más profunda de las verdades no puede expresarse verbalmente.

-Hasta luego, pringaos.
Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki,

Das Blaue Dasein 12 Abr 2024 22:20 #82665

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1136
  • Gracias recibidas 3615
Las asociaciones son extrañas. Hay dos personas que siempre me han recordado a mi abuela (que en paz descanse): una, el Ayatolah Jomeini; la otra, Andie Macdowell. ¿Qué fiabilidad tiene la mente humana con semejantes fallas?

Antiguamente también confundía a Diana Keaton con Mia Farrow y a Mia Farrow con Jacqueline Bisset, pero jamás hubiese confundido a la última con la primera.

Cuando era muy pequeño pensaba que Beethoven era von Karajan y confundía a Karajan con Miguel Bosé.

Ahí queda, para mis futuros biógrafos.
Hoy felicito el viernes con los Distillers, que los tenía abandonados.
Happy Freeday, Arjainómaners!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza,

Das Blaue Dasein 12 Abr 2024 22:23 #82666

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 3544
Framiza
"Ya te he oído. Deja de dar la vara!".

Quién no siente que, de alguna forma, es uno y es muchos? Quién no ha sentido a veces que dentro de sí tiene a su mejor confidente?

"Ya me has oído? Pues no se nota".

"Cállate de una puta vez".

Y sí, lo reconozco. No siempre...

"Uy, qué humos!

Totalmente de acuerdo, en el sentido filosófico existencial. Claro que el sujeto existencial que somos, es muchos. La unidad, se la damos nosotros al imaginar nuestras vivencias como una continuidad. Oh, somos la conciencia en ese sentido, una personalidad. Pero esos otros impulsos que también conforman yoes dentro de nosotros y que aprendimos a no mostrar a la sociedad, a compartimentarnos según con qué tipo de intimidad o seguridad nos da el entorno. Creando tantas capas en el yo, tantos miedos porque no entra la luz por las ventanas, que figurate la que hemos liado estos monitos humanos tan peculiares, capaces de tocar estrellas y de perder incluso la conciencia que al parecer te grita. Por sinceridad, también he pensado, a ver, ¿entonces hoy es su conciencia la que nos ha hablado? Esa a la que sus textos argumentaban que no quería escuchar y a la que se refería desde sí mismo, hoy nos ha hablado. Eso psicológicamente es un aumento de conciencia, o al menos conciencia artística o uff, vale de ésto, vierneees.

Chicos, perdón lo poco livianooo quizás. Fue otro yo, no fui yo, já,
Buscando Song

p.d.
Futaki
Cuando era muy pequeño pensaba que Beethoven era von Karajan
:lol:

.
Última Edición: 12 Abr 2024 22:36 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, framiza, Futaki,

Das Blaue Dasein 13 Abr 2024 00:19 #82667

  • Avatar de
Llego un poco tarde a la fiesta del viernes. Pongo una SONG que recomiendo para relajarse, dormir…es repetida pero le pongo cara. De esta manera, la Mafia siciliana no tendrá nada que decir.

Última Edición: 13 Abr 2024 00:20 por . Razón: Estética: línea separación video, jod#*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 13 Abr 2024 01:03 #82668

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 3544
Bolindre
De esta manera, la Mafia siciliana no tendrá nada que decir.
Presumo que hablarán italiano, y me han dicho que en España es una lengua minoritaria. Es decir, ahora mismo no sé Lepe, el de los chistes, qué lengua se habla. Pero yo creo que esa lengua, compañera filóloga, será mayoritaria en España que el italiano. El italiano lo contemplo, más italiano, o más francés probablemente si es viernes.

Repitooo canción, mafia sicilianaa, pero el al ser todavía viernes, no le tengo miedo a la muerteee hasta el domingooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, framiza, Futaki,

Das Blaue Dasein 13 Abr 2024 11:58 #82672

  • Avatar de
ksetram escribió:
Bolindre
De esta manera, la Mafia siciliana no tendrá nada que decir.
Presumo que hablarán italiano, y me han dicho que en España es una lengua minoritaria. Es decir, ahora mismo no sé Lepe, el de los chistes, qué lengua se habla. Pero yo creo que esa lengua, compañera filóloga, será mayoritaria en España que el italiano. El italiano lo contemplo, más italiano, o más francés probablemente si es viernes.

Repitooo canción, mafia sicilianaa, pero el al ser todavía viernes, no le tengo miedo a la muerteee hasta el domingooo.

Compito filólogo filosofante. Los sicilianos hablan en siciliano, los napolitanos en napolitano… Podrán ser italianos y la lengua italiana su lengua oficial, como en España lo es el castellano. Ahora, te digo yo que el gallego y el euskera son dos lenguas también…

Ahora que citas el francés, aprovecho para poner la actuación que más me gusta de esta SONG y la incluyes en tu repertorio (si quieres :silly: ).

Feliz sábado people.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 13 Abr 2024 22:05 #82678

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1136
  • Gracias recibidas 3615
Hay inventos que por su propia naturaleza son inmejorables. Léase: el interruptor. Cualquier opción que trate de sustituirlo queda obsoleta. Estoy convencido de que el propio Dios, en su cruenta lucha contra el caos, no dijo “Hágase la luz”; simplemente pulsó el interruptor divino. Por razones de arcaísmos tal hecho no pudo ser redactado en el Génesis, pero así acaeció. Dios, como Logos, no podría pronunciar en vano palabras que tan fácilmente pudieran ser sustituidas por el eficiente mecanismo del interruptor. Porque entonces el Logos no sería Logos, sino una masa amorfa y solitaria.

El inventor humano del interruptor, sin duda, se ha ganado su puesto a la derecha del Padre junto al Dr. Fleming. Yo desde aquí le declaro mi amor eterno, mi absoluta admiración y que viva la madre que lo parió. ¡Ole por el payo!

Happy hot saturday night!!

Última Edición: 13 Abr 2024 22:07 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, framiza,
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos